06/05/2008, 09:46 | #1 |
|
Ayuda cambio de correa
Muy buenas a todos, despues casi 20.000 kms ya tengo que cambiar la correa de mi x250 y haber si me podiais ayudar haber como la saco.
Para aflojar el variador necesito algo para frenar el giro del motor? Espero que no sea muy dificil y con vuestra ayuda menos......... Tengo que tener en cuenta algo en el apriete del variador? va muy apretado? Gracias de antemano y un gran saludo a todos. |
Citar |
06/05/2008, 21:24 | #5 |
|
En la X nunca lo he abierto, pero en casi todos los scooters que he tenido me ha servido perfectamente una llave para los filtros de aceite, esa que tiene la cincha metálica y la ajustas con una palometa que va cerrando el diametro del aparato. Asi pillas el variador y no gira, pero no se a que par estará apretado el de nuestras X y será el mismo que debes dejarlo después, todo es probar.
|
Citar |
08/05/2008, 15:16 | #7 |
Guest
|
forever a mi me la acaba de cambiar el mecánico hace unos días y te aconsejo que no lo hagas tu..aparte de ser bastante complicado por la cantidad de piezas que hay que quitar y su par de apriete muy alto,no merecería la pena la verdad,además si en el futuro tuvieras algun problema de variador o correa perderías la garantía al haberle metido tu mano...hazme caso y llévala al taller...te ahorrarás en disgustos.
|
Citar |