Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
ayuda a malagueños
Forokarting
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.710
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/05/2008, 11:06   #1
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ayuda a malagueños

Como sabréis mi moto me la compré en torremolinos (sino lo sabíais ya lo sabéis), cuando he ido a pagar el sellito de circulación a mi ayuntamiento me han dicho que se contabiliza por años naturales y no fiscales, por lo que este año debo pagarlo en benalmádena (el anterior dueño era de allí) y el año que viene ya podré hacerlo aquí.

Sería una putada tener que ir hasta allí para pagarlo, así que busco un alma caritativa que pueda escaparse y hacerme este trámite (supongo que sabiendo la matrícula se podrá pagar).

Por supuesto además de recibir el importe del sello, será debidamente recompensado con unas cervezas y unas gambitas Guiño

Lo dicho, que a quien pueda le paso la mtrícula y ajustamos cuentas.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 27/05/2008, 11:52   #2
kokeMAX
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Fran, el sello no lo tendría que haber pagado el vendedor???????.

De todas formas creo que Benalmádena no tiene recaudación, y es la diputación la que se encarga de la recaudación, te lo miro y te digo algo.

Por otra parte, en tu banco no puedes pagar recibos de impuestos a través de internet. Yo lo hago con unicaja de forma que indicando el emisor y el código del recibo es suficiente.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/05/2008, 12:18   #3
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues miraré lo del banco. Respecto al pago del vendedor, tenía entendido que sí, pero me han dicho que si al cambiar los papeles han podido es que estaba todo en regla, lo que venga de ahí en adelante es para mí.
Me ha sonado raro pero ya tengo pocas ganas de pelear más con esta gente, ya he tenido bastante con que han tardado casi 6 meses en ponerla a mi nombre y alguna cosilla más.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/05/2008, 12:49   #4
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El impuesto de circulación lo tiene que pagar quien a día 1 de enero del año en curso tenga el cacharro a su nombre.

Si a fecha de 1 de enero lo tenías ya tu y el problema ha sido el retraso de cambiar de nombre llama al tio al que la compraste si tienes el teléfono, le haces una transferencia y que te lo pague él, ¿no?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/05/2008, 12:54   #5
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
El impuesto de circulación lo tiene que pagar quien a día 1 de enero del año en curso tenga el cacharro a su nombre.

Si a fecha de 1 de enero lo tenías ya tu y el problema ha sido el retraso de cambiar de nombre llama al tio al que la compraste si tienes el teléfono, le haces una transferencia y que te lo pague él, ¿no?
ese es el rollo, la moto me la llevé el día 15 de diciembre, pero no se puso a mi nombre hasta mayo de este año (que tiene cojones), siendo honestos he de pagarlo yo, pero si la hubieran puesto a mi nombre a tiempo lo pagaría en mi ciudad, pero por el retraso tengo que ir a 200 y pico de km
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/05/2008, 12:55   #6
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por kokeMAX
De todas formas creo que Benalmádena no tiene recaudación, y es la diputación la que se encarga de la recaudación, te lo miro y te digo algo.
Espero tu respuesta para hacer lo que sea icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/05/2008, 13:54   #7
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues llama al mozo si tienes su teléfono, le haces una transferencia que no creo que haya problemas en que lo pague y que te mande una copia del recibo por si el melón se te pone a hervir icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/05/2008, 14:13   #8
oldstar59
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por kokeMAX
De todas formas creo que Benalmádena no tiene recaudación, y es la diputación la que se encarga de la recaudación, te lo miro y te digo algo.
Espero tu respuesta para hacer lo que sea icon_wink
Confirmado, Benalmadena, no tiene recaudacion propia, los IVTM, los cobran atraves, del Patronato de Rercaudacion.
Que te envien el triptico de pago y con el codigo los puedes pagar en el Banco
saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/05/2008, 16:11   #9
kokeMAX
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy bien juan, estás al quite. Esta mañana me a sido imposible hablar con Benalmádena para confirmarlo.

Fran mira a ver si puedes conseguir el recibo o la referencia y el emisor. Si tu banco no te lo hace me lo dices y lo hacemos por el mio.


Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/05/2008, 16:32   #10
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por kokeMAX
Muy bien juan, estás al quite. Esta mañana me a sido imposible hablar con Benalmádena para confirmarlo.

