|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 3.691
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/04/2010, 22:41 | #1 |
|
Atencion Valencianos!! DELAYED! QDD Sábado 24-04-10.
La prevision de timp es sol para el sabado, y el domingo nublado...
asique si hacemos algo, que sea el sábado. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Debido a que el tiempo no ha mejorado nada, y que, aunque mañana salga el sol, posiblemente hayan podido haber algunos corrimientos de tierras por la carretera, queda aplazada para el domingo que viene... Como lo teneis? ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- A ver, la primavera ha llegado, y mis deslizaderas estan nuevas. Asique a ver si nos animamos que aun tengo que apurar el perfil de la rueda y descuadrarla un poco. Iré modificando esto segun acordemos... Yo voto por salida rapida a ya sabeis donde. y el que se queje de que siempre al mismo sitio... que diga el destino. Hora 9:30 En la misma puerta de Machado Racing. A ver si tenemos exito. PD: voy a ir mandando emepes a los de la zona conocidos para que se apunten, y no pasen el hilo por alto. |
Citar |
13/04/2010, 15:43 | #10 | ||
|
Cita:
yo? que va cuando cumpla los 16 que ya me va faltando poco jajajaja, si no iria a todas las KDDS |
||
Citar |
13/04/2010, 22:09 | #13 | |
|
Cita:
jajaja que estoy estudiando la teoria para aplicar en la carretera la práctica... XD |
|
Citar |
13/04/2010, 22:11 | #14 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
13/04/2010, 22:12 | #15 | |||
|
Cita:
Pues al paso que vamos, voy a tumbar cuando los casquetes se fundan... |