|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 671
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/03/2017, 18:20 | #1 |
|
Avería gorda en XMAX 125i ABS 2011
Pues nada, la semana pasada deje la moto en el mecánico por un ruido muy raro en el motor, como de biela, el caso es que me ha llamado diciendo que es el cigüeñal, reoararla cuesta 1500€, que es cambiarle el cigüeñal y el cárter que es lo que ha pillado holgura se ve y que solo esa pieza ya vale 700€, hay otra opción que es ponerle un motor de segunda mano seminuevo (tiene solo 10.000kms) y que me cuesta todo ha montado 1000€ +-, he tomado la opción de el motor seminuevo ya que la necesito lo antes posible y además creo que es lo mejor para el que la pille luego, la idea es venderla en 3 meses en cuanto saque el A2 y vaya a por una TMAX, dentro de la mierda que sea que me ha pasado, como veis la decisión? El del taller sino la reparaba me daba 850€ por ella, la moto tiene 38.000kms y está muy cuidada, correa, rodillos, filtros, bujías, neumáticos y demás con solo 1.500kms que se lo cambie todo, la cuido mucho. Ya me decís vuestra opinión...
Os dejo el vídeo por si queréis escuchar el ruido, decir que en vivo se escucha más incluso que en el vídeo el chasquido. https://youtu.be/8o-uWUWSpig |
Citar |
26/03/2017, 09:31 | #3 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
26/03/2017, 21:02 | #6 | |
|
Cita:
Rodaje y tal, también es verdad que le hago unos mantenimientos severos, cambiando el aceite siempre cuandk indica el manual, cada 6.000kms, y siempre le cambio todos los filtros y bujía cada 6000kms, que además hay mecánicos que me han dicho que eso está mal que debería cambiarlo el aceite cada 3000, aún así y todo eso, es la primera avería que tengo una avería y estoy seguro que si no la hubiese llevado al mecánico todavía podría haber rodado más porque la moto ir iba de PM, no la considero una mala moto para nada, para ir siempre al límite con ella dura y mucho. No puedo hablar de las demás, solo de la mía. |
|
Citar |
27/03/2017, 00:42 | #7 |
|
Por suerte o por desgracia siempre hay una entre X unidades. Está claro que puedes comentar tus sensaciones, que incluso la moto sería mejor ir a la chatarra que conducirla (exagerando) , pero una entre cuantos? Cuantos satisfechos hay? Hay gente que a sobre pasado los 100.000km . Miento 99.999km y Yamaha a tenido que cambiar el marcador en garantía por no tener el sexto dígito en pantalla jejeje, que se queda clavado y no se pone a 0km. Luego muchas veces depende de cada uno. O un ambiente seco y cálido , aguas, polvos....
Lógicamente hablamos cuando tenemos un problema pero nunca hablamos cuando nos va bien. Solo decirte que animo. Que sea poco. Y adelante!!! |
Citar |
28/03/2017, 08:30 | #8 | |
|
Lo que hice yo tras quemar el motor de mi x:
Venderla rota sin gastarme un céntimo más en ella por 1000€. Sacarme el A2 en cuestión de semanas y comprárme una moto de verdad. Pasé olímpicamente de la T Max que también me rondaba... A día de hoy, satisfecho 1000%. Cita:
Y la "milonga" que circula por más de un concesionario Yamaha de cambios de aceite cada 3000 kms es ya el acabose... Buenos días! |
|
Citar |