Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Ayer me estrené
Zona Cero Gavà
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   9.029
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/12/2006, 09:49   #1
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Ayer me estrené

Compañeros ayer tube mi primera caida en moto, y la monté buena. Entrada a Valencia por la pista de Silla, suelo mojado, tráfico denso, sin darme cuenta un coche cambia de carril freno trasero a tope (y el delantero pa que mentir, también), la moto se me fue para bajo del coche y algo me dijo que tenia que saltar. Así que el resultado fue un culo raspado, piernas y brazos doloridos con contusiones y bueno de momento nada más...espero recuperarme en poco tiempo. Ahora mi preciosa Fazer destrozada, no había plástico en el sitio ni hierro derecho, vamos queria que me tragara la tierra, un desastre pero lo que siempre se dice, si yo estaba bien pues a dar gracias a quien se las tenga que dar. Cuando Machado reciba la moto que nos enseñe unas fotos que yo casí que ni me atreví a verla bien, que desastre...

La cazadora de cordura me la guardo y la en marco, lo de llevar la mochila en la espalda no es mala idea para las caidas, os lo aseguro. Las manos intactas solo un pequelo dolor en el indice, así que los guantes tb me los guardo. Y bueno el gran prota el casco, chicos tiene que ser integrall !!! hacerme caso yo iria 90 o 100 km/h y mi cara está igual de fea como siempre no se que hubiera pasado con un JET.

Hoy, día de dolores y mañana a la marcha , por lo menos eso espero. Tenre cuidado chicos que yo siempre lo había dicho y apartir de hoy con causa el problema no somos nosotros si no los coches que nos respetan cuando nos ven rodar por el suelo.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
FanFan
Antiguo 21/12/2006, 10:09   #2
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Como te dije nene, lo importante es el piloto... que le den por culo a la moto, que para la moto siempre habrán recambios o motos nuevas, pero para ti no hay repuestos y haces falta aquí y ahora a mucha gente.

De todas formas y ahora que ya sabemos que estás bien empezaré con la primera de la mañana... eso no sería una señal de alguien para que te dejaras de fazer para volver al scooter y se le fué la mano? icon_rolleyes icon_wink

Me voy para Valencia. Seguramente sobre las 12.30 me pase a ver a david, si estás por allí nos vemos... si es que tienes estilo hasta para caer... aiiiiiii mare!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/12/2006, 10:16   #3
Jedi70
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ostias Archi!!!!!!!!!!!!!!!!!. Me has dejao de piedra, nene.

Lo importante: Que tú estés bien, me alegro de corazón, macho. icon_wink

Ahora la segunda del día: Por los hierros de la Fazer y un poquito más.... ¿Te llega para la nueva XMAX 250 i ? Si es que lo estás pidiendo a gritos. icon_lol icon_lol

Ánimo, campeón y de verdad, me alegro mucho que sólo hayan sido rascadas y moratones.

Un abrazo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/12/2006, 10:17   #4
pepote
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo importante es que estas bien nene!! Ahora ya sabes, pomaditas y calma, muuuucha calma.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/12/2006, 10:19   #5
Skyhawk
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
... que le den por culo a la moto, que para la moto siempre habrán recambios o motos nuevas, pero para ti no hay repuestos y haces falta aquí y ahora a mucha gente.
Claro, estoy esperando quedar para que veas si la mía hace el *'# clonk.... icon_lol icon_wink


En serio, me alegro de que estés bien.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/12/2006, 10:28   #6
ausarixmax
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Archi y animo
Puff!! se me ha atragantado la galleta del desayuno al abrir el foro y ver tu mensaje
Menos mal que a ti no te ha pasado nada importante, gracias a las proteciones que en estos momentos se demuestra que valen sobradamente lo que cuestan, lo de la moto es una putada pero secundario.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/12/2006, 10:32   #7
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pos eso tranquilidad y buenos alimentos y vosotros cuidao con el suelo mojado que resvala y mucho. Gracias chicos y ya veremos si me compro la Xmax o la BMW con ABS icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/12/2006, 10:34   #8
bulliedejota
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jodo archi que mala suerte ... me alegro que tu estes bien.... y no es por picar pero la tmax tiene abs icon_twisted icon_twisted icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/12/2006, 10:39   #9
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno Jorge, lo principal es que estes bien y que solo hayan sido rasguños y moratones, como dice ruben, los daños de la moto tienen solución icon_wink ahora estarás unos días dolorido y ya está...
tercera del día... que tal si le pides a los reyes una scooter???? icon_lol icon_lol icon_lol porque ahora tu bonita fazer tendra que estar una temporadita en el "hospital" jejeje

En cuanto al tema de las protecciones, pues que decir, casco integral, chaqueta resistente y unos buenos guantes deben formar parte habitual de todo motorista, nos pueden salvar de males mayores icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/12/2006, 10:46   #10
Jedi70
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
Gracias chicos y ya veremos si me compro la Xmax o la BMW con ABS icon_biggrin
.

