|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 862
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/07/2013, 12:04 | #1 |
|
Averia con el arranque de mi xmax 125
Hola a todos, tengo un problemilla con la motillo os explico.
Iva por la autopista a 100 / 105 mas o menos (Por miedo a forzarla y joderla xD) y de repente en una curva note como que esta se ahogaba, pero no le dí mayor importancia. Al kilometro y medio mas o menos la moto se queda ahogada y el acelerador deja de funcionar.. de repente empieza a sonar un ruido un tanto extraño por la parte del radiador y por miedo quite el contacto rapidamente. Al poner el contacto nuevamente, el radiador empieza a enfriar la moto como es normal pero cuando intento arrancarla de nuevo apreto el freno y le doy al boton de arranque y suena un poco raro el motor de arranque y no llega a arrancar. me tiene un poquito "Acojonado" la verdad.. la llevé al taller y me dijo que sonaba un poco feo Acabo de llegar del taller de nuevo y me han dicho que la han desarmado y no ven nada raro.. ivan a desarmar el motor aver si veian algo.. cuando me han dicho que ivan a abrirle me e acojonado un poco por cuanto me puede salir la broma.. :S Aver si me podeis dar un poquito de luz, porque la verdad nose que hacer ni que pensar.. Muchas gracias y un saludo! |
Citar |
17/07/2013, 02:02 | #4 |
|
Muchas gracias a los dos compañeros, el mecanico el dia que la llevé lo unico que me dijo cuando lintento arrancar es que "suena feo".. y hoy e vuelto a ir aver que tal iva la cosa ya que no me habian llamado ni nada.. y me dice que la acababan de desmontarla y no veia nada raro, que ivan a abrir el motor para aver si encontraban algo.. ¿Lo has encontrado tú? porque el parece que tampoco..
Un coleguita que se le da bien el tema, me a comentado que puede ser los segmentos que estén desgastados.. que me decís? Me tiene muy mosqueado la cosa.. espero que no sea mas que una moto nueva Salu2 compis! |
Citar |