Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Avistamientos
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Responder

Visitas a este tema:   878
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/02/2009, 15:27   #1
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Avistamientos

Este hilo se me ha ocurrido que se transforme en un PostIt, por lo cual pido a los Administradores del foro que si ven buena la idea , lo hagan fijo.
Todo biene porque en algun otro foro lo tiene y en un mismo hilo se pueden publicar los avistamientos de unos foreros, que cazan a otros en las calles y carreteras, y en ocasiones se saludan, abrazan, etc icon_lol

Empiezo:

El Lunes 9 de Febrero avisté un forero del club, con sus pegatinas correspondientes en una X gris, con respalgo Givi en BCN, Plaza de las Glorias, direccion Besos, a eso de las 14:10h. Le adelante, me deje ver y le salude haciendo uves y me fui, que tenia prisa icon_cool

Viernes 13 de Febrero, delante de mi curro, ha aparcado una X amarilla al lado de la mia y he estado hablando un rato con el conductor sobre la moto y el foro, el no entra, pero su cuñado si.

Espero que os guste la idea de podernos resaludar aqui, si nos vemos ahí fuera!! icon_wink

V ´ss para tod@s!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
FanFan
Antiguo 18/03/2009, 18:58   #2
yanclod_voll-damm
Fecha Registro: feb 2007
icon

oño.TRON ,no vi este hilo en su momento icon_redface

me parece una buena idea, yo yaa he "avistado" a algunos compañeros, pero no recuerdo las fechas al detalle, a ver:

C/ Independencia (barna) a las 8:00 AM vi a CHANGUI.
Av/ Meridiana (barna) sobre las 11:00 AM vi y perseguii a YEKE.
Av/ Meridiana (barna) aprox. a las 7:45 vi a SKUTER (creo que era él ,pero el casco y lo poco que le conozco, me hacen dudar)

...ahi queda eso...
icon_biggrin
Antiguo 18/03/2009, 20:31   #3
navija22
Fecha Registro: abr 2008
icon

supongo que os referireis a gente que lleve los vinilos, si no lo he entendido mal, pero el tema es que aqui en alicate no he visto a nadie salvo chamo que lleve los vinilos del club,y yo seria otro si algun dia me llegasen.
Antiguo 18/03/2009, 21:30   #4
RAMS
icon

Cita:
Iniciado por yanclod_voll-damm
oño.TRON ,no vi este hilo en su momento icon_redface

me parece una buena idea, yo yaa he "avistado" a algunos compañeros, pero no recuerdo las fechas al detalle, a ver:

C/ Independencia (barna) a las 8:00 AM vi a CHANGUI.
Av/ Meridiana (barna) sobre las 11:00 AM vi y perseguii a YEKE.
Av/ Meridiana (barna) aprox. a las 7:45 vi a SKUTER (creo que era él ,pero el casco y lo poco que le conozco, me hacen dudar)

...ahi queda eso...
icon_biggrin
icon_lol icon_lol
Antiguo 18/03/2009, 21:31   #5
RAMS
icon

Cita:
Iniciado por navija22
supongo que os referireis a gente que lleve los vinilos, si no lo he entendido mal, pero el tema es que aqui en alicate no he visto a nadie salvo chamo que lleve los vinilos del club,y yo seria otro si algun dia me llegasen.
Nada...si ves alguién con una XMAX...le das un beso...eso es todo icon_picaron
Antiguo 18/03/2009, 23:44   #6
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

Cita:
Iniciado por navija22
Si, yo me refiero a si ves a alguien con los vinilos o pegatina casera, o camiseta del club o lo que sea!!! En Barcelona hay veces, que en una calle grande, estamos parados en el semaforo 3 o 4 X-Max juntas!!! icon_smile
Antiguo 19/03/2009, 00:33   #7
lukito
Fecha Registro: sep 2007
icon

Pos yo kiero mi conejo pa que podáis abrazarme y besarme en cadaa cruce... icon_picaron icon_picaron pero he posteado un par de veces con el tema, e incluso mandé un m.p. a ¿toniton? que creo que era quien se encargaba del tema, pero no he tenido respuesta....

¿Algun Admin sabe algo de esto??? Incluso hay alguien que se ha propuesto para llevar el tema de los adhesivos... ¿podria valorarse, no? icon_wink icon_wink icon_wink
Antiguo 19/03/2009, 01:13   #8
janugar
Fecha Registro: nov 2007
icon

Yo en un año de Xmax X valencia no he visto a nadie icon_eek icon_lol
Antiguo 19/03/2009, 04:16   #9
Anonymous
Guest
Fecha Registro: abr 2010
icon

yo apunto por llevar todos un chaleco conmemorativo de uso obligatorio,para que asi nos veamos a km,y si nos da tiempo,paramos las motos y tomamos unas birras..xDDDDDDDDDDDDDDD
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:15.
Página generada en 0,168 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right