13/02/2009, 15:27 | #1 |
|
Avistamientos
Este hilo se me ha ocurrido que se transforme en un PostIt, por lo cual pido a los Administradores del foro que si ven buena la idea , lo hagan fijo.
Todo biene porque en algun otro foro lo tiene y en un mismo hilo se pueden publicar los avistamientos de unos foreros, que cazan a otros en las calles y carreteras, y en ocasiones se saludan, abrazan, etc Empiezo: El Lunes 9 de Febrero avisté un forero del club, con sus pegatinas correspondientes en una X gris, con respalgo Givi en BCN, Plaza de las Glorias, direccion Besos, a eso de las 14:10h. Le adelante, me deje ver y le salude haciendo uves y me fui, que tenia prisa Viernes 13 de Febrero, delante de mi curro, ha aparcado una X amarilla al lado de la mia y he estado hablando un rato con el conductor sobre la moto y el foro, el no entra, pero su cuñado si. Espero que os guste la idea de podernos resaludar aqui, si nos vemos ahí fuera!! V ´ss para tod@s!! |
Citar |
18/03/2009, 18:58 | #2 |
|
oño.TRON ,no vi este hilo en su momento
me parece una buena idea, yo yaa he "avistado" a algunos compañeros, pero no recuerdo las fechas al detalle, a ver: C/ Independencia (barna) a las 8:00 AM vi a CHANGUI. Av/ Meridiana (barna) sobre las 11:00 AM vi y perseguii a YEKE. Av/ Meridiana (barna) aprox. a las 7:45 vi a SKUTER (creo que era él ,pero el casco y lo poco que le conozco, me hacen dudar) ...ahi queda eso... |
Citar |
18/03/2009, 21:30 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
18/03/2009, 21:31 | #5 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
18/03/2009, 23:44 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
19/03/2009, 00:33 | #7 |
|
Pos yo kiero mi conejo pa que podáis abrazarme y besarme en cadaa cruce... pero he posteado un par de veces con el tema, e incluso mandé un m.p. a ¿toniton? que creo que era quien se encargaba del tema, pero no he tenido respuesta....
¿Algun Admin sabe algo de esto??? Incluso hay alguien que se ha propuesto para llevar el tema de los adhesivos... ¿podria valorarse, no? |
Citar |