Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Autoescuelas recomendables para sacar el A2
GuerrasMentira
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   905
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/09/2011, 10:19   #1
Akira
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Autoescuelas recomendables para sacar el A2

Hola.

Cuando estaba pensando en sacar el A2 estuve dando bastantes vueltas y pidiendo consejo para una buena autoescuela sin mucho éxito. Al final tuve suerte y encontré una que me ha ido muy bien. Sin entrar en temas de precios, que es más o menos como las otras, tienen una pista asfaltada propia y no tienes que compartirla con montones de alumnos. El trato es muy personal y son unos profesionales como la copa de un pino. Estas cosas se notan cuando ves que siempre tienen el material de protección preparado, cumplen a rajatabla los horarios, las motos están muy limpias, frenan muy bien, no se calan... El profesor te acompaña en las prácticas por ciudad montando una Kawa er6 en vez de un coche (que tiene poquísima agilidad para estar junto a ti). A los dueños les gustan mucho las motos y eso se nota. A diferencia de otras muchas autoescuelas con motos pegadas con cinta americana (literalmente). Personalmente, os recomiendo una autoescuela pequeña que tenga pista propia. Para una autoescuela grande sólo eres un número.
En fin, pongo esto con el ánimo de que si hay compañeros que hayan tenido buenas experiencias con alguna autoescuela en concreto, lo comenten aquí para que los que estén pensando sacarse el A2 lo tengan un pelín más fácil. Conste que no me mueve ningún interés personal ni tengo relación alguna con ninguna autoescuela más allá del de haberme sacado el carné. Creo que es mejor no poner nada de precios porque eso puede ir variando y creo que es preferible consultar cómo están las cosas en cada momento. Pues nada, ahí va...


Sevilla y Alcalá de Guadaira: Autoescuela Juan XXIII. Muy profesionales. Muy buen trato. Se nota que les gustan las motos. 100% recomendable.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:59.
Página generada en 0,094 segundos con 36 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right