20/06/2011, 01:37 | #1 |
|
Aupa desde San Sebastián
Llevo ya unos meses y 1500Km con mi nueva X-Max. Es mi primera moto y eso que hace 15 años que me saqué el carnet... ya le tenía ganas
Muy contento con la compra, no tengo referencias para comparar, pero me parece una moto genial. Hoy he tenido mi primer sustillo. Al volver de la playa la moto no arrancaba, parecía cosa de la batería, he llamado a la grua y la hemos arrancado con las pinzas. ¿Me habré dejado la luz de posición puesta? raro ...aunque, si era eso ningún problema, ya andaré con más cuidado la siguiente vez ...y si no era eso y me vuelve a fallar, al taller y ya os comentaré por aquí. Saludos a todos! |
20/06/2011, 20:23 | #8 |
|
B E N V I D @ PD.- Este es el apartado de Bienvenidas. Quizá sea interesante que cuestiones tú problema en "Mecánica". En cualquier caso ese tema estaba un poco superado (tú moto tiene ABS). ¿Que modelo es? Si te falla, yo arreglé esos problemas con una batería que vende machado y que no es cara (falso gel). Edito: Escribes 1500 KM y leí 15000; es entonces un modelo nuevo. Seguro que fue cosa de dejar la llave mal conmutada, porque no estaban presentando ese problema las nuevas. |
20/06/2011, 21:24 | #9 | |
|
Cita:
aki otro de Donosti!, sientete como en casa y pregunta lo que quieras! y akitienes unas manos que te pueden ayudar |
|
28/06/2011, 22:08 | #16 |
|
Hola JOTAS10000.
Este es el hilo de salutación a mikelo. Para presentarte abre tu un nuevo tema aquí, en bienvenidas y presentaciones. Después si lo deseas pregunta, pero EN MINUSCULA, que seguro que lo vemos igual. Un saludo. |