Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Ayuda, 3ª Bateria que se me descarga sola
ForoPatinetes
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.371
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/01/2011, 11:36   #1
marioale
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Ayuda, 3ª Bateria que se me descarga sola

Compré hace poco una xmax 250 del 2006, la suelo coger poco.
Un dia fui a cogerla y estaba sin bateria, le compro otra igual. A la semana voy a cogerla y sin bateria, me la cambian, a la semana voy a cogerla y otra vez sin bateria. Me la cambian por una con mas amperaje, 8,6 y pago 50 euros, hoy voy a cogerla y otra vez sin bateria, intenta arrancar pero no tiene potencia para arrancar.
Imagino que alguno habrá tenido este problema, soy de Sevilla por si me podeis recomendar un taller.

Ayuda que estoy desesperaooooooo icon_diablillo icon_diablillo
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
BioParques
Antiguo 23/01/2011, 14:10   #2
marioale
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Nadie me da una respuesta???
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/01/2011, 14:37   #3
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La moto es vieja y tiene un fallo de fábrica que el antiguo propietario no resolvió. Llévala a un concesionario Yamaha y que te revisen todo el sistema electrico. La falla en el sistema electrico descargará una y un millón de baterías que pongas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/01/2011, 15:40   #4
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Primero de lo gijonmax

Después, con solo utilizar el buscador y mirando un poco, encontrarías esto:
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=4&t=15721&p=295864&hilit=bateria#p295864

y con esto:
bateriayuasattzs

Mientras no entres por ahí -en mi opinión- no habrás resuelto el tema (como demuestra el doble testeo, prueba inequívoca que la máquina detecta falta de tensión eléctrica).

Es un tema muy conocido -por desgracia- de nuestras máquinas.

Suerte.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/01/2011, 16:59   #5
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

yo creo que ese fallo es que la moto tiene una masa haciendo mal contacto o mal conectada y descarga la bateria..si no es imposible que te descargue una bateria en 1 semana...
es como cuandocruzas 2 pilas por 1 mismo polo que en 2 horas se a descargado (+ con +) pues lo mismo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/01/2011, 17:27   #6
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por RallyeMAX
yo creo que ese fallo es que la moto tiene una masa haciendo mal contacto o mal conectada y descarga la bateria..si no es imposible que te descargue una bateria en 1 semana...
es como cuandocruzas 2 pilas por 1 mismo polo que en 2 horas se a descargado (+ con +) pues lo mismo...
Puede ser una masa, pero sí que ocurre lo otro.
Si es un fallo en la desconexión de starter, por ejemplo, tiene un consumo de forma aleatoria que puede acabar con la batería.
Si es un fallo del alternador, pues no recarga, con lo cual todo es consumo y también se descarga.
Esos fallos los han tenido casi todas nuestras motos cuando el problema era eléctrico. Te cansabas de cambiar la batería pero no era de eso; seguía fallando.
Primero arreglar el problema y después garantizarse una batería en condiciones; una de ellas es la que le fotografiamos (más potencia de la habitual).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/01/2011, 17:37   #7
alfaodecadiz
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es lo que te dicen, tiene derivacion por algun lado que pierde corriente tienen que mirartelo un mecanico y una de las cosas que tiene que hacer despues, es ponerle un desconecto de bateria por si vas a estar bastante tiempo sin cogerla para que no se te descarge la bateria espero que lo soluciones ya nos contara que te dice el mecanico.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/01/2011, 19:17   #8
ogonpe
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿regulador? A mi me pasó con otra que tengo, no con la X. Fue cambiarlo (2ª mano siniestro) y hasta ahora y hace ya mas de dos años.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/01/2011, 23:32   #9
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es que el regulador (alternador) es moneda corriente. Además es caro.En las X lo modificaron.

En cualquier caso, las X salieron con algún problema eléctrico (circular Dic07 En/08 -no recuerdo-) que más que eléctrico lo que tenía era consecuencias en la batería (me explico: El estarter automático demandaba energía para funcionar aún cuando la moto estaba parada, y ello descargaba las baterías).

En fin lo que decías: Mecánico y, tampoco está mal, el desconector.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:54.
Página generada en 0,181 segundos con 54 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right