28/01/2010, 16:38 | #1 |
|
Ayuda apertura de puertas
Hola a todos; Quisiera saber si alguien recuerda el telefono de una tienda o local en barcelona donde mandabas tu el mando del garaje y ellos te hacian un kid de apertura de puertas que despues instalabas en tu moto.
He mirado en los foros y no lo he encontrado pero se que estaba ya que lo habia vsto aqui. Muchas gracias de antemano. |
Citar |
28/01/2010, 19:15 | #3 |
|
En el primera respuesta de la segunda página del post-it de este subforo "Viacontrol".
Osea, aquí: http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4826&postdays=0&postord er=asc&start=15 |
Citar |
28/01/2010, 21:48 | #4 |
|
Via control es.Yo escribi un mail y me contestaron muy amablemente,si les mandas tu mando desde cualquier sitio de españa te lo hacen y te lo mandan xa casa.Busca la pagina de viacontrol y ya ta.
De todas formas nosotros hacemos nuestros apaños con cable y escondiendo el mando por la moto poniendo un pulsador accesible,menos sofisticado xo igual de efectivo y mas barato |
Citar |
28/01/2010, 21:50 | #5 | |
|
Cita:
¡¡Cuanto tiempo sin verle a usted oiga!! |
|
Citar |
28/01/2010, 23:28 | #7 |
|
Puedes hacer dos cosas :
A) la ñapa - Compras velcro como de 2 cm de largo, tanto la cinta "macho" como la parte "hembra", para que me entiendas mejor - Compras cola de contacto - Coges el mando, le pegas el velcro "macho" por la parte de atrás con la cola de contacto - Coges la parte "hembra", se la pegas en la carroceria de la X, por ejemplo al lado de la mierda de guantera - Puedes llevar el mando en el bolsillo. Cuando coges la moto la pegas al velcro de la X. - Ya esta B) Viacontrol - Mandale a TitoB un mp con algunas fotos de tu mando para que vea de qué tipo es - Si pueden, te hacen el viacontrol y te copian la codificación del mando. No pierdes el mando. - Si no pueden copiarlo, adaptan el mando soldándolo al viacontrol. Pierdes el mando. - Lo instalan, conectandolo a las luces de ráfagas - Te pueden copiar hasta 6 mandos - 1 ráfaga, te abre con el 1er mando - 2 ráfagas, te abre con el 2do mando, así sucesivamente ... - Funciona de p*** madre, y muy discretito - Evitas llevar el mando - Te hará un descuento, es una inversión que merece la pena - Si cambias de moto, le quitas el viacontrol y arreglado Espero que te haya aclarado un poco |
Citar |
02/02/2010, 20:23 | #8 |
|
Hola de nuevo a todos: Gracias por todas estas ideas que me dais ya que lo de Viacontrol sale un poco caro. Me piden 90 euros mas mandar el mando y si encima no se puede copiar te quedas sin el ya que lo utilizan. Creo que voy a hacer la ñapa de la cinta pegada al mando ya que lo otro me parece supercaro aunque sea una gozada. Lo dejare para cuando tenga mas pelas.
|
Citar |
02/02/2010, 21:24 | #10 |
|
Yo tambien tengo el mando Viacontrol y es coj...udo.
Y para APAÑO, el mejor que he visto a sido el de nuestro amigo Meloalfonso. Exale un vistazo que verás: http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10834&highlight=mando Vsss. |
Citar |