|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.211
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/02/2009, 15:43 | #2 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
14/02/2009, 18:20 | #4 |
|
Lo de los tornillos del cilindro ve con cuidao y la fuerza la haces progersivamente o con golpes a la llave, si no partiras la cabeza del tonillo y la vas a liar gorda, tendras que sacar el cilindro para meter la broca y kitar el esparrago, asi que ojito
Ma pasao un par de veces eso de partir un tornillo en una culata y no te ries mucho. |
Citar |
14/02/2009, 18:35 | #5 |
|
A ver, la sonda si esta muy dura dale un golpe seko ala llave k tien k salir, o echale un pokito de afloja-todo.
los tornillos del cilindro es asa mas o menso igual, pero salen, y no te prekupes k realmente no soln tornillos, es una tuerka y donde esta roskado es un esparrago desmontable. T expliko, yo la primera vez k se parti el soporte del THUNDER tube k hace 80km solo sujeto el tubo por las tuerkas del cilindro, Kuando aldia siguiente desmonte todo, habia perdido una tuerka y un esparrago. Korte un trozo de barilla roskada de inox, le puse una tuerka blocante tb de inox y hasta hoy. Asi k usa una llave de carraca y haz fuerza k no partilas, pero pon bien el la llave no pases la kabeza de la tuerka de 13. Yo el tubo lo abre puesto uy kitado 4 o 5 veces en 8 meses Salud PD: desmonta todo lo k te moleste para llevar bien a las tuerkas del cilindro. Tapa k kubre el deposito del agua y tb el mismo deposito, todo es mas facil. |
Citar |
14/02/2009, 18:48 | #8 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
15/02/2009, 17:26 | #16 | |
|
Cita:
Para mi k va ser la bateria, a mi tb me paso una de las veces, rekoji la X del konce, la aparke, monte el Thunder y al ir a arrakar se habia ido la bateria. PD:Alguien de BCN k le eche una mano y se acerke a ver k le pasa a Raul |
|
Citar |