|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.427
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/01/2011, 11:36 | #1 |
|
Ayuda, 3ª Bateria que se me descarga sola
Compré hace poco una xmax 250 del 2006, la suelo coger poco.
Un dia fui a cogerla y estaba sin bateria, le compro otra igual. A la semana voy a cogerla y sin bateria, me la cambian, a la semana voy a cogerla y otra vez sin bateria. Me la cambian por una con mas amperaje, 8,6 y pago 50 euros, hoy voy a cogerla y otra vez sin bateria, intenta arrancar pero no tiene potencia para arrancar. Imagino que alguno habrá tenido este problema, soy de Sevilla por si me podeis recomendar un taller. Ayuda que estoy desesperaooooooo |
Citar |
23/01/2011, 15:40 | #4 |
|
Primero de lo gijonmax
Después, con solo utilizar el buscador y mirando un poco, encontrarías esto: http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=4&t=15721&p=295864&hilit=bateria#p295864 y con esto: Mientras no entres por ahí -en mi opinión- no habrás resuelto el tema (como demuestra el doble testeo, prueba inequívoca que la máquina detecta falta de tensión eléctrica). Es un tema muy conocido -por desgracia- de nuestras máquinas. Suerte. |
Citar |
23/01/2011, 16:59 | #5 |
|
yo creo que ese fallo es que la moto tiene una masa haciendo mal contacto o mal conectada y descarga la bateria..si no es imposible que te descargue una bateria en 1 semana...
es como cuandocruzas 2 pilas por 1 mismo polo que en 2 horas se a descargado (+ con +) pues lo mismo... |
Citar |
23/01/2011, 17:27 | #6 | |
|
Cita:
Si es un fallo en la desconexión de starter, por ejemplo, tiene un consumo de forma aleatoria que puede acabar con la batería. Si es un fallo del alternador, pues no recarga, con lo cual todo es consumo y también se descarga. Esos fallos los han tenido casi todas nuestras motos cuando el problema era eléctrico. Te cansabas de cambiar la batería pero no era de eso; seguía fallando. Primero arreglar el problema y después garantizarse una batería en condiciones; una de ellas es la que le fotografiamos (más potencia de la habitual). |
|
Citar |
23/01/2011, 17:37 | #7 |
|
Es lo que te dicen, tiene derivacion por algun lado que pierde corriente tienen que mirartelo un mecanico y una de las cosas que tiene que hacer despues, es ponerle un desconecto de bateria por si vas a estar bastante tiempo sin cogerla para que no se te descarge la bateria espero que lo soluciones ya nos contara que te dice el mecanico.
|
Citar |
23/01/2011, 23:32 | #9 |
|
Es que el regulador (alternador) es moneda corriente. Además es caro.En las X lo modificaron.
En cualquier caso, las X salieron con algún problema eléctrico (circular Dic07 En/08 -no recuerdo-) que más que eléctrico lo que tenía era consecuencias en la batería (me explico: El estarter automático demandaba energía para funcionar aún cuando la moto estaba parada, y ello descargaba las baterías). En fin lo que decías: Mecánico y, tampoco está mal, el desconector. |
Citar |