Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Averia x max nueva
GuerrasMentira
Forokarting
Responder

Visitas a este tema:   887
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/10/2011, 08:24   #1
TbCAT
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Averia x max nueva

Buenas, después de un par de semanas ayer me mandaron la x max 125 a casa!

El hecho es que, la prove durante 2 minutos por aquí al lado de casa y la luz del líquido refrigerante ya me parpadeaba y todo... estaba como si estuviera muy caiente. Me hizo una gracia... después de tantos dias espedrando ahora me la traen y me la encuentro en esas condiciones, siendo nueva. Llamé al concesionario de Bcn dónde la compré y me dijeron que se le habría caído el líqido por el camino si la moto iva muy inclinada o habría entrado aire en el circuito....

Ahora no sé que hacer, porque yo soy de Vic, tengo 1 hora de camino hacia el taller de barcelona (el seguro me la lleva alli, pero no me la trae de vuelta, y el viaje son 60euros que yo ayer pagué para que me la llevaran a casa...)

Si la llevara a un concesionario yamaha de aquí a la ciudad de Vic me lo repararían gratis con la garantía no?

Moto nueva y ya me he cabreado con todo el mundo...

Gracias!!

Un saludo desde Osona!
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Forokarting
Antiguo 04/10/2011, 08:28   #2
SFERN202
Fecha Registro: jul 2011
icon

Llevala a cualquier taller YAMAHA... pero yo creo que con echarle liquido refrigerante se solucionara... nuse, llamales y cuentaselo, pero me parece muy cutre por el taller decirte que es culpa del trasporte...

saludos
Antiguo 04/10/2011, 08:39   #3
meloalfonso
Fecha Registro: may 2009
SmilePoint último año: 1
icon

o llama a Atencion al cliente Yamaha comentas y que no estas dispuesto a pagar otros 60 leuros,y que te digan otro taller cercano a donde vives donde cubran garatias.
Antiguo 05/11/2011, 18:57   #4
explorer21
Fecha Registro: oct 2011
icon

Hola, he visto ahora este post, y te comento que a mi tambien me pasó con mi x 250, sali del concesionario y temperatura a tope. Le repusieron refrigerante y listo, parece que yamaha las pone justillas de liquido.
Antiguo 06/11/2011, 00:37   #5
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

Si la moto es nueva, te la pueden reparar en cualquier Taller Oficial Yamaha, siempre que no sea por culpa de un mal transporte, pero vamos, que este taller de cerca de tu casa no tiene que saber que te la han traido en camión!! icon_wink
Antiguo 06/11/2011, 00:43   #6
YAMAHACHICLANA
Fecha Registro: sep 2009
icon

hola, sobre el tema de bajas de refrigerante, yamaha nos mando una circular diciendo que revisaramos las motos que nos llegaban nuevas pues en algunas se habia dado el caso de que el nivel de refrigerante era insuficiente. la solucion reponer el refrigerante hasta el nivel indicado y ya esta, asi que en mi opinion repon tu el refrigerante y ahorrate los 60 km

saludos
Antiguo 07/11/2011, 07:56   #7
TbCAT
Fecha Registro: sep 2011
icon

sí, eso hice. Era solo eso.

Gracias!
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:09.
Página generada en 0,152 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right