16/04/2013, 14:03 | #1 |
|
ayuda con los rodillos
hola a todos, tengo una xmax 125 y no tiene salida, ayer desarme el variador y tiene unos rodillos de 8g polini, hace poco le puse un escape leovinci y seguia igual, el muchacho que me vendio el escape me digo que el llevaba unos de 6,5 y 7 gramos, hoy e llamado a la casa y me han dicho que le tengo qu poner los originales que son de 12g, que hago? lo que busco es que tenga mas salida, solo cogo la moto para callejear, venga un saludo y gracias.
|
Citar |
17/04/2013, 19:19 | #9 | ||
|
Disculpa.
Esta fue tú primera intervención en el foro (apartado de Bienvenidas y presentaciones) Cita:
Cita:
Eso sí: Quisite vender un baul (no puedes de momento), hablaste de neumáticos -que si P que si S-, y comentaste de comprar un metra kit que acabo siendo un Leo y seguro que es ahora parte del pequeño inconveniente. Creo que todos tenemos nuestro corazoncito, estamos también muy ocupados, y deseamos ser siempre bien atendidos. Por eso, y aparte de indicarte que hay literatura de sobra sobre pesos /rodillos, te indico dos cosas: La primera que hay mucha gente contenta con el resultado de sus escapes no originales, y mucha más que se pregunta ¿para qué lo habré cambiado? -salvo por sonido, pero el sonido tiene poco empuje-. Eso Knibal666 lo ha dejado claro y puedes leer sobre escapes y sus problemas lo que quieras por aquí. En los rodillos más de lo mismo -ya que todo ello está interrrelacionado-. ¿Donde conseguirlos? Los originales en cualquier concesionario, o desde este mismo foro con el enlace a la web de Machadoracing (apartado Talleres, tiendas, y concesionarios) o escribiendo un post en su hilo -mismo apartado del índice general- comentándole lo que quieres y tu problema con los pesos. La segunda que el sentir del Club es el de colaborar, pero ¡hombre!: Que aparte de contar lo que te interesa en cada ocasión solo se te pidió que te dieras a conocer y eso para poder saludarte nosotros a ti. |
||
Citar |
18/04/2013, 14:00 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
19/04/2013, 18:54 | #11 |
|
Cachis en la mar, me he citado en mi propio comentario, que torpe!! Mi intención era citar el texto de minimax, que hacia alusion al tema del engrase.
Barbas: vamos a darle pues, con un nuevo post, a ver que opina la gente! Osckar: segun manual es lo que dices, pero, he preguntado a mucha gente, y cada vez que le pregunto lo del engrase de rodillos me miran raro,, |
Citar |