26/03/2007, 16:45 | #1 |
|
Atentos en Valencia!!!
Hola gente, pues eso, los de Valencia andaros con ojo que no sé que coño pasa hoy que la policía local en varios puntos que está parando a todo Cristo... a mí mismo incluído, con multita que tengo aquí ahora calentita, recién salida de la manaza del guardia... han remirado todo, papeles, carné, seguro... y me la han endosado por no llevar el limitador del escape (Devil), no ha valido la excusa de que se me ha soltado y bla, bla... 150 eurazos y todavía dando gracias, según él, a que no me ha inmovilizado la moto...
Ha sido en Porta del Mar, hace 1 hora y pico, hace 5 minutos he vuelto a pasar y allí seguían todavía y ahora mismo estoy viendo a otros en Blasco Ibáñez con Avda. Suecia. Así que ya sabeis, ojo, a llevar todo y a ponerle el capuchón a los que tengais tubarros... (no, si al final entre pitos y flautas salen caros los jodíos ) |
Citar |
26/03/2007, 17:18 | #5 |
|
Cuando se ponen el traje de cobrador del frac son muy peligrosos... hace poco (un par de meses o menos) hubo en Almería una campaña de parar motos que daba miedo, me pilló en la espera de la X, así que lo veía desde el coche pero en algunas redondas o cruces veías 4 policias locales y más del deoble de motos, algo impresionante, los policías escondidos para que no les vieran unos metros antes y dar el aviso abajo... terrible.
Luego no se preocupan de los quitamiedos, de los pasos de cebra y demás pinturas, robos, etc... |
Citar |
26/03/2007, 17:24 | #6 |
|
el caso es que el madero me ha multado "a oídometro", ni medidor de decibelios ni leches, literalmente lo que ha puesto: "Circular a escape libre. Tiene quitado el dispositivo de retención de gases del silencioso que lo hace ineficaz" ... no sé, pero me suena un poco irregular, creo que recurriré la multa porque realmente no hay confirmación de ningún aparato de medida, si no sólo su criterio personal...
Y yo me pregunto si eso es igual para todas las motos, si va por cilindradas, por ejemplo, puede hacer el mismo ruido una Xmax 125 que una 250...?, porque para petardeo el que hacen los cabrones de las Harleys, menuda escandalera... y nunca he visto que paren a ninguna |
Citar |
26/03/2007, 17:30 | #8 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
26/03/2007, 17:36 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
26/03/2007, 18:38 | #10 |
|
Creerme, se de lo que hablo.
Lo mejor es no protestar nada, ser amable y no parar de sonreir, y despedirse muy amablemente del señor agente. A fin de cuentas el es un mandado, y quitando 4 gilipoyas que los hay en todos lados, a el le hace la misma gracia que a ti estar de 'caza y captura'. De veras. Una vez en casa, preparar un escrito muy chulo de recurso comentando por ejemplo que el hecho se debido a la suerte de los Dioses Griegos, al ultimo eclipse sucedido, lo que querais. El ayuntamiento de Valencia va de puto culo. La contrata que tiene para recaudar dinero no da abasto, y tienes un altisimo porcentaje de probabilidad de que pasen los 6 meses pertinentes, y ya se sabe, silencio administrativo y si te he visto no me acuerdo.. Si lo de que la copa america somos todos no es coña, a ver que os creiais. Pero no le conteis esto a nadie eh? |
Citar |
26/03/2007, 20:03 | #12 |
|
Yo lo acabo de comprobar en mis carnes ,he pasado hacia el centro y en la plaza la mar me han hecho el alto ,nada sin consecuencias me he reido un poco de ellos y les he comentado que si no habia recaudado ya vastante y me ha dicho que no que hay que pagar las fallas y nada le enseño todo en ordeny a volar .JEJEJEJEJEJE:
|
Citar |
26/03/2007, 21:59 | #14 | |
|
Cita:
|
|
Citar |