04/10/2011, 08:24 | #1 |
|
Averia x max nueva
Buenas, después de un par de semanas ayer me mandaron la x max 125 a casa!
El hecho es que, la prove durante 2 minutos por aquí al lado de casa y la luz del líquido refrigerante ya me parpadeaba y todo... estaba como si estuviera muy caiente. Me hizo una gracia... después de tantos dias espedrando ahora me la traen y me la encuentro en esas condiciones, siendo nueva. Llamé al concesionario de Bcn dónde la compré y me dijeron que se le habría caído el líqido por el camino si la moto iva muy inclinada o habría entrado aire en el circuito.... Ahora no sé que hacer, porque yo soy de Vic, tengo 1 hora de camino hacia el taller de barcelona (el seguro me la lleva alli, pero no me la trae de vuelta, y el viaje son 60euros que yo ayer pagué para que me la llevaran a casa...) Si la llevara a un concesionario yamaha de aquí a la ciudad de Vic me lo repararían gratis con la garantía no? Moto nueva y ya me he cabreado con todo el mundo... Gracias!! Un saludo desde Osona! |
Citar |
06/11/2011, 00:43 | #6 |
|
hola, sobre el tema de bajas de refrigerante, yamaha nos mando una circular diciendo que revisaramos las motos que nos llegaban nuevas pues en algunas se habia dado el caso de que el nivel de refrigerante era insuficiente. la solucion reponer el refrigerante hasta el nivel indicado y ya esta, asi que en mi opinion repon tu el refrigerante y ahorrate los 60 km
saludos |
Citar |