![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Esta mañana sobre las 7,15h y en la Autopista del Maresme (yo iba en coche) a la altura de Badalona he visto pasar una Xmax plata matricula (creo) ****-FRG con el adhesivo del conejito negro en el culin de la moto
No me ha dado tiempo de ver nada más pues pasaba entre carriles (que envidia y yo chupando caravana ![]() ...QUIEN ERES ??? ALGUIEN SABE QUIEN PUEDE SER ??? Ala, buen finde a todos ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#6 |
![]() |
Aprovecho el hilo para no abrir más espero que no te importe Joan avistado x-max gris son el asiento de colorines por al autovía dirección a Castelldefels a la altura del alcampo sant boi sino recuero mal jueves o miércoles de la semana anterior creo que tengo muy mala memoria
![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#7 | |
![]() |
Cita:
Creo que es el Fede el que tu dices, Xmax gris, con asiento amarillo, rojo y negro y un baul enorme detras |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#14 | ||
![]() |
Cita:
esa es mi zona de andadurias con mi x . |
||
![]() |
Citar |
![]() |
#15 | |
![]() |
Cita:
aunque me has descrito perfestamente ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#18 |
![]() |
El lunes por la tarde, a eso de las 7 en la Meridiana tuve un avistamiento con uno del club, y no hubo dudas, pq tambien llevaba la camiseta naranja... !!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Creo que me oíste... pero no sé si te dio tiempo a relacionar lukito, con kawa, con clubxmax... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#19 | |
![]() |
Cita:
ah!!: eran las 7.15, jeje saludos |
|
![]() |
Citar |