|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 4.499
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/01/2018, 23:32 | #1 |
|
Averia Cuentakilometros Xmax 400
Hola a todos, a ver si a alguien tambien le a pasado o me puede ayudar;
Hoy he tenido un problema con el panel del CUENTAKILOMETROS; iba de camino a casa y la moto me ha hecho como si se hubiera quedado sin gasolina, seguidamente se a encendido la luz amarilla de averia y la aguja del velocimetro se a quedado a zero, tampoco suben los kilometros. El nivel de gasolina, reloj, temperatura etc, funciona correctamente. Alguien sabe de que va esto? Quizá sea algun sensor en la rueda del cuentakilometros... Saludos |
Citar |
03/01/2019, 17:20 | #3 |
|
A mi tambien me ha pasado. Se ha parado de repente el cuentakilometros. Despues a los 2 ó 3 minutos ha fallado el motor(como si fallara el encendido) y se ha encendido la luz amarilla de fallo de motor. Y acto seguido ha seguido funcionando como si tal cosa. Pero el cuentakilómetros marca cero (no va).
¿sabeis qué puede ser? |
Citar |
04/01/2019, 00:31 | #8 | |
|
Cita:
Mira a ver también, ya que no es muy agradable perder potencia en autopista si te pasase de nuevo, la opción de llevarla a hacer un check con la maquina de diagnosis, no sea que tengas algo eléctrico estropeado ( sensor de motor ) , o igual solo es una "tos" que te dio la moto.. pero mejor asegurarse. |
|
Citar |
05/01/2019, 06:56 | #9 | |
|
Cita:
Es posible que sea del propio sensor del ABS o de la rueda fónica.Mira que no tenga suciedad,que no se haya desconectado,terminales y cables en buen estado,y si puedes,comprueba voltaje y resistencia. Cuando dices que te ha hecho como si se quedara sin gasolina,a que te refieres exactamente??? Se te paró?...Se ahogó?... Saludos.. |
|
Citar |
11/07/2019, 17:29 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |