Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Averia ventilador Xmax 250 del 2006
BioParques
FanFan
Responder

Visitas a este tema:   941
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/12/2015, 17:07   #1
Vicentito
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Averia ventilador Xmax 250 del 2006

Buenas tardes chicos.

Hace unos 6 meses adquiri una Xmax 250 del 2006 y me ha dicho mi mecanico de confianza que el ventilador de la moto no funciona.

Me comenta que ahora con el frio que hace no pasa nada si voy así pero que cuando llegue el calorcito que lo tengo que tener a punto porque sino va a coger mucha temperatura y puede ser un problema importante.

Alguno de vosotros me puede iluminar para saber si yo mismo puedo hacer el cambio del ventilador? si es muy complicado y si puedo pillar alguno de ocasión de algún despieze? si le ha pasado a alguien y lo ha podido cambiar el mismo?

El mecanico me comenta que solo la pieza son unos 180€ mas la mano de obra que van a caer unos 60€ mas mínimo. A parte el indicador de temperatura no funciona desde el primer dia que la cogí, puede estar relacionado?

A ver si me podeis echar una mano chicos!

Saludos!
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
FanFan
Antiguo 16/12/2015, 20:12   #2
jliriz
Fecha Registro: jul 2008
icon

Buenas,
El ventilador es muy fácil cambiarlo. Quitar unos tornillos y soltar una clema. El precio no lo se pero puedes preguntar a Machado por si tiene alguno o te hace buen precio.

Antiguo 18/12/2015, 00:16   #3
Vicentito
Fecha Registro: sep 2015
icon

Cita:
Iniciado por jliriz
Buenas,
El ventilador es muy fácil cambiarlo. Quitar unos tornillos y soltar una clema. El precio no lo se pero puedes preguntar a Machado por si tiene alguno o te hace buen precio.
Gracias por tu respuesta.
Crees que el echo de que la aguja de la temperatura no funcione esta relacionado?

Antiguo 18/12/2015, 00:20   #4
jliriz
Fecha Registro: jul 2008
icon

Si no funciona la aguja puede ser el sensor que hace funcionar a la aguja en el cuadro. Metele corriente directa al ventilador y sales de dudas si funciona. Si funciona falla el cuadro.

Suerte.

Responder

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:56.
Página generada en 0,132 segundos con 40 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right