Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
AYUDA...Compra de casco nuevo
Forokarting
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.055
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/11/2013, 09:36   #1
masando
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon AYUDA...Compra de casco nuevo

Hola amigos, pues eso, que tengo un lio de aupa. Resulta que quiero comprarme un casco nuevo para este invierno, pero entre tantos que hay y lo que yo le pido a un casco, tengo un batiburrillo grandeee...

Os cuento, me gustan modulares, despues tiene que ser un casco que quepa debajo de nuestros asientos en cualquiera de los dos compartimentos que tiene para meter cascos, el precio, pues tengo de presupuesto entre 250 y 300 euros.

Que me podéis recomendar que cumplan con las tres condiciones?? icon_question

Habia encontrado a muy buen precio el Nolan N103 y el N104, pero me dicen que en la parte de adelante debajo de nuestros asientos no cojen, no se si es asi o no, la verdad yo no lo he probado.

En fin, menudo pitoste tengo en mi cabeza, asi que por favor os demando ayudaaaaaaa

Gracias icon_razz
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 08/11/2013, 12:15   #2
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En la parte de delante solo te entraran cascos redonditos y sin aleron como el nzi vitesse que tengo yo para la parienta (entra hasta una M). Los modulares suelen ser mas gordos asi que no te entraran. En la parte de atras (la grande) si que te entraran si no tienen mucho aleron o no son muy grandes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/11/2013, 12:16   #3
luiscar
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo te diría q vayas a una tienda q te dejarán probar a ver si caben debajo del asiento.
Entre unos y otros, pruebatelos, porq por mucho q te guste uno u otro,prima el q te ajuste bien a la cabeza.
Por las características, me imagino q dentro del mismo rango,poco se llevarán entre unos y otros.
Espero haberte servido de algo! Un saludo!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/11/2013, 12:44   #4
eCamarero
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Personalmente, prefiero llevar mi casco principal en la parte de atras. Cierto es que delante no me entra, pero lo veo muy incomodo de meter y sacar el casco. Mucho mejor atras. Además, entran cosas a los lados del casco y delante puedes llevar mucho
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2013, 09:34   #5
masando
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues nada que sigo dándole vueltas a la compra de mi nuevo casco modular.

Quería preguntaros a los que usáis un Nolan Modular que modelo, ya sea más moderno o menos, cabe debajo de nuestros asientos en los dos sitios que tiene para meter un casco.

Yo tengo una xmax 250 del 2011, y mi talla de casco en mi actual nolan Xlite 1002 modular, es la Talla M.

Por favor, ayudadme porque he visto buenos precios por internet de cascos buenos como el N103 o el N104, pero no me atrevo por el tema de que no me quepan debajo del asiento.

Un saludo y gracias anticipadas icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2013, 10:11   #6
cab25
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola compañeros. Respecto al N104 te puedo asegurar que no cabe. Yo me lo compré con mucha ilusión cuando salió y que desagradable sorpresa cuando ententé guardardo. De todas formas si es solo para ciudad creo que es mucho casco, demasiado grande.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/11/2013, 10:02   #7
paquitolindo
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me gustaria que me aconsejarais sobre este casco, si alguien lo tiene o si conoceis a alguien que lo tenga.
Me quiero comprar un casco nuevo y no se cual comprar, quisiera que fuera lo mas insonoro posible y no mas de 350 euros. Gracias http://www.motosprint-shop.com/es/casco-shark-evoline-series3-hakka-wkr/6860_2006.html
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/11/2013, 10:43   #8
MrJaume
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por paquitolindo
Me gustaria que me aconsejarais sobre este casco, si alguien lo tiene o si conoceis a alguien que lo tenga.
Me quiero comprar un casco nuevo y no se cual comprar, quisiera que fuera lo mas insonoro posible y no mas de 350 euros. Gracias http://www.motosprint-shop.com/es/casco-shark-evoline-series3-hakka-wkr/6860_2006.html
imagino que con todo lo negro que lleva detrás no te cabrá en el asiento
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/11/2013, 10:51   #9
MrJaume
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo también estoy mirando de comprarme un casco nuevo, ms o menos de esas características, pero una cosa imprescindible para mí es el visor solar, ya que lo paso muy mal por el sol cuando voy en la moto, yo me habia fijado en estos.. http://www.championhelmets.com/es/hjc-is-17-jorge-lorenzo-white.html icon_diablillo

claro está que si no te gusta jorch no te va a molar el casco, pero salvando los partidismos yo creo que este casco esta muy bien.. ah! y recuerda que cuanto mas claro sea el color del casco, en cuanto ha seguridad mejor porque hará que seas mas visible para el resto, sobretodo para las cafeteras!! icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:27.
Página generada en 0,166 segundos con 54 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right