|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.425
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/01/2009, 11:07 | #1 |
|
Aviso de ¿hielo? en el panel
Wenos dias a todos.
Estos dias está haciendo muchísimo frio por toda España. Yo vivo en Barcelona, y hasta el momento la temperatura que me marcaba la moto nunca habia bajado de los 5 grados. Resulta que ayer por la noche me marcaba 3 grados y me salia un aviso en la parte superior izquierda del panel. Se trata de una especie de "bola de hielo/nieve" que parpadea. Alguien me podria explicar que es exactamente ese aviso??? y que consecuencias puede tener??¿? No tengo ni idea de mecánica...me imagino que avisa de que si se llega a los 0 grados puede ser que alguno de los componentes liquidos de la moto llegue a congelarse...pero cual de estos seria?? la moto lleva liquido anticongelante??? (como veis no tengo ni puta idea del tema...) Sorry por el palique y gracias de antemano. |
Citar |
08/01/2009, 11:14 | #2 |
|
Na, tranquilo
Es como en los coches, un indicador de especial atención por "riesgo de hielo" en la carretera, pero a la moto no le pasa ná. Yo he rodado con ese termometro a -4 y a la moto no le pasa nada De echo, con el frio, la moto tira que te cagas (una vez el motor caliente... claro, no la estrujes nunca con el motor frio) |
Citar |
08/01/2009, 15:31 | #7 | |
|
Cita:
Pues eso... mucho cuidado estos días y nos os confíes de nada que veáis "brillar" jejeje a no ser que sea un diamante o algo asinnn jajajaja... en ese caso a por él de cabeza!! |
|
Citar |
08/01/2009, 16:59 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
09/01/2009, 00:22 | #11 |
|
Ok, gracias a todos!!!
Ya he notado que cuando sube a 4 grados deja de funcionar, y si vuelve a 3 vuelve a salir. Simplemente me preocupó que no señalara algun riesgo de tipo mecánico, pero ya me habeis aclarado la duda. Es verdad lo que dices TRONMAX, el culo se me quedó helado al subir a la moto!!! jajaja |
Citar |
09/01/2009, 19:40 | #17 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
09/01/2009, 19:55 | #18 |
|
...veo que aquí no hace falta mucho para ir entrando en calor...ja ja ja.A lo que ibamos querido amigo.La estrellita es solo un aviso de baja temperatura exterior.Por aquí, estos días en Pamplona es normal alcanzar temperaturas bajo cero al igual que en otras ciudades supongo.Si es que esa ola de frio escandinava nos va a dejar a mas de uno con el culo helado.
Saluditos. Patxi. |
Citar |
09/01/2009, 20:04 | #19 |
|
hombre Xavi,creo que este tema no se tiene que sacar de lo que es la broma .
nuestras compañeras y amigass Xmaxeras,asi lo entienden -me corrijan si me equivoco-, de hecho,pásate por "bienvenidas y presentaciones" y verás que ellas son las que mejor humor demuestran en ese sentido,dia sí y dia también... no,no creo que se molesten ...por supuesto no entiendo tu post como un comentario que busque la polemica, ni mucho menos,sino como una opinion,tan respetable como la de cualquiera saludos edito: quise decir "nuestros cumples" y no "bienvenidas y presentaciones" |
Citar |