je, je, je.... Con que una BMW por el ABS.... pues nada, si no quieres resbalar.... comprate un QUAD!!!!!!! icon_lol icon_lol icon_lol
No sé si llevan ABS pero deslizarte por el suelo como que no. icon_twisted icon_twisted
Recuperate físicamnete que ya veo que tu buen humor sigue intacto (una BMW icon_eek ). icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/12/2006, 11:06   #11
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

gran putada archi, espero que estes bien, la moto ya se arreglará, si se puede, si no, comprate una xmax..... je je icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/12/2006, 11:06   #12
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ay claro que mi buen humor está intacto, que tengo que hacer...acabo de hablar con Machado y la cosa pinta mal icon_cry , me cagon.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/12/2006, 11:28   #13
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek hostias me he quedao de piedra, en mi vida he visto una señal más clara.
No lo dudes, es una señal, debes volver a la X icon_twisted

Ahora en serio, me alegro de corazón de que estés bien, que le den porculo a la moto, se que jode en el bolsillo, pero lo importante eres tú.

Y ahora a recuperarse y a aguantar a la contraría con el "te lo dije" icon_wink

PD: Podíamos hacer una colecta para ver si al menos te pagamos un espejo icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/12/2006, 11:30   #14
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

por mal que pinte la moto ,tu pintas bien y eso es lo que importa
animo que la fazer esa mas tarde o mas temprano, volvera a salir al asfalto .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/12/2006, 11:31   #15
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
Ay claro que mi buen humor está intacto, que tengo que hacer...acabo de hablar con Machado y la cosa pinta mal icon_cry , me cagon.
eso quiere decir que este año te quedas sin regalitos de reyes, no??? icon_wink icon_lol icon_lol icon_lol tendrá que ir todo para la reparación icon_rolleyes icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/12/2006, 11:42   #16
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por erfrede
... la fazer esa mas tarde o mas temprano, volvera a salir al asfalto .
¿verdad que si? eso de las movida del siniestro total nunca lo he entendido y ahora que me ha tocado o mejor, a lo peor me toca, menos lo entiendo. ¡¡Coño que yo no tube la culpa!!! me arreglen la moto y me la dejen exactamente como estaba hasta incluso me ladejen en el punto de la V31 yo ya pagaré el taxi para recogerla, pero coño lo del valor de la moto está claro, o por lo menos en mi banco lo tienen claro. icon_wink

A los reyes que les den por el saco, que a ellos no les han tirado del camello.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/12/2006, 11:50   #17
Jedi70
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
eso de las movida del siniestro total nunca lo he entendido y ahora que me ha tocado o mejor, a lo peor me toca, menos lo entiendo.
Coño, pues si que fue fuerte la hostia... no pensaba que había sido tanto, ahora me alegro más de que no te haya pasado nada, nene.

Cita:
Iniciado por archi
A los reyes que les den por el saco, que a ellos no les han tirado del camello.
icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol Ese es mi Archi!!!!. icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/12/2006, 11:59   #18
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ARCHI tio... se que en estos momentos no consuela pero estoy con los demas compañeros... SI TU ESTAS BIEN ESO ES LO IMPORTANTE. Ahora que... lo de la moto jode de cojones pa'q vamos a engañarnos.

Que tome nota ahora la gente con el tema de equipacion, super-importante ya lo habeis visto, cazadora siempre.... hasta en verano, guantes igualmente y buenos... con protecciones, de moto, pasar de guantes del decathlon y cosas de esas... y el casco.... INTEGRAL FOREVER!! Los Jet son una mariconada, os lo digo en serio.

ANIMO TIO!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/12/2006, 12:05   #19
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

joer archi, siniestro total ha quedado la moto???? icon_eek icon_eek pues tuvo que ser una leche lgorda gorda !!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/12/2006, 12:16   #20
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso espero, que los sustos que tenemos nos sirvan para algo, desde luego yo lo tengo clarisimo, repito iba a 90, no mas, y así puedes tenerlo hasta con la X1, asi que Alfre eso es lo importante que la peña deje el casco jet para ir por casa y empieze ha hacerse la idea que ir en scooter no es menos peligroso que ir con cualquier otro modelo de moto. La chaqueta necesaria y mas os diria si salis a autovia deberiamos de buscar soluciones para las piernas, los baqueros molan pero para montar a caballo, a lo mejor soluciones no muy aparatosas pero con tejido de cordura, el resvalar es lo importante. estaba mirando pantalones y los vi sin protecciones, a mi estoy seguro que me hubieran librao de estar sentado ahorita mismo de medio lao, mecagonlaleche, no tenian mi talla icon_evil .
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:14.
Página generada en 0,232 segundos con 69 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right