29/09/2009, 21:15 | #1 |
|
ayuda con la temperatura!
acabo de estrenar mi xmax 250 y me llama la atencion que sube muchisimo la temperatura y salta el ventilador....esto e snormal o tengo que ir mañana al concesionario para que me lo miren...por lo demas que autentica gozada de moto...veinte años sin coger moto (vespa) y esto no tiene nada que ver....maravilloso!
|
Citar |
29/09/2009, 21:39 | #2 |
|
del tema de temperatura se ha hablado largo y tendido, hay muchos hilos abiertos.
Solo te digo que es bastante susceptible con la temperatura, de todas maneras en ciudad se calienta bastante, mientras no llegue a la zona roja no hay problema, si quieres pasate por el concesionario y que te lo miren. Si quieres completar tu informacion sobre el tema de la temperatura, usa el buscador. Y ya que estamos, pasate por bienvenidas y presentaciones para darte a conocer Bienvenido!!!! |
Citar |
29/09/2009, 22:58 | #3 |
|
Solo te digo una cosa: vete volando al mecanico y no la uses mucho. A mi me paso exectamente lo mismo. Salgo del conce y a los 2 minutos la aguja a "full". Resulta que era el circuito de refrigeracion que tenia una burbuja de aire. Osea, imaginate lo que podia haber pasado. Lo dicho; vete volando mañana mismo y que te lo purgen.
|
Citar |
29/09/2009, 23:08 | #4 |
|
Lo habitual!!, su primer mensaje es para comentar un defecto de la moto!!! , mal ,mal!!! Primero rellena bien los datos de tu firma, para saber de donde eres y explicate mejor como has utilizado la moto para que se caliente, por ejemplo si te has metido en una retencion, o has estado mucho rato callejeando por tu ciudad, en calles lentas la moto no se refrijera y salta el ventilador, como en todos los coches!!
Si la aguja no ha pasado de 3/4 del indicador, no hay problema. Si se te ha puesto al tope, parala y llama a la grua!! |
Citar |
29/09/2009, 23:14 | #5 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
30/09/2009, 10:38 | #7 |
|
siento crear polemica sobre mi pregunta!....llevo revisando el foro desde hace tiempo porque me interesaba esta moto...la he comprado..la he usado..me ha salido un problemilla resuelto hoy por el concesioinario manguito del sistema de refrigeracion...todo lo que puedo decir es que es una moto cojonuda...y solo llevo 60 kms...ahora me encamino a resentaciones...
|
Citar |
30/09/2009, 20:36 | #9 | |
|
Cita:
comparto con tigo lo de ¡¡¡maravilla¡¡¡ saludos |
|
Citar |