Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
!!ATENCION PANTALLA GRANDE GIVI!!!
GuerrasMentira
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.129
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/10/2010, 11:52   #1
daxter
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon !!ATENCION PANTALLA GRANDE GIVI!!!

Hola a todo el mundo.
He decidido hacer un un "hilo" nuevo porque creo que merece la pena como aviso a navegantes.
He puesto la pantalla alta de givi (no el air-flow) la otra.
La pantalla es de buena calidad, no vibra, quita poca velocidad punta, tiene buenos deflectores para las manos. PERO hay un problema, "a mí en particular": crea una turbulencia detras del casco y la espalda "muy incomoda" que te obliga a empujar el cuerpo hacia atras, !si! , el primer dia dudaba si era el viento....pero probándola mas dias el tema sigue igual. Nunca hubiera pensado en algo semejante pero os prometo que la turbulencia te dispara hacia adelante, yo "alucino" pero es así, he probado a situarme en distintas posiciones pero no hay manera, yo he tenido otra scooter con una pantalla más alta aún y no ocurría esto.Se lo he comentado a la persona que me la instaló y solo tiene otro cliente como referencia, el cual dice que no le va muy bien. Esto ocurre a velocidades por encima de 90,100 km/h.
Comparto esta experiencia para que los que se decidan a comprarla tengan cuidado, que pregunten primero.
Si hay alguien que la tenga, y se puede contar su opinión por favor que lo haga porque encima la pantallita cuesta pasta.
Un saludo a todos
el enlace.
http://www.givi.es/Para-tu-moto/?ma=YAMAHA&mo=X-MAX-125-250-10
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 15/10/2010, 13:05   #2
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

holasss, pues creo que acabas de inventar el "rebufo" icon_lol , osea la aspiracion que produce la pantalla detrás de tí.
yo tengo la alta de Yam.y no he notado nada, pero ahora que lo mencionas, me voy a fijar si también tengo esas turbulencias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/10/2010, 15:31   #3
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Podría servir de turbo, no? ala otro juguetillo para los tuneros, jejeje...

Yo con el modelo viejo la verdad es que no he tenido problemas... cuando me explicaron lo del efecto vela me quedé bastante sorprendido...

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/10/2010, 00:08   #4
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo una X del 2006 con la pantalla alta de Yamaha y no tengo ese problema de turbulencias. Es raro lo que te pasa!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/10/2010, 23:47   #5
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues si que esraro lo que te pasa, ya que esta cupulas deberian estar max que probadas y diseñadas. icon_rolleyes
Yo la recortaria un poco a ver que tal. icon_cool

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/10/2010, 11:42   #6
daxter
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues sigo con el problemilla, y hoy marcaba 3 grados de nada a las 8:30 y el airecito no me da por delante, da en el cogote (sigo alucinando) de verdad me gustaría que la probaseis porque es de "coña", yo creo que el problema no es de altura sino de "anchura", si fuera más ancha (cosa que no puede ser por los espejos) entonces no tendría ese problema.No sé qué hacer, con la pasta que me ha costado....

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/10/2010, 16:08   #7
ROMAX
avatar_
Fecha Registro: dic 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo acabo de encargar la cúpula alta de Fabbri http://www.fabbriaccessori.com/S2715.htm y cuando me la traigan y la instale ya te diré como va.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2010, 18:12   #8
Dulcinea
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por ROMAX
Pues yo acabo de encargar la cúpula alta de Fabbri http://www.fabbriaccessori.com/S2715.htm y cuando me la traigan y la instale ya te diré como va.
protegían mucho más las cúpulas altas en las X de años anteriores,era todo un escudo,en la 2010 no me termina de convencer,a parte de lo del problema puntual de nuestro amigo,que moto tiene,del 2010 o anterior??
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2010, 00:02   #9
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El problema lo tiene en una 2010
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:23.
Página generada en 0,174 segundos con 57 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right