Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Averia con el arranque de mi xmax 125
GuerrasMentira
ForoPatinetes
Responder

Visitas a este tema:   862
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/07/2013, 12:04   #1
KaLiToS
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Averia con el arranque de mi xmax 125

Hola a todos, tengo un problemilla con la motillo os explico.

Iva por la autopista a 100 / 105 mas o menos (Por miedo a forzarla y joderla xD) y de repente en una curva note como que esta se ahogaba, pero no le dí mayor importancia. Al kilometro y medio mas o menos la moto se queda ahogada y el acelerador deja de funcionar.. de repente empieza a sonar un ruido un tanto extraño por la parte del radiador y por miedo quite el contacto rapidamente. Al poner el contacto nuevamente, el radiador empieza a enfriar la moto como es normal pero cuando intento arrancarla de nuevo apreto el freno y le doy al boton de arranque y suena un poco raro el motor de arranque y no llega a arrancar.

me tiene un poquito "Acojonado" la verdad.. la llevé al taller y me dijo que sonaba un poco feo icon_confused
Acabo de llegar del taller de nuevo y me han dicho que la han desarmado y no ven nada raro.. ivan a desarmar el motor aver si veian algo.. cuando me han dicho que ivan a abrirle me e acojonado un poco por cuanto me puede salir la broma.. :S

Aver si me podeis dar un poquito de luz, porque la verdad nose que hacer ni que pensar..

Muchas gracias y un saludo!
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
FanFan
Antiguo 16/07/2013, 19:20   #2
barbas
Fecha Registro: nov 2007
icon

Poco cuentas para sacar alguna conclusión que el mismo taller no hubiera sacado nada más presentarate tú con ella allí.
¿No te han comentado nada?
¿Ellos no le notaron nada raro?
Antiguo 16/07/2013, 22:49   #3
knibal666
Fecha Registro: may 2008
icon

La verdad es que se hace difícil, solo leyendo, de qué puede tratarse; pero como dice Julio, es raro que el mecánico no te haya podido cuando menos orientar por donde pueden ir los tiros. Esperemos que haya suerte y no sea nada grave.
Antiguo 17/07/2013, 02:02   #4
KaLiToS
icon

Muchas gracias a los dos compañeros, el mecanico el dia que la llevé lo unico que me dijo cuando lintento arrancar es que "suena feo".. y hoy e vuelto a ir aver que tal iva la cosa ya que no me habian llamado ni nada.. y me dice que la acababan de desmontarla y no veia nada raro, que ivan a abrir el motor para aver si encontraban algo.. ¿Lo has encontrado tú? porque el parece que tampoco.. icon_confused

Un coleguita que se le da bien el tema, me a comentado que puede ser los segmentos que estén desgastados.. que me decís?

Me tiene muy mosqueado la cosa.. espero que no sea mas que una moto nueva icon_rolleyes

Salu2 compis!
Antiguo 17/07/2013, 18:30   #5
KaLiToS
icon

Hola chicos, me acaba de llamar el taller y me a dicho que la Valvula a rozao con el pistón y hay que cambiar la valvula.. la broma son 511 € Os parece caro?

Muchas gracias
Antiguo 12/09/2013, 02:10   #6
potromax
Fecha Registro: jul 2010
icon

kalitos yo hace cosa de dos mesitos tuve el mismo problema y al final resultó ser que el motor de arranque estaba jodido.el original de yamaha salia carillo y el mecánico me apaño uno de una gilera.y la moto va ok ok
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:35.
Página generada en 0,147 segundos con 48 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right