07/11/2009, 23:43 | #1 |
|
AVISO ( fotos de verdad )
Bueno pues eso ...aviso... que a partir del martes voy a poner a la venta a mi chiquita que me ha dado tan buenos ratos, no es un anuncio oficial por eso no lo pongo en compraventa no lo puedo hacer en condiciones hoy, asi que para hacerlo a medias.... pongo este post, asi doy tema a los curiosos del sector buti... jijii al que yo me incluyo jeje
P.D. si creeis que hay que mover este post ya sabeis no sabia donde ponerlo.. |
Citar |
07/11/2009, 23:50 | #2 | |
|
Cita:
Vssss |
|
Citar |
08/11/2009, 00:03 | #6 |
|
Manel que sepas que aunque melonees te dejaremos ir con las XMAX JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Mariquita ya esta meloneando ya te vale jejeje pero si esta nueva esa blanquita y cual es la afortunada??? esperamos una fiesta para mojar los melones de Edu y el tuyo jajajajajaja un abrazo manelillo jajaja |
Citar |
08/11/2009, 00:25 | #10 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
08/11/2009, 00:35 | #12 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
08/11/2009, 12:55 | #19 |
|
gracias compañeros! mañana dejo la moto para que le hagan la revision de los 20000 que aun no los tiene (19000kms) asi vender la maquina con total tranquilidad de que esta perfecta y ya el martes con mas tiempo pondre un post en condiciones, si cuando la venda he encontrado melon pues perfecto si no a esperar sin prisas.
He llegado a esta conclusion dado el uso que le he hecho a la X en un año y medio casi 20000kms y aun le queda 6 meses de garantia asi que es el momento adecuado de dar el salto asi que con todo el dolor de mi coraaaasooon y aprovechando el frio que esta haciendo... el martes empezara la despedida oficial.... |
Citar |