13/10/2009, 19:19 | #1 |
|
averia en 1revision
ola a todos e llevado la xmax250i a la 1 revision de los 1000km y le dije
al mecanico que al arrancar entre 10 y 20 km temblaba sobre todo con pasajero y cuesta arriba se notaba mas es como cuando en un coche al arrancar en 1 no sueltas bien el embrage y parece que se va a calar bueno pues me dijo que eso con el tiempo se quitaria solo y quisiera si alguno sabe si es verdad porque es jodio que la moto nueva y valla asi tambien me dijo que yamaha por eso no me cambia el embrage y yo creo que como la moto no la compre alli a lo mejor me hizo la revision y se quito el muerto de encima,a lo mejor soy mal pensado.gracias por todo. |
Citar |
13/10/2009, 19:47 | #2 |
|
Si la moto no va bien, o mejor dicho, perfecta, exígeles que te reparen lo que tenga y te la devuelvan en perfectas condiciones. Si no lo hacen, llama a atención al cliente de Yamaha y les expones el asunto. Como mínimo te dirán a qué taller tienes llevarla para que la arreglen.
|
Citar |
13/10/2009, 23:12 | #8 | |
|
Cita:
yo creo que tenias que haber ido a donde la compraste y explicarle el problema. |
|
Citar |
14/10/2009, 19:32 | #11 |
|
no la llevo donde la compre porque no es concesionario oficial
pero la compre a buen precio .y yo crei que esto era como con el coche lo compro donde quiero y lo llevo donde me da la gana para eso tiene garantia.por suerte e llamado a yamaha center y le e contado el problema y me han dado hora para llevarla y que no hay problema que la puedo llevar a cualquier concesionario y me la tiene que arreglar. |
Citar |
14/10/2009, 19:35 | #12 | |
|
Cita:
Supongo que jgm te comentaba lo de llevarla al mismo sitio de compra por pura lógica, aunque la ley te ampara en llevarla a cualquier concesionario oficial o no. Si está en garantía, que te la reparen. Además, eso de "se le quita solo" es para que lo comentes tanto en Yamaha como al pseudomecánico que te atendió. |
|
Citar |
14/10/2009, 20:03 | #13 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
14/10/2009, 23:57 | #16 | ||
|
Cita:
la puede llevar donde quiera, y mas siendo la primera revisión |
||
Citar |
22/10/2009, 12:48 | #18 |
|
la e llevado al taller otra vez despues de llamar a yamaha,y me
van a cambiar el mazo del embrage eso me a dicho el mecanico pregunto si cambian eso se arreglara lo de los tirones, el mecanico me dijo que si porque no podra ser del variador,alguien me puede decir algo sobre esto.MUCHAS GRACIAS A TODOS |
Citar |