Fran mira a ver si puedes conseguir el recibo o la referencia y el emisor. Si tu banco no te lo hace me lo dices y lo hacemos por el mio.


Saludos.
dame un correo tuyo y envío el recibo del año pasado escaneado
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/05/2008, 18:29   #11
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si me pagas el avion y el hotel te hago el favor sin rechistar pero algo en mi interior me dice que no vas a aceptar mi ofrecimiento icon_mrgreen

Suerte con el "samaritano" icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/05/2008, 19:28   #12
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La compraste en diciembre y no la han puesto a tu nombre hasta la fecha, con el riesgo, entre comillas, que eso supone

Y te preocupas por un impuesto de circulación que va a nombre de otra persona?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/05/2008, 20:21   #13
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por moskis
La compraste en diciembre y no la han puesto a tu nombre hasta la fecha, con el riesgo, entre comillas, que eso supone

Y te preocupas por un impuesto de circulación que va a nombre de otra persona?
ya lo sé, pero es lo único que me falta para terminar de una vez con el calvario de la moto
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/05/2008, 20:38   #14
oldstar59
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por kokeMAX
Muy bien juan, estás al quite. Esta mañana me a sido imposible hablar con Benalmádena para confirmarlo.

Saludos.
No he hablado con ellos, como sabes me dedico al tema, y se que ellos cobran, los Impuestos atraves del Patronato, no tienen Recaudacion propia, ...
Le pagan un canon al Patronato y se ahorran un monton en sueldos, etc...
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/05/2008, 13:44   #15
LETRADO
avatar_
Fecha Registro: mar 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mandame el num.de fax y mañana te envio el recibo de pago.mamonasssss que ya lo tengo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/05/2008, 14:15   #16
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por LETRADO
Mandame el num.de fax y mañana te envio el recibo de pago.mamonasssss que ya lo tengo.
Eres un crash, ya lo tengo, me lo ha envíado koke, ¿no lees los mensajes? icon_mrgreen

Gracias a todos, no esperaba menos de vosotros, esperar menos es imposible para los que os conozcan icon_picaron

Que sepáis que los 3 tenéis aquí un platito de gambas esperando
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/05/2008, 14:18   #17
junior
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por LETRADO
Mandame el num.de fax y mañana te envio el recibo de pago.mamonasssss que ya lo tengo.
Eres un crash, ya lo tengo, me lo ha envíado koke, ¿no lees los mensajes? icon_mrgreen

Gracias a todos, no esperaba menos de vosotros, esperar menos es imposible para los que os conozcan icon_picaron

Que sepáis que los 3 tenéis aquí un platito de gambas esperando
No te quejarás.... icon_mrgreen Vaya gente más enrollada. Yo también quiero gambitasss!! icon_mrgreen icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/05/2008, 14:29   #18
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por junior
Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por LETRADO
Mandame el num.de fax y mañana te envio el recibo de pago.mamonasssss que ya lo tengo.
Eres un crash, ya lo tengo, me lo ha envíado koke, ¿no lees los mensajes? icon_mrgreen

Gracias a todos, no esperaba menos de vosotros, esperar menos es imposible para los que os conozcan icon_picaron

Que sepáis que los 3 tenéis aquí un platito de gambas esperando
No te quejarás.... icon_mrgreen Vaya gente más enrollada. Yo también quiero gambitasss!! icon_mrgreen icon_picaron icon_picaron
si vienes, comerás hasta que te hartes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/05/2008, 14:50   #19
junior
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por junior
Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por LETRADO
Mandame el num.de fax y mañana te envio el recibo de pago.mamonasssss que ya lo tengo.
Eres un crash, ya lo tengo, me lo ha envíado koke, ¿no lees los mensajes? icon_mrgreen

Gracias a todos, no esperaba menos de vosotros, esperar menos es imposible para los que os conozcan icon_picaron

Que sepáis que los 3 tenéis aquí un platito de gambas esperando
No te quejarás.... icon_mrgreen Vaya gente más enrollada. Yo también quiero gambitasss!! icon_mrgreen icon_picaron icon_picaron
si vienes, comerás hasta que te hartes
En Agosto, veremos pues... icon_cool icon_mrgreen icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:23.
Página generada en 0,343 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right