![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Buenas, pues ayer iba yo circulando tranquilamente con mi Xmax cuando de repente me comenzó a dar tirones y a hacer como un sonido de alambres. Me dió el tiempo justo a apartarme hacia el arcén cuando se paró y durante unos segundos olió como a quemado, pero sólo unos breves segundos.
![]() ![]() Gracias de antemano |
![]() |
Citar |
![]() |
#6 |
![]() |
Me han llamado del taller y me comunican que el motor se ha gripado por falta de aceite.
![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#7 |
![]() |
Lo siento, le mirabas el aceite, no se ,la afirmación tan rotunda del mecánico, creo que e entendido que no había abierto el motor todavía, lo gripajes que yo he conocido era de 49cc y, se quedaba el pistón enganchado y menuda leche se daba el pobre que iba en la moto ,por aquel entonces se rectificaba el pistón y la camisa que era mas barato, pide presupuesto sin compromiso, pregunta cuanto te cobran si no decides repararla , y com. Calma decide.Suerte que elijas lo mejor que te venga .Un gan saludo compañero.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#8 |
![]() |
A mi se me gripo la moto y mi solucion fue comprar un bloque de segunda mano y cambiarlo. Por piezas salia mas caro. La broma mas de 1200 euros pero el motor nuevo tenia unos 3000 euros . El problema que encontrar un motor de segunda mano es casi imposible y yo aunque tarde casi 3 meses, al final lo encontre. Arreglarla es caro pero siempre sera mas barata que comprar otra que no sabes como te saldra.
Un saludo. Enviado desde mi Mlais MX58 Pro |
![]() |
Citar |