Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
ATENCION PREGUNTA
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.406
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/08/2011, 21:54   #1
troch
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ATENCION PREGUNTA

ATENCION pregunta: he visto alguna x-max por ahi ,creo que en youtube que se le encienden las dos luces a la vez largas y cortas como se hace eso,lo sabeis alguno? icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
ForoPatinetes
Antiguo 02/08/2011, 22:15   #2
germanvill
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

supongo q puenteando la larga para q cuando pulses se queda tb la corta encendida
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2011, 00:07   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por troch
ATENCION pregunta: he visto alguna x-max por ahi ,creo que en youtube que se le encienden las dos luces a la vez largas y cortas como se hace eso,lo sabeis alguno? icon_babeo
Edita el titulo de tu hilo para que sea mas especifico y se vea sin tener que entrar en el que va de luces la cosa icon_wink , aunque me suena que ya hay un hilo quehabla de esto por aqui!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2011, 00:14   #4
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

con solo poner "puenteo de luces" tiene que salir la vida en verso... esta muy hablado, en las 2010-11 para que funcionen las cortas y largas a la vez en los 2 faros, solamente hay que sustituir las 2 bombillas de h7 por h4, pero tienen el apoyo mas grande y hay que tener huevs para empotrarlo. es complicado. el agujero es menor...etc...

lo que la gente hace es condenar las largas, hacen el puente y prefieren tener 2 cortas y 0 largas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2011, 20:16   #5
troch
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Cita:
Iniciado por troch
ATENCION pregunta: he visto alguna x-max por ahi ,creo que en youtube que se le encienden las dos luces a la vez largas y cortas como se hace eso,lo sabeis alguno? icon_babeo
Edita el titulo de tu hilo para que sea mas especifico y se vea sin tener que entrar en el que va de luces la cosa icon_wink , aunque me suena que ya hay un hilo quehabla de esto por aqui!!
tienes razon justo despues de ponerlo lo vi y queda vastante explicado gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2011, 20:21   #6
troch
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
con solo poner "puenteo de luces" tiene que salir la vida en verso... esta muy hablado, en las 2010-11 para que funcionen las cortas y largas a la vez en los 2 faros, solamente hay que sustituir las 2 bombillas de h7 por h4, pero tienen el apoyo mas grande y hay que tener huevs para empotrarlo. es complicado. el agujero es menor...etc...

lo que la gente hace es condenar las largas, hacen el puente y prefieren tener 2 cortas y 0 largas.
gracias colega ,ya he visto un hilo que habla de ello y dice algo de regular la altura tambien y no se que mas ,esta bastante claro,ya salseare a ver que hago.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/08/2011, 19:09   #7
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
con solo poner "puenteo de luces" tiene que salir la vida en verso... esta muy hablado, en las 2010-11 para que funcionen las cortas y largas a la vez en los 2 faros, solamente hay que sustituir las 2 bombillas de h7 por h4, pero tienen el apoyo mas grande y hay que tener huevs para empotrarlo. es complicado. el agujero es menor...etc...

lo que la gente hace es condenar las largas, hacen el puente y prefieren tener 2 cortas y 0 largas.
pero no se puede hacer que funcionen las cortas en un foco y cuando le des a las lasrgas se enciendan los 2 focos?
para no ir "solo" con los 2 focos encendidos siempre...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/08/2011, 19:30   #8
gpower
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Siempre pasa lo mismo,la gente pregunta cosas que estan muy masticadas(yo tambien lo he hecho)se podia hacer una biblia de mecanica con todos los cambios,regulaciones y operaciones de mantenimiento para que no haya que buscar,e incluso si alguien lo quiere imprimir para tenerlo archivado...
Pienso que estaria bien.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/08/2011, 23:44   #9
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por RallyeMAX
Cita:
Iniciado por meloalfonso
con solo poner "puenteo de luces" tiene que salir la vida en verso... esta muy hablado, en las 2010-11 para que funcionen las cortas y largas a la vez en los 2 faros, solamente hay que sustituir las 2 bombillas de h7 por h4, pero tienen el apoyo mas grande y hay que tener huevs para empotrarlo. es complicado. el agujero es menor...etc...

lo que la gente hace es condenar las largas, hacen el puente y prefieren tener 2 cortas y 0 largas.
pero no se puede hacer que funcionen las cortas en un foco y cuando le des a las lasrgas se enciendan los 2 focos?
para no ir "solo" con los 2 focos encendidos siempre...
en la 2010 no, porque los faros llevan bombilla de h7 que es de un filamento, lo cual significa 1 funcion, o cortas o largas, el h4 al tener doble filamento, si puedes tener cortas y largas,

en la Tmax lleva asi, h7 y h4. para el puenteo icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/08/2011, 00:00   #10
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

meloalfonso que mas da de que sea de un filamento o dos?
si la cuestion es que cuando das largas se apaga el foco de las cortas...
y yo lo que me refiero es que cuando estes con las cortas (1 foco) y le des a las largas se encienda los 2 focos...
no en el mismo focos (1 foco) cortas y largas...
imagino que sera puentear el boton de rafagas con las originales largas de la moto..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/08/2011, 04:38   #11
Cowboy34
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ponle un foco de esos de alumbrar estadios de futbol,en Ebay no salen tan caros,yo en su día me lo pensé,me echó pa trás.......la luz cegadora..xDDDD
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/08/2011, 11:13   #12
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por RallyeMAX
meloalfonso que mas da de que sea de un filamento o dos?
si la cuestion es que cuando das largas se apaga el foco de las cortas...
y yo lo que me refiero es que cuando estes con las cortas (1 foco) y le des a las largas se encienda los 2 focos...
no en el mismo focos (1 foco) cortas y largas...
imagino que sera puentear el boton de rafagas con las originales largas de la moto..
no jodas que cuando das largas se apague la otra!!!!!!!! vaya cagaaaaaaa!!!!!

lo que seria es "anular" la instalacion de origen, y puedes poner las cortas con la llave de contacto, osea, puenteando con las luces de posicion y aumentando el amperaje de su fusible, y asi tendras las cortas, y si quieres largas, le das y se mantiene cortas, asi consiguiendo los dos faros encendidos.

es otra idea de "hacer" el puenteo de luces sin complicacion
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/09/2011, 11:58   #13
SilverMax3
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_eek no entiendo?????
para que se enciendan las largas, deben de estar las cortas primero noo????
o se refiere a cortas y largas a la vez.??? que sentido tiene???? icon_confused
ponle el kit de xenon y asunto resulto..!!!
icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:23.
Página generada en 0,194 segundos con 60 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right