30/10/2013, 14:51 | #1 |
|
ayuda con el tubo escapee
hola chicos ....soy nuevo en el club ...y este es mi primer problema .
compre una x max 125 i de 2007 de segunda mano venia con un escape leovenci 4 road sin el db killer ...y el chico q me vendio la moto me dio un tubo de escape oreginal de yamaha ...el problema esta en que el tubo esd escape actual al ser sin db killer hace mucho ruedo y me molesta y lo he desmontado y a la hora de poner el original . me he encontrado q queda suelto el tubo de escape con el tubo q viene del piston y eso q he apritado la brazadera hasta lo maximo ,,,,he mirado el tubo de escape de leovince y vi q tiene dentro como una especie de junta .... y mi pregunta es se puede encontrar esa pieza y como se llama y donde encontrarla ....por cierto tengo fotos para explicarlo mejor pero no puedo subirlas me dice q no tengo permiso para subir fotos gracias |
Citar |
30/10/2013, 15:57 | #2 |
|
hola chicos buscando recambios y encontre eso ..
http://www.recambios-yamaha.com/pdf/X-Max%20125%202007.pdf la pieza esa se llama empaque del selenciador ...esta en la pagina 17 ..referencia numero 2 me cuesta con los gastos de envio mas el iva por 23,81 merece la pena comprar esa pieza por casi 24 € o hay alguna manera casera para crear una igual . gracias |
Citar |