15/04/2012, 12:55 | #1 |
|
Ayuda a elegir COLOR
El tema es por que me he pillado la X MAX de segunda mano y esta con el color gris puretilla y quiero darle un cambio de imagen con el COLOR BLANCO lo que no se si blanco KAWASAKI que es el que me han dicho(blanco normal digamos) o BLANCO PERLADO.
Haber si me ayudais a elegirlo y ponerla en condiciones,no?? |
Citar |
15/04/2012, 13:42 | #3 | |
|
Cita:
Vamos meloalfonso mojate,que lo que me digas se la dejo esta misma tarde al pintor y veo que tienes fotos de la T MAX en blanca y la X MAX en blanca,no se si las tienes o no,pero si que sabes tela de color blanco y me podrias decir cual es mas guapa. Venga que cuando esté hago la presentación oficial con fotos. |
|
Citar |
15/04/2012, 14:06 | #4 |
|
mi consejo mojandome jejejeej,
en la xmax: color artesanal, blanco base, con perla azul y barniz, sin mas, una cosa es cuanto carguede perla para ver sus efectos al sol. color tmax: es el blanco del nuevo subaru impreza o foreste, "pure white pearl" es la referencia por si quieres ver las muestras en carroceria. es blanco mas roto pero con brillantina " que es el metalizado", y es muy bonito, pero al ser pintura tricapa, no tienes posiblilidad de pintura retoque, por que no es blanco nieve, que puedes tener mas juego. y estoy con la idea de pintar en blanco base, y barnizar con brillantina, haber si puedo colgar un video de un amigo que tiene su coche pintado, en blanco base con brillantina. y se tiene una idea... |
Citar |
15/04/2012, 14:17 | #5 | |
|
Cita:
Ok,pues la llebo esta tarde al compi y le diré que la quiero con base blanca perlada,que se vea blanca blanca pero los efectos del perlado claro. Y que me pinte las ruedas y la orquilla negras perladas y las pinzas rojas,no?? |
|
Citar |