05/01/2012, 23:54 | #1 |
|
Averia Gilera Gp800
Tengo un amigo que tiene una gilera gp800,es un gran caprichoso, con escape leo vince (700e)variador Jcosta(creo que 500e) Power comander(no se el precio) y suspension ohlins (1200e)ah la pinto en blanco y se le ha gripado el motor le ha salido la broma por mas de 2500e.
A sido la primera en España en joder el motor |
Citar |
06/01/2012, 12:53 | #7 | |
|
Cita:
Mirare si tengo alguna foto... Misil no un pedazo de misil,German la probo y se quedo alucinado y la probo sin el power comander y sin el variador creo... El manitas fue el de mi taller y todo montado perfectamente,ni gilera ni nadie sabe el porque¿?¿? no sabian ni como se a roto ni porque!!Lo bueno es que nadie sabia como se arreglaba ni nada,mi mecanico a tenido que buscarse la vida de lo lindo,el antes decia que le gustaba y desde entonces nada de nada,en scooter TmaX Tambien me dijo que las piezas de la Gp800 parecen de moto de 125 |
|
Citar |
06/01/2012, 17:46 | #10 | |
|
Cita:
Es como los que preparan su coche y se gastan 3 kilos en el coche y 2 en prepararlos de motor y carrocería. Cómprate un BMW bueno por el mismo precio y déjate de experimentos. |
|
Citar |
06/01/2012, 18:59 | #11 | ||
|
Cita:
Hay gente que le gusta un modelo de vehiculo y sobre esa base se gasta el dineral!! o incluso no tienen mas dinero y poco a poco van inviertiendo en el que tienen... Pero mi amigo tenia una honda 600cc,creo que la hornet o algo parecido,pero para ir todos los dias a trabajar queria algo mas comodo!! |
||
Citar |
06/01/2012, 23:38 | #12 |
|
Os voy a poner un ejemplo que me paso en mis carnes; Yo tenia una dervy variant roja(de las de toda la vida) me iba de puta madre de serie( te estoy hablando de cuando tenia 17 años mas o menos) de esto que te juntas con los colegas del barrio que tienen una moto mas o menos parecida a la mia; Bua, mira que tubarro le puesto, ahora le e cambiado el cilindro( de 49cc a 75cc), etc,,, pues nada, que te da un poco de envidia...La Llevas al taller, le cambias las cuatro cosas, te la entrega, lo flipas lo que corre ...... y a los cuatro dias, peta el mlotor...
Resumiendo un poco, llega a ser lo mismo Pero bueno, nadie se puede esperear lo que pasa al final..... si no, nadie lo haria...... |
Citar |
07/01/2012, 13:16 | #13 |
|
Merino, que no es la primera , solo tienes que meterte en el foro de la gp800 y ver que a una persona, creo que era Gallego, se le gripó con muy pocos km....no se si tenía ni 2000 km (toda de serie), y tuvieron que
mandarle un motor entero en garantía. Todo esto lo sé, porque cuando compré la T (o fue después) estuve mirando también la Gp 800 y probando (un misil), y leyendo, leyendo, me encontré con lo que os he comentado. Seguro, seguro que se ha gripago más de una, igual que Yamahas u Hondas. Seguro. |
Citar |