|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.233
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/07/2011, 14:25 | #1 |
|
ayuda con campañas yamaha xmax 250 carbu.
Hola chicos...
Siento dar el coñazo tan temparano pero hay una cosa que no entiendo. He comprado uns xmax 250 curbu con 14,000km bstante bien pero resulta que la llevo a un talller para cambiar aciete y filtros, por higiene mental, y me dice que la moto tiene pendientes las campañas y que yamaha le ha enviado unos papeles...Pero que me tengo que hacer cargo yo ya que en su dia el antiguo usuario no hizo nada... ?que derechos tengo? que he de hacer? realmente he de pagar algo que está reconocido por yamaha como un error de ellos por muy tarde que sea?? Muchs gracias por vuestra ayuda de antemano... Saludos |
Citar |
09/07/2011, 12:29 | #5 |
|
Bueno: Si son campañas la cosa cambia.
Hay, que recuerde tres: - La del refuerzo del chasis (creo que enero 2009) - La del cambio de la toma de corriente del estarter y comprobación de un conector de esa toma - La del cambio de un conector de un cable del alternador (creo) Para nosotros las más importantes son la del chasis y la de la toma de corriente del starter. La primera por debilidades del mismo en cuanto a posible "fatiga" de las soldaduras y la segunda por ser causa de descarga de la batería. La tercera se achacaba a una posibilidad de recalentamiento de la pieza con consecuente incendio... (hay que hacerla ya que avisan, no sea el demonio, pero vamos ...) Todas eran con independencia del propietario y se requería el numero de bastidor; Yamaha nunca puso problemas para realizarlas con tal de contactar debidamente con ellos. |
Citar |
10/07/2011, 21:12 | #7 | |
|
Cita:
De todas formas gracias a todos... Ahhh por cierto la moto es nov de 2006 e nom recordo haber falado ainda Nada de campanas compañeiro. |
|
Citar |
10/07/2011, 23:00 | #8 | |
|
Cita:
En cuanto a lo otro, las llamadas a revisión son las que te digo; no se muy bien que quiere decir Alfonso.. Si las ha pasado o no puedo decirlo sin ver la moto. |
|
Citar |
10/07/2011, 23:14 | #9 |
|
En las X 2005/2006 hay mas cosas a "revisar" que las que nombra Barbas. A las cosas mas importantes, llamemolas Campañas, enviaban carta al propietario, pero en las otras muchas cosas que habia que comprobar, el comunicado lo envia Yamaha a sus talleres oficiales y son sus mecanicos los que te lo tendrian que decir que van a mirar cuando se llevaba la moto al taller a cualquier cosa, revision, cambio de pastillas , etc.
Ya os digo, en el 2006, en el taller Yamaha que la llevaba yo vi unas cuantas comunicaciones de Yamaha al taller diciendo lo que tenian que revisar o cambiar. Por ejemplo me hicieron algo por los cables de debajo de los relojes para que funcionara bien la aguja que indica la temperatura del agua, y tambien no se que hicieron en otros cables que estan en la parte trasera para que no consumiera bateria, y mas cosas que no recuerdo. |
Citar |
10/07/2011, 23:39 | #10 |
|
estaba escribiendo en modo offline jejeje
quiero decir, campañas hay en todas la marcas, hay avisos por yamaha a concesionarios. por numero de bastidor sacan si has sido intervenido a dicha campaña. si no has asistido, el concesionario tiene que hacerte esas intervenciones. cuales?? depende.... |
Citar |
11/07/2011, 10:11 | #11 |
|
El taller donde la he llevado dice que Yamaha le ha enviado unas cartas con las campañas.... pero que he de pagar yo la mano de obra....
Eso es lo que no me parece de recibo!!!! Gracias a todos por vuestros comentarios... Meloalfonso coincidimos en el Tmax tb, verdad???? Marcos hasta ahora tb estaba |
Citar |