Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Ayuda casco!!!
BioParques
Zona Cero Gavà
Responder

Visitas a este tema:   943
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/06/2012, 16:11   #1
ferloo
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Ayuda casco!!!

Hola! Primer post... Me acabo de comprar la Xmax 125 y estoy buscando un buen casco pero que tampoco se me vaya de presupuesto. He mirado el NZI Sports Touring, el Spyder III y también los AGV S4 y Stealth SV, y estoy en un mar de dudas... A ver si me puede orientar alguien un poco.... Muchas gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Antiguo 03/06/2012, 16:24   #2
domenec
Fecha Registro: jun 2008
icon

Sugerencia: Pruebatelos sin mirar cual es ni el precio y deja que mande tu comodidad.
Con una 125 factores como la ausencia de turbulencias a velocidad no van a ser determinantes.
Valora detalles como el interior desmontable que te permite lavarlo en casa.
Antiguo 03/06/2012, 18:50   #3
xoxo
Fecha Registro: nov 2009
icon

y ventilación... que en el veranito icon_wink , pantalla antivaho y si puede ser Pinlock. Según tu presupuesto.

Estaría correcto que te pasaras por Bienvenidas y presentaciones para que sepamos un poco más de tí y darte la bienvenida como te mereces.
Antiguo 03/06/2012, 19:34   #4
domenec
icon

Cierto...
Si usas gafas, los "flip-up helmets" (los que se levanta la cara, no me sale ahora) añaden comodidad.
Antiguo 03/06/2012, 19:36   #5
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

Cita:
Iniciado por domenec
Cierto...
Si usas gafas, los "flip-up helmets" (los que se levanta la cara, no me sale ahora) añaden comodidad.
¿Quieres decir un casco modular como los de la guardia civil?
Antiguo 03/06/2012, 19:38   #6
domenec
icon

"abatible", ese era el palabro. Modular tambien. Estaba leyendo una cosa en ingles y me ha costado cambiar icon_smile

Si el concpeto interesa, este no tiene la calidad de acabados de pongamos un Nolan N104, pero calidad/precio es imbatible y a un amigo le ha salido mas que bien.
http://www.shop.raiderstil.com/index.php/inicio/ls2-easy.html
Antiguo 03/06/2012, 19:46   #7
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

Uno de mi trabajo tiene un LS2 modular y por lo que le costo le ha salido bueno. Made in China 100x100, pero mi AGV tambien es Made in China!! icon_evil

En caso de accidente seguro que no son muy buenos, pero creo que una cosa es la calidad del casco y otra lo que aguanta nuestro cerebro ante un golpe brusco, aunque llevemos un ARAI de 700 euros!!
Antiguo 04/06/2012, 00:06   #8
ciko
Fecha Registro: nov 2006
icon

También deberias mirar si cabe en el hueco debajo del asiento. Si tiene deflectores en la parte de la nuca te costara mucho cerrar el asiento.
Antiguo 04/06/2012, 00:32   #9
knibal666
Fecha Registro: may 2008
icon

Yo tengo un LS2, y aunque en caso de accidente no lo he probado ni tengo intenciones de hacerlo, para el día a día me ha funcionado correctamente.
Antiguo 04/06/2012, 11:24   #10
domenec
icon

Cita:
Iniciado por ciko
También deberias mirar si cabe en el hueco debajo del asiento. Si tiene deflectores en la parte de la nuca te costara mucho cerrar el asiento.
Y de repente caigo en cuenta porque el XR1000 no cierra bien el asiento... icon_biggrin

No parece que los deflectores vayan a aportar mucho a las velocidades del mundo Xmax en cuanto a estabilizacion icon_wink

De todos modos, los deflectores estan pensados para motos deportivas con el cuerpo tirado adelante, lo que no es el caso en un scooter.

Ejemplo: El dia de la KDD de primavera anduve con ese XR1000 en lugar del Nolan 102 de diario. La ventilación no me adectó el pelo (otra cosa es que cada dia haya menos) pero en cambio cuando ando con la moto "tirao p'alante" esa misma ventilación me deja peinadas dos zanjas de pelo chafado.
Antiguo 04/06/2012, 12:05   #11
MISHIMA
Fecha Registro: ene 2011
icon

Yo te recomiendo un AGV K3, yo tengo uno y con la X es una delicia. Está en un rango de precios de 150-200€ (dependiendo de la tienda y diseño), pero eso sí, las pantallas son un poco caras. Yo tengo una de sol con espejo y me costó 48 aurelios. Pero estoy contentísimo! No te puedo decir que tal en una caída, porque no me he caído icon_biggrin (espero no hacerlo!), pero bueno es un AGV...
Antiguo 05/06/2012, 23:30   #12
ferloo
Fecha Registro: may 2012
icon

Jo, muchas gracias por los comentarios. Pues la verdad es que hoy me he comprado un AGV S4, más que nada, porque es el más cómodo de todos los que he probado (talla XS, lo cual es algo problemático para encontrar casco...jaja) Me paso por el hilo de bienvenidas para presentarme!!!
Reitero los agradecimientos!!!
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:40.
Página generada en 0,200 segundos con 58 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right