03/06/2012, 16:11 | #1 |
|
Ayuda casco!!!
Hola! Primer post... Me acabo de comprar la Xmax 125 y estoy buscando un buen casco pero que tampoco se me vaya de presupuesto. He mirado el NZI Sports Touring, el Spyder III y también los AGV S4 y Stealth SV, y estoy en un mar de dudas... A ver si me puede orientar alguien un poco.... Muchas gracias!
|
Citar |
03/06/2012, 19:38 | #6 |
|
"abatible", ese era el palabro. Modular tambien. Estaba leyendo una cosa en ingles y me ha costado cambiar
Si el concpeto interesa, este no tiene la calidad de acabados de pongamos un Nolan N104, pero calidad/precio es imbatible y a un amigo le ha salido mas que bien. http://www.shop.raiderstil.com/index.php/inicio/ls2-easy.html |
Citar |
03/06/2012, 19:46 | #7 |
|
Uno de mi trabajo tiene un LS2 modular y por lo que le costo le ha salido bueno. Made in China 100x100, pero mi AGV tambien es Made in China!!
En caso de accidente seguro que no son muy buenos, pero creo que una cosa es la calidad del casco y otra lo que aguanta nuestro cerebro ante un golpe brusco, aunque llevemos un ARAI de 700 euros!! |
Citar |
04/06/2012, 11:24 | #10 | |
|
Cita:
No parece que los deflectores vayan a aportar mucho a las velocidades del mundo Xmax en cuanto a estabilizacion De todos modos, los deflectores estan pensados para motos deportivas con el cuerpo tirado adelante, lo que no es el caso en un scooter. Ejemplo: El dia de la KDD de primavera anduve con ese XR1000 en lugar del Nolan 102 de diario. La ventilación no me adectó el pelo (otra cosa es que cada dia haya menos) pero en cambio cuando ando con la moto "tirao p'alante" esa misma ventilación me deja peinadas dos zanjas de pelo chafado. |
|
Citar |
04/06/2012, 12:05 | #11 |
|
Yo te recomiendo un AGV K3, yo tengo uno y con la X es una delicia. Está en un rango de precios de 150-200€ (dependiendo de la tienda y diseño), pero eso sí, las pantallas son un poco caras. Yo tengo una de sol con espejo y me costó 48 aurelios. Pero estoy contentísimo! No te puedo decir que tal en una caída, porque no me he caído (espero no hacerlo!), pero bueno es un AGV...
|
Citar |
05/06/2012, 23:30 | #12 |
|
Jo, muchas gracias por los comentarios. Pues la verdad es que hoy me he comprado un AGV S4, más que nada, porque es el más cómodo de todos los que he probado (talla XS, lo cual es algo problemático para encontrar casco...jaja) Me paso por el hilo de bienvenidas para presentarme!!!
Reitero los agradecimientos!!! |
Citar |