16/11/2013, 12:11 | #1 |
|
Avería Xmax 125
Buenas, pues ayer iba yo circulando tranquilamente con mi Xmax cuando de repente me comenzó a dar tirones y a hacer como un sonido de alambres. Me dió el tiempo justo a apartarme hacia el arcén cuando se paró y durante unos segundos olió como a quemado, pero sólo unos breves segundos. Ni que decir que ya no ha vuelto a arrancar aunque no he querido intentarlo mucho por miedo a empeorar la avería. ¿Alguien sabe que se puede haber estropeado por los síntomas que describo?
Gracias de antemano |
Citar |
22/11/2013, 19:14 | #6 |
|
Me han llamado del taller y me comunican que el motor se ha gripado por falta de aceite. Bueno, hasta que no desmonten más no saben cuantas piezas se tendrán que cambiar por lo que el coste de la avería puede oscilar entre 500 y 1.000€. No se si repararla o no. Cuesta más la reparación que la moto. Tengo que pensarlo bien pero estoy hecho un lío. Ya os contaré
|
Citar |
22/11/2013, 20:01 | #7 |
|
Lo siento, le mirabas el aceite, no se ,la afirmación tan rotunda del mecánico, creo que e entendido que no había abierto el motor todavía, lo gripajes que yo he conocido era de 49cc y, se quedaba el pistón enganchado y menuda leche se daba el pobre que iba en la moto ,por aquel entonces se rectificaba el pistón y la camisa que era mas barato, pide presupuesto sin compromiso, pregunta cuanto te cobran si no decides repararla , y com. Calma decide.Suerte que elijas lo mejor que te venga .Un gan saludo compañero.
|
Citar |
22/11/2013, 20:35 | #8 |
|
A mi se me gripo la moto y mi solucion fue comprar un bloque de segunda mano y cambiarlo. Por piezas salia mas caro. La broma mas de 1200 euros pero el motor nuevo tenia unos 3000 euros . El problema que encontrar un motor de segunda mano es casi imposible y yo aunque tarde casi 3 meses, al final lo encontre. Arreglarla es caro pero siempre sera mas barata que comprar otra que no sabes como te saldra.
Un saludo. Enviado desde mi Mlais MX58 Pro |
Citar |