Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
AUTENTICO ROBO...
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   825
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/10/2008, 18:21   #1
masando
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon AUTENTICO ROBO...

Hola vengo que echo humo de lo que me paso en el taller al ir a recoger mi xmax 125 hoy.

Os cuento, resulta que la moto perdio potencia y me dejo tirado, aparte de que tenia el aforador mal.

Hoy la voy a recoger y lo que me dicen es que la moto se quedo sin gasolina y que le cambiaron el aforador. Lo más bonito es que me cobran la gasolina (normal;5 litros = 5,50 €) y la mano de obra (1 hora = 38 €) todo esto sin iva, que sumado me va la factura a 50,46 €.

Yo todo indignado, discuto con el mecanico y me dice que como no tiene ninguna averia la moto le tiene que repercutir algo a la casa por la garantia y asi me tiene que cobrar eso. Como la cosa se caldeaba, decidi pagar, porque la sarten la tienen ellos por el mango y tengo miedo que si les dejo alli la moto y no les pago,me le hagan algo.

En fin me parece un robo lo que me han hecho, vosotros que pensais?

Os detallo la factura:
DENOMINACION
Fallo electrico
Perdio potencia
Aforador mal
Grua
RECAMBIOS
Gasolina (5 l) 5,50 €
TRABAJOS REALIZADOS
Combrobar aforador gasolina
Probar moto perdida potencia
Hechar gasolina
Mano de obra 1 hora (38 €)
TOTAL TODO MAS IVA (16%) = 50,46 €
Que puedo hacer chicos, estoy que hecho chispas
Perdón por el ladrillo, pero es que me jode que me traten de gilipollasss
Gracias por leerme

POR CIERTO EL TALLER ES ,VIUS MOTOS (C) Martín de los Heros, 21-MADRID) icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Antiguo 31/10/2008, 18:34   #2
Flagger
avatar_
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola,yo tambien tengo problemas con el aforador, y mientras me llega el repuesto pues voy con el jodido y marca lo que le parece, por lo que he leido y dices, lo que paso es que te quedastes sin gasolina, a ver hasta cierto punto tienes razón, aunque pienso que sabiendo que el aforador va mal (si es que lo sabias) deberias controlar el kilometraje despues de cada repostaje, en mi caso voy cada 250 km y le doy un marjen de unos 40 km antes de la reserva, en cuato a la factura no acabo de entenderla, los 5 euros de la gasolina ok el resto, es una grua? porque el aforador si está en mal estado entra en la garantia y tambien la mano de obra. (me figuro que está en garantia todavia). Si la tienes en garantia y te han cobrado la mano de obra yo iria a la oficina de consumo a hacer una reclamación o por lo menos a informarme de si la factura es correcta, ánimo y suerte.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2008, 18:45   #3
masando
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A la moto le queda 1 año aun de garantia, respecto a lo de la gasolina que comentas, es que acababa de llenar el tanque 10 dias antes de quedarme sin gasolina y el trayecto que le hago yo a la moto diariamente es muy poco (solo ir de casa al trabajo y viceversa) o sea para el que sea de Madrid de (Moncloa a Atocha y viceversa).

Eso es justo lo que no entiendo, que a la moto lo unico que le pasaba es que estaba sin gasolina, y veo normal cobrar la gasolina pero la mano de obra??

Lo dicho a ver si alguien me dice donde puedo protestar lo que me parece un atraco como este... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2008, 18:58   #4
Flagger
avatar_
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues colega a robar a un camino, como te he dicho antes ves a la oficina del consumidor o llama y comentales el caso en todo caso es en ese lugar donde debes poner una reclamación, ya que han abusado claramente de tí.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2008, 19:07   #5
masando
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Entonces que pasos tengo que seguir:
Ir a una oficina del consumidor a denunciarlos, o ir al taller el lunes y pedirles la hoja de reclamaciones?

Me gustaria que alguien que sufriera lo mismo o parecido me dijera que hacer, porque como he dicho antes no me gusta que me traten por tonto.

Agradezco que me digais que hacer, la moto la recogi hoy y les pague lo que me pidieron, asi que debo hacer ahora?

Graciasss icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2008, 19:35   #6
Flagger
avatar_
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

teléfono de la dirección general de consumo 915803383.

pagina de consumadrid hechale un vistazo http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1139836016541&pagename=PortalConsumo%2FPage%2FPTCO_WideTemplat e


En ese link encontrarás los telefonos de las oficinas de información al consumidor de madrid por zonas elije la más cercana a la tuya y de paso lee un poquillo en esa web que te explicara los pasos que tienes que hacer

espero que te sirva de algo ya me dirás icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2008, 19:56   #7
masando
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo que no se, es si debo volver junto a estos sinverguenzas a pedirle el libro de reclamaciones o puedo ir a la oficina de consumo y rellenar una hoja alli quejandome.

En fin a ver si alguien ya tuvo que pasar por este lamentable problema y me dice..

Un saludo y muchas gracias por molestarte amigo... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2008, 20:35   #8
EvoNico
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola compañeros, yo lo primero k haria es ir al taller donde te lo han hecho, les dices con estas palabras, vengo ha poner una reclamacion y entonces k te saque los papeles necesarios y los rellenas alli mismo, luego con la factura y la reclamacion te vas a la oficina del consumidor y lo explicas y haces lo k ellos te digan, y no hay mas.
SUERTE
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2008, 23:47   #9
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Supongo que lo que te han cobrado , es el buscar el problema de la moto, que al ser que no tenia gasolina, no entra en garantia.
De todas formas, el mirar si tiene gasolina es lo primero que se mira y no se tarda una hora.
El cambio de aforador y su mano de obra es gratuito en garantia.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2008, 13:13   #10
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo contactaría con el servicio de atención al cliente de Yamaha directamente, comentarles el tema y exigirles a ellos la responsabilidad de correr con los gastos de esa factura (gasolina aparte porque no creo que entre en garantia ni nada jajaja).

icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2008, 08:37   #11
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Creo que ya te lo han dicho todo...

Primero y en el taller pides hojas de reclamación, las rellenas y con la copia para ti te vas a la omic de tu ciudad, al mismo tiempo llamas a yamaha e informas de como ha actuado el taller, a partir de ahí esperar a ver que salta primero, si yamaha españa o el taller viendo que no lleva razón.

suerte y reclama!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:06.
Página generada en 0,162 segundos con 57 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right