02/11/2019, 00:15 | #1 |
|
averia error 12
Buenas noches a todos!
He estado buscando en el buscador y no he encontrado apenas nada acerca de lo que me ha pasado, así que si me equivoco por favor decidmelo y redirigirme a donde corresponda. Veréis anoche volviendo del trabajo, mi Xmax 250 del 2013 de repente se quedo como si le hubiese quitado la llave y no le llegase corriente o se hubiese quedado sin gasolina o algo así en mitad de la autovía. Cuando paré quite la llave y volvía ponerla y el cuadro se enciende, las luces también, pero al darle al arranque nada suena un pequeño click y nada. en el cuadro donde debería de marcar los kms que tiene la moto me aparece en el margen de la izquierda un 12, que me imagino que será el código del error, pero en el manual no aparece ningún listado de errores. No suelo llevar la moto al taller ya que los mantenimientos se los voy haciendo yo, y a no ser que sea algo demasiado complicado intento hacérselo todo. pero la verdad es que ahora mismo con lo del error ese no se que hacer, tampoco he tenido tiempo de ponerme, pero si alguno sabe lo que puede ser o le ha pasado algo parecido y puede orientarme os lo agradecería muchísimo. Gracias y perdón por le tocho |
Citar |
03/11/2019, 19:12 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |