|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.880
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/10/2009, 16:48 | #1 |
|
Atención!! Radares a tuti pleni en Barcelona-Ciudad
Noticia leida en la edición de ayer de 20minutos.
Barcelona-Ciudad va a quedar infectada de radares para atrapar a los motorista que zigzageen entre vehículos. La mayoría de las grandes avenidas tendran en cada cruze, no ya un radar de velocidad, sino de movimiento. A mi, por los menos, ya no me quedan comentarios ante ese afan tan brutal de recaudación. Saludos. PD. Pronto me veis en el pueblo.... |
Citar |
01/10/2009, 17:46 | #4 |
|
no os parece un contra sentido poner parrillas para moto en los semáforos y poner radares por el zigzagueo, considerando que no nos permiten circular por el carril-bus??
acaso nos ponen la miel en los lábios para luego cazarnos?? desde luego sus madres deben ser unas santas, pero ellos... |
Citar |
01/10/2009, 17:52 | #5 |
|
no se que pasa ya pero al final tenemos ke ir andando . sus madres una santas pero ellos.... eso si, pero no os gustaria ver por una mirilla haber como conducen ellos tanto en moto y en coche y tanto politicos como polis, y multar nosotros a ellos tambien.
por que es de tocawebos, a ellos si les multan dicen que eran ellos y que la retiren y la retiran . o para todos o para nadie. |
Citar |
01/10/2009, 20:05 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
01/10/2009, 20:08 | #8 | |
|
Cita:
Barcelona, aqui te quedas! Por cierto y aunque no viene a cuento, o si. Si supieseis lo que se paga de impuesto de circulacion por un coche de mas de 1.600 c.c en Tordera...os veniais todos. Ja ja!! |
|
Citar |
01/10/2009, 23:16 | #13 |
|
Veniros pa'madrid andaaaa!! Que os van a "abrear" a multas!!
http://www.madridmovilidad.es/motos/ http://www.muevetepormadridenmoto.com/html/ Respaldados por Yamaha y todo!! y eso que no tenemos aquí su factoría!! Creo que se deberían ir pensando en trasladarla a madrid, ya que además hay personas que cuestionan bastante la calidad de las motos hechas en la fábrica de barna, y no soy yo precisamente el que lo cuestiona Vaya tela lo de barna con las motos, os tienen encrucijaos! ¿Pero que hacéis chicos con las motos que os tratan así? |
Citar |
02/10/2009, 00:38 | #17 |
|
Si no pueden poner multas a los coches que van a 41km por la entrada sur de la ciudad, porque estan parados o van a 10 km/h, de alguna manera hay que pagar los informes de m***** que encargo la Generalitat, o pagar las letras de los coches verdes y ecologicos que "no contaminan" y que los altos mandatarios de los estamentos catalenes se niegan a circular con ellos, porque no se les puede poner medidas de seguridad en estos vehiculos, que digo yo: quien querria perder el tiempo con esta gentuza que esta llebando el pais a la miserable ruina y atentar contra ellos, la verdad, yo no, tengo suficiente con ir a buscar curro en algun sitio y patearme talleres para ver si buscan algun ayudante
Por favor que somos el unico pais de Europa que aun esta en recesion, el resto se esta recuperando, y España es la unica va atras, y lo unico que se les ocurre es sangrar mas al ciudadano, gastandose verdaderas fortunas en esta tecnologia para sacar pasta con la escusa de que velan por nosotros. Anda y que les den. No suelo meterme en estos temas de politica y sanciones, porque no me entero mucho de el que, pero llega un momento que me harto de escuchar que lo hacen por nuestro bien, sinceramente, que nos dejen de intentar proteger tanto, que ya somos mayorcitos. Siento el tochazo y que tengais que oir/leer mis lamentos. |
Citar |
02/10/2009, 09:27 | #20 |
|
Bueno si los ponen , quien se anima a colapsar un ratito la ciudad a primera hora de la mañana
Tranquilos que esta es una, pero la proxima sera poner area verde para motos... Mira que son burros, si todas las motos que hay ahora en barcelona fueran coches, la ciudad estaria totalmente colapsada cada mañana. Saludos |
Citar |