03/08/2010, 21:53 | #1 |
|
Averia de la moto
Hola amigos, el viernes pasado salí con la moto para ir al trabajo (50km ir y 50 volver) y a la vuelta se me calentó muchisimo la moto ya que la temperatura estaba al máximo. La moto la dejé en el taller y me han dicho que se ha roto una especie de abrazadera que va enganchada en la bomba de agua, oviamente se salió todo el refrigerante cuando volvia a casa y la moto hervia.
En un principio me han dicho en el taller que el motor parece que está bien, que es cambiar la pieza esa y la sonda de la temperatura. Es algun problema grave? y por tanto caro? o no tengo que preocuparme mucho tanto por la moto como de mi bolsillo jejej ^^ Saludos y gracias amigos! |
Citar |
07/08/2010, 10:08 | #7 |
|
hay que hacer km para saber que esta bien, yo que tu iria mirando el nivel de regrigenrante por si consume, si es asi es culata.
sino suerte que has tenido. pensando que has ido despacio en 5km, eso no significa que la averia sea menor, es la misma, no tienes agua, y ademas no le entra aire con la suficiente fuerza al radioador para enfriar, pero total! no hay agua jejejeje. esperemos que sea solo eso.... |
Citar |
21/08/2010, 13:38 | #8 |
|
Os comento, me han hecho un apaño en la moto a la espera de que llegue una abrazadera de la bomba de agua que es lo que se rompió, el motor va bien porque he estado rodando con ella, no a altas velocidades, y va incluso mas finita que antes jejeje, responde bien, así que descarto que el motor esté tocado ^^
|
Citar |
23/08/2010, 10:15 | #9 | |
|
Cita:
Pues nada ahora ten cuidado con la temperatura! Y recuerda que hay que pararse cuendo esta caliente!jaja |
|
Citar |