21/10/2007, 23:05 | #2 |
|
Para el rodaje, lo mejor es hacer un brico para que cuando pase de 80 a 85 km te de un calambrazo en ciertas partes ...... para que asi te dure mas la amoto, pedazo animal !!!!!!!!!!
Como no sé los kms que llevas, es en estos momentos cuando hay que tratarla con mucho cariño. Yo hasta no hacer los 3000, no note que el motor se aflojaba, asi que animo y cuidadin. |
Citar |
21/10/2007, 23:15 | #3 |
|
Aupa Largo!!
Yo hice el rodaje como dice el manual...1/3 de gas hasta los 1000km y luego 2/3 hasta los 1600 No tengo NPI de mecanica...y aun no se como ha ido el rodaje...solo llevo 1900km. El otro dia en una salida la puse a tope y se porto de narices!! Pero como dicen por aqui...hasta que no pasen unos miles mas no vere como funciona. Seguro que por aqui te ilustran bien en este tema...aunque ya hay un articulo colgado. En "portada" si bajas hacia abajo hay un resumen de como ha de hacerse un buen rodaje... Miratelo y Animo!! Un saludo! |
Citar |
21/10/2007, 23:33 | #4 | |
|
Cita:
los Km. que llevas en tu X,,y te contestare gustosamente,,,perdona pero no lo entiendo,,,perdona pero si no tengo mas información,, no te podre contestar,,, no te enfades pero es una 250,,,y es de ,los SCOOTERS que corren mas de su cilindrada... Saludos |
|
Citar |
22/10/2007, 00:05 | #8 | |
|
Cita:
Sastamente!!! |
|
Citar |