02/05/2009, 14:17 | #1 |
|
Ayuda compra casco modular!
Pues eso peña,a ver si podeis recomendarme un casco modular con las 3 "B".
Si,se que son peligrosos en caso de caida,normalmente llevo un integral,pero este año no puedo mas,ya empieza a hacer calorcito (y lo bueno esta por venir) y es pararme en los semaforos y ya empiezan los mareos,vamos,insoportable. El uso que le doy a mi burrita es a diario,un 90% ciudad y un 10% carretera,eso sin indicar las rutillas,que ahi si que pillaria el integral. Me gustaria que no llevara las gafas de sol de serie,que pa eso ya tengo las mias joe y si ya me decis de alguno,que se le pueda cambiar la visera,lo bordais!! Espero vuestros sabios consejos,V'sss y gracias de antemano!! |
Citar |
02/05/2009, 14:38 | #2 |
|
NZI Convert II http://www.dailymotos.com/noticias-motos/convert-ii-nuevo-casco-nzi-preinstalacion-bluetooth/22335/ yo lo tengo y me parece cómodo y funcional.
|
Citar |
06/05/2009, 18:20 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
08/05/2009, 20:36 | #8 | |
|
Cita:
llevo toda la mañana llamando a tiendas de motos y accesorios y nadie lo lleva,bueno,me lo pueden conseguir,van a Valencia y me añaden mas pasta,pero para eso ya voy yo!!! Una pregunta a ver si sabeis esto,yo tengo un Dainesse integral,gasto la "L",me han comentado que las tallas entre distintas marcas son muy similares,osea,si gastas una "L" en Dainesse,la gastas en cualquier otra marca,te puede venir mas justo o menos justo,pero tu talla es esa,no se si me entendeis,no se si creerme esto ultimo,sabeis o podeis orientarme algo?Gracias de antemano,V'sss. |
|
Citar |
08/05/2009, 20:36 | #9 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
08/05/2009, 20:40 | #11 | |
|
Cita:
Es como el que me has puesto el enlace? |
|
Citar |
08/05/2009, 20:45 | #13 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
08/05/2009, 20:46 | #14 |
|
Yo me acabo de comprar tambien un caberg rhino xq estaba cansado de el casco abierto,en carretera(bichos,etc...)y ademas ma ha cobrado x el 120 pavos xq solo le quedaban 2.
Es comodo,practico y las gafas de sol van de pm. Yo en el abierto gastaba la L y en este la M. Espero que te haya servido de ayuda. 1 Saludo. |
Citar |
11/05/2009, 00:30 | #17 |
|
pues como te decia hace unos dias tengo el caberg rhino y acabo de encapricharme del roof boxer v por si te interesa un rinho o tambien tengo un fidji creo q se pone asi estos tienen 4 semanas y poco uso
por cierto mirate el q te comento es guapisimo (para mi gusto claro!!!) |
Citar |
11/05/2009, 00:46 | #18 |
|
Sobre el tema de lo ruidosos que son, es cierto, pero por las gafas me veo obligado a un casco modular. Solucioné el tema de ruido en carretera con unos tapones para los oidos. Trabajo con radiales y dando martillazos y eso me obliga a usar tapones. Un día decidí que ya era suficiente y me compré unos para la moto. por cinco euros el tema del ruido queda resuelto.
|
Citar |
11/05/2009, 01:01 | #19 |
Guest
|
Yo personalmente te recomiendo el SHoei Multitec por su estetica, calidad, peso, sonoridad y accesorios que lleva (2 viseras, y kit de insonorizacion y anti/vientos)
http://www.motoralia.es/producto/casco-multitec/Shoei/Negro/prod-MULT/color-N/marca-14/ Yo lo podria conseguir mas barato |
Citar |
11/05/2009, 01:37 | #20 | |
|
Cita:
saludos |
|
Citar |
11/05/2009, 13:27 | #21 | ||
Guest
|
Cita:
Hola! QUe va esa marca ni la conocia ni la consigo lo siento |