![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Buenas a todos,
Aprovecho para presentarme, acabo de heredar de un familiar una xmax 125 gripada, así que empezaré por aqui con muchas ganas y calma.. jejeje El caso es el que os comentaba, que me han dado una xmax 125 con motor gripado, me han dado un presupuesto para dejarla como nueva, pero ya que estoy, estaba pensando si se podia cambiar algo para darle un pelin más de potencia ya uqe le voy a meter bastanetes km por carretera (20 diarios ida y vuelta) y no quiero griparla a los 2 dias otra vez. Habia pensado meterle un 250, pero he leido por ahi que como tengas una piña el seguro se lava las manos, así que me he "acongojado" un poco.. Os paso el presupuesto que me han dado, por si alguno me puede echar un cable y aconsejarme que puedo hacer para sacarle un pocco más de potencia. Saludos y gracias de antemano!!
|
![]() |
Citar |
![]() |
#2 |
![]() |
Te lo diré de una forma sencilla... No le pidas peras al olmo. Es una 125 y seguramente la 125 que mejor va, con los variadores ganas algo de salida y puede ir mejor pero no ganaras potencia.
Si quieres mas potencia comprate una moto mas grande. La 125 te irá bien para 40Km diarios si no coges autopista te sobrará. |
![]() |
Citar |
![]() |
#4 | |
![]() |
Cita:
Yo la uso y no tienes ningun problema con la 125. Un saludo. |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#6 |
![]() |
Ok, espero que aguante... jejeje
Mi cuñado la gripó haciendo prácticamente el mismo trayecto y estaba un poco cagado de gastarme la pasta y que a los 10.000km se me jodiese otra vez.. Aprovechando, conocéis alguna página para conseguir las piezas lo mas barato posible? Salu2! |
![]() |
Citar |
![]() |
#7 | |
![]() |
Cita:
Que no hombre que no que vas sobrado con la xmax 125cc, si no mira las salidas que se pegan los compañeros con las xmax. |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#8 |
![]() |
Poner una queja de la Xmax125i para ese uso ya son ganas.
Gripó por un fallo de mantenimiento seguro. Piezas en Machadoracing, por ejemplo. |
![]() |
Citar |
![]() |
#10 |
![]() |
Con esa moto tendrias de sobra, pero dependiendo del uso y las condiciones....si tu intencion es ir a 120kmh, desde luego es posible que en breve vuelvas a tener problemas, yo todos los dias hago 36km de ida y 35 km de vuelta hasta el trabajo con mi x max 125i, de los cuales 30km de ida y 30km de vuelta son por autovia y no tengo problemas, eso si suelo ir a velocidades entre 95 y 105kmh con alguna punta de 110/120 pero no mas de 20 segundos, lo normal es que vaya a 8000rpm y a dia de hoy con 19000km ningun problema
|
![]() |
Citar |
![]() |
#12 | |
![]() |
Cita:
Saludos. |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#13 |
![]() |
Certifico.... yo la uso a diario... para ir a trabajar.... hago 17 km x 4 cada dia... y va de lujazo... eso si... no la llevo a tope pues no me gusta apretarla sin necesidad.... velocidad de crucero de 90 km/h... con puntas de 115 km/h cuando pillo variantes ...pero ya certifico que voy bien con la 125cc.... toy enamoraooooooooooooo
![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#15 |
![]() |
yo creo que sette pidio consejos para que su moto le valla mejor porque el quiere algo mas de prestaciones en su x max y todos le dicen que esta bien de serie . yo he comprado una x max 125 con averia de motor y pienso igual, que ya que abro motor mejorar con una cilindrada mayor o meter el motor de la 250 con todo su cableado y centralita ya que yo tampoco pido que coja 180 pero con que coja los 130 con facilidad me vale. suerte y as lo que mejor te guste.
|
![]() |
Citar |
![]() |
#17 |
![]() |
Hola compañeros, mi mayor ilusion desde los 13 o 14 años fue una moto mis amigos tenian la derbi varian trucadas a tope y llo nunca pude conseguir una de esas por que mis padres eran y son antimoto i ahora a los 37años e conseguido mi sueño una xmax 125 con 9.000kms antes de esta tuve un yamaha raptor 660 pero nada que ver con las dos ruedas digo esta historia por que pienso que lo mejor es dejar las motos de serie como maximo un akrapovic o el que guste el consumidor por que duran mas las originales que las trucadas aun hay varians que funcionan de maravilla de las de mi epoca pero ninguna trucada yo cuando pueda me saco el carnet de moto grande y cambiare de cilindrada pero os aseguro que si lo ago es por correr mas y por vicio por que para hacer el recorrido que yo ago que lo maximo que voi es de Reus Tarragona, Salou La Pineda Cambrils i alrrededores lo demas lo ago por mi pueblo Reus i la verdad que para ir por ciudad no hace falta mas que una 125 en resumidas cuentas mi buen consejo es no trucar nuestras xmax i conducir con talento i cuidado
|
![]() |
Citar |