|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 630
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/01/2009, 00:18 | #1 |
|
Avistamiento forero en Fabra i Puig-Barna
Pues eso, hoy se ha producido un nuevo encuentro por dos foreros. La realidad es que el me vio a mi, parado en un semaforo alguien me llama desde atras, era el mismisimo "yanclod_voll-damm" iba con su amarilla y con traje de faena, por lo que me despisto un poco.
Ahora amigo Juan una cosa te digo, no se si yo seria el unico del foro de Barna que te quedaba por conocer, pero mira que saber mi nick sin habernos visto antes ... el tio lo acerto así a la 1ª, eres del foro verdad? las pegatinas, las tulipas y los leds me delataban, eres yeke? joe me quedo de piedra, el tio este es un maquina .... Juan me quede con todas las ganas de parar y tomar un cafetito o una cervecita, pero iba mu stresao, espero poder coincidir otro dia y pararnos, ahora q ya te tengo visto. Saludos. |
Citar |
21/01/2009, 11:22 | #2 |
|
eiii!!
si yeke,el caso es que imaginé que eras tú porque te vi por esa zona (venia detras de ti desde Navas o Sagrera) y por alli no hay mucha peña del foro, asi que me aventuré a decir tu nick...y acerté lo dicho: la proxima unas birritas...mejor un cafe que a esas horas como que no. saludos |
Citar |
21/01/2009, 20:03 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
21/01/2009, 20:26 | #5 | ||
|
Cita:
Tu vas con una Liberty 250 amarilla no? [Para reconocerme fijate bien en lo de las ruedas, para ver si soy yo (en esa zona aun no he visto otra X que lo lleve ) |
||
Citar |
21/01/2009, 22:09 | #6 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
21/01/2009, 22:53 | #7 | ||||
|
Cita:
|