04/01/2009, 10:22 | #1 |
|
Avería en 1ª Semana (tirado)
Hola a todos¡¡¡ Como comenté en mi presentación, me dieron la X MAX de 125 el pasado 26 de diciembre, y ayer día 3, me dejó tirado.
Abro el hilo para contaros la experiencia e irlo ampliando con las soluciones que vaya teniendo, por si podemos ayudar a alguien que le pase. Estaba haciendo el rodaje (aprox. 500 km llevaba y 60 en ese día) cuando se encendión el testigo de avería (el amarillo) y se quedó fijo. Paré, y al volver a intentar arrancar, ésta ya no arranca (como si no tuviera batería, pero es imposible con una semana. Además, el testigo que se me encendió minutos antes indica otro error). Como siempre, estas cosas ocurren en el peor momento (sabado a última hora de la mañana, con lo que el taller no la cogía), aunque llamé al taller y me dieron una respuesta que me preocupó aún más: "hace mucha humedad, quizá el problema sea solo ese y mañana te arranque". ¿es que no se puede mojar la moto?. Mañana la llevo al taller (mejor dicho, me la tendrá que llevar la grua) así que os seguiré contando las respuestas-soluciones que me van dando. Es una pena, porque hasta ahora la experiencia era fantástica. Un saludo a todos |
Citar |
05/01/2009, 01:41 | #10 | |
|
Cita:
Con respecto a lo que te ha pasado, Joseopf, sospecho que cuando se enciende la luz que comentas, es debido a algún tipo de avería en la centralita de inyección y/o antirrobo de arranque. Posiblemente por eso no arranque la moto. Menos mal que la tienes en garantía, aunque no deja de ser una pu*ada. Suerte. |
|
Citar |
08/02/2009, 13:05 | #11 |
|
hola,
perdonar la tardanza en responder, pero he tenido un mes complicado Tras llevarla al taller (que por cierto, se han portado muy bien, aquí en Valladolid, pero paso de publicidades ni positivas ni negativas), revisaron todo el sistema y dijeron que estaba perfecto, cargaron la batería y la dejaron un par de días para ver si perdía carga. Al no perder me dijeron que me la llevara y probara. A la semana estaba igual, con lo que al llevarla cambiaron la batería por otra nueva y parece (ya llevo 1 mes) que estaba ahí el problema, porque no han detectado tras revisarla entera ningún otro problema eléctrico Cruzo los dedos y a ver si hay suerte y ha sido "sólo" un problema con batería de fábrica Muchas gracias a todos por los comentarios |
Citar |
09/02/2009, 21:22 | #17 | |
|
Cita:
Por favor contad también cositas buenas de la X que me va a dar un yuyu. A partir de ahora voy a contar todas las excelencias de este "peazo de amoto" Espero... |
|
Citar |