Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Avería Xmax 125
FanFan
Responder

Visitas a este tema:   1.315
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/11/2013, 12:11   #1
chavaldelapeca
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Avería Xmax 125

Buenas, pues ayer iba yo circulando tranquilamente con mi Xmax cuando de repente me comenzó a dar tirones y a hacer como un sonido de alambres. Me dió el tiempo justo a apartarme hacia el arcén cuando se paró y durante unos segundos olió como a quemado, pero sólo unos breves segundos. icon_sad Ni que decir que ya no ha vuelto a arrancar aunque no he querido intentarlo mucho por miedo a empeorar la avería. ¿Alguien sabe que se puede haber estropeado por los síntomas que describo? icon_redface

Gracias de antemano
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Forokarting
Antiguo 16/11/2013, 12:14   #2
chavaldelapeca
icon

Ah, se me olvidaba, tiene 15.000 kms y la temperatura en ningún momento rebasó la zona media.
Antiguo 16/11/2013, 12:16   #3
juanjopc
Fecha Registro: sep 2012
icon

Es posible que we te haga roto la correa...de hay los tirones del principio al estar partiendose hasta q revento y te bloqueara el embrague y variador
Antiguo 16/11/2013, 19:35   #4
knibal666
Fecha Registro: may 2008
icon

Cita:
Iniciado por juanjopc
Es posible que we te haga roto la correa...de hay los tirones del principio al estar partiendose hasta q revento y te bloqueara el embrague y variador
+1
Tiene pìnta de ser la correa. No intentes arrancarla ni en broma. Al taller. Suerte.
Antiguo 17/11/2013, 17:01   #5
jliriz
Fecha Registro: jul 2008
icon

A mi me paso lo mismo y es la correa. Arrancala y si funciona pero no anda, ya tienes la confirmacion.
Un saludo.

Enviado desde mi Mlais MX58 Pro
Antiguo 22/11/2013, 19:14   #6
chavaldelapeca
icon

Me han llamado del taller y me comunican que el motor se ha gripado por falta de aceite. icon_penita Bueno, hasta que no desmonten más no saben cuantas piezas se tendrán que cambiar por lo que el coste de la avería puede oscilar entre 500 y 1.000€. icon_cry No se si repararla o no. Cuesta más la reparación que la moto. Tengo que pensarlo bien pero estoy hecho un lío. Ya os contaré
Antiguo 22/11/2013, 20:01   #7
Emiliano
Fecha Registro: abr 2012
icon

Lo siento, le mirabas el aceite, no se ,la afirmación tan rotunda del mecánico, creo que e entendido que no había abierto el motor todavía, lo gripajes que yo he conocido era de 49cc y, se quedaba el pistón enganchado y menuda leche se daba el pobre que iba en la moto ,por aquel entonces se rectificaba el pistón y la camisa que era mas barato, pide presupuesto sin compromiso, pregunta cuanto te cobran si no decides repararla , y com. Calma decide.Suerte que elijas lo mejor que te venga .Un gan saludo compañero. icon_confused icon_confused icon_sad
Antiguo 22/11/2013, 20:35   #8
jliriz
Fecha Registro: jul 2008
icon

A mi se me gripo la moto y mi solucion fue comprar un bloque de segunda mano y cambiarlo. Por piezas salia mas caro. La broma mas de 1200 euros pero el motor nuevo tenia unos 3000 euros . El problema que encontrar un motor de segunda mano es casi imposible y yo aunque tarde casi 3 meses, al final lo encontre. Arreglarla es caro pero siempre sera mas barata que comprar otra que no sabes como te saldra.

Un saludo.

Enviado desde mi Mlais MX58 Pro
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:06.
Página generada en 0,154 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right