Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
ayuda compra x max 250 2011
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   601
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/08/2013, 12:18   #1
pedrinho
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ayuda compra x max 250 2011

Hola socios!Pues tengo una moto bajo ojo y me gustaria que me dierais vuestra opinion y decirme que es lo que tengo que fijarme cuando vaya a probar la moto.

Es un x max,sin abs, de diciembre de 2011 tiene 1200km,si solo 1200 km,en las fotos la moto se ve nueva,tiene garantia hasta diciembre de 2013....la moto me la deja por 3600 euros,que os parece?

Tengo un par de dudas mas....jeje.....cuanto puede valer el cambio de nombre de este x max?la moto esta a 150 km de mi casa y no se como hacer para traerla si alquilar una fuegoneta o ir en tren y traerla por carretera...un viaje de 150 km se hace bien co nesta moto?me aconsejais autopista o nacional?

Pedir disculpas por ser tan pregunton pero me urge bastante para decirle algo al chico,muchas gracias y un saludo!!! icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
MachadoRacing
Antiguo 25/08/2013, 16:11   #2
edu
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por cualquier carretera de las dos vas a ir sobrao. Mejor por nacional que se disfruta mas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/08/2013, 16:14   #3
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

150 kms los hicimos nosotros ayer, con los compañeros del Club, en una de nuestras salidas matutinas. Y tres de las motos que vinieron eran Xmax 125; con la 250 te puedes hacer de tirón lo que te dure la gasolina del depósito. Por autopista no tendrás ningún problema, puedes mantener cruceros constantes de 120 sin hacerle ningún daño a la moto. Con 1200 kms ya tiene el rodaje hecho.
3600 euros me parece razonable, siempre que esté realmente bien. Si no se lo han hecho, yo le cambiaría el aceite y el filtro, si lo lleva, para estar seguro de que retiras las virutas metálicas originadas por el acoplamiento de las distintas partes del motor durante el rodaje.
El cambio de nombre depende de muchos factores: la zona donde vivas, la cilindrada del vehículo, la antigüedad... Yo he vendido mi 125 hace un mes y medio, y el comprador ha pagado por el trámite unos 170 euros, por si te sirve de orientación.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/08/2013, 21:17   #4
pedrinho
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias por las respuestas!Ahora a ver si consigo vender mi viejo skipper para poder comprar el x max
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/08/2013, 06:54   #5
pablox250
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No hace muxo hice yo la transferencia y no llegaba a los 90 lereles. Suerte y a disfrutar.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:06.
Página generada en 0,141 segundos con 45 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right