Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
ayuda con los rodillos
BioParques
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   973
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/04/2013, 14:03   #1
joakinlopera
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ayuda con los rodillos

hola a todos, tengo una xmax 125 y no tiene salida, ayer desarme el variador y tiene unos rodillos de 8g polini, hace poco le puse un escape leovinci y seguia igual, el muchacho que me vendio el escape me digo que el llevaba unos de 6,5 y 7 gramos, hoy e llamado a la casa y me han dicho que le tengo qu poner los originales que son de 12g, que hago? lo que busco es que tenga mas salida, solo cogo la moto para callejear, venga un saludo y gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Zona Cero Gavà
Antiguo 16/04/2013, 14:07   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En principio cuanto más pequeño es el rodillo más salida tienes; y en qué te basas para decir que no tiene salida? Has probado otra 125 para compararla?
Cuantos kms. llevas? También podría ser el embrague.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/04/2013, 14:09   #3
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo que sí te digo por experiencia propia, es que la moto, como mejor va, es con todo de serie. Yo he llevado variador, rodillos, escape... y ahora que está de serie va mejor que nunca.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/04/2013, 14:24   #4
joakinlopera
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la verdad es que no he cojido nunca antes otra xmax pero le cuesta salir rapido y como salgas cuesta arriba peor, luego la moto va muy bien, la e puesto a 120 km/h.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/04/2013, 14:26   #5
joakinlopera
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la moto tiene 39.221 km, la moto la tenia un hombre mayor y le a dao poca caña
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/04/2013, 21:43   #6
joakinlopera
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

probare con los de casa, haber como van, no se si lijar el embrague, gracias a todos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/04/2013, 09:15   #7
bs30
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si que es verdad que lo mas fiable es con los rodillos de serie, pero en principio si los pones de 9g o asi aaaalgo mas de salida notarias. pero si ya llevas de 8g... igual tienes que asumir que es una 125! jaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/04/2013, 18:42   #8
joakinlopera
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

alguna paguina para comprar unos rodillos de 6,5 o de 7g para mi xmax 125? es k no se la medida, creo son de 20x12mm, hay muchas medidas y no se cual pedir, por si me equivoco.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/04/2013, 19:19   #9
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Disculpa.
Esta fue tú primera intervención en el foro (apartado de Bienvenidas y presentaciones)
Cita:
Iniciado por joakinlopera
hola, acabo de comprarme una xmax 125i del 2007, ahora al cabo del mes me he dado cuenta que los nematicos en el indice de velocidad la letra es P y en la ficha tecnica pone que tienen que ser S, me pasara la itv? un saludo.
A lo que un colega (que siempre te ha atendido) te comentó:

Cita:
Iniciado por knibal666
Hola Joakin!
Este apartado es para presentarse en el Club, y que los compañeros te podamos dar la bienvenida que te mereces. Las consultas sobre temas mecánicos debes de hacerlas en el apartado de "Mecánica".
De todas formas, y ya que estás por aquí, aprovecho para darte la bienvenida. Un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona. Y tú, de dónde eres?
Por el apartado de Bienvenida nunca has vuelto a pasar.

Eso sí: Quisite vender un baul (no puedes de momento), hablaste de neumáticos -que si P que si S-, y comentaste de comprar un metra kit que acabo siendo un Leo y seguro que es ahora parte del pequeño inconveniente.

Creo que todos tenemos nuestro corazoncito, estamos también muy ocupados, y deseamos ser siempre bien atendidos.

Por eso, y aparte de indicarte que hay literatura de sobra sobre pesos /rodillos, te indico dos cosas:

La primera que hay mucha gente contenta con el resultado de sus escapes no originales, y mucha más que se pregunta ¿para qué lo habré cambiado? -salvo por sonido, pero el sonido tiene poco empuje-. Eso Knibal666 lo ha dejado claro y puedes leer sobre escapes y sus problemas lo que quieras por aquí.

En los rodillos más de lo mismo -ya que todo ello está interrrelacionado-. ¿Donde conseguirlos? Los originales en cualquier concesionario, o desde este mismo foro con el enlace a la web de Machadoracing (apartado Talleres, tiendas, y concesionarios) o escribiendo un post en su hilo -mismo apartado del índice general- comentándole lo que quieres y tu problema con los pesos.

La segunda que el sentir del Club es el de colaborar, pero ¡hombre!: Que aparte de contar lo que te interesa en cada ocasión solo se te pidió que te dieras a conocer y eso para poder saludarte nosotros a ti. icon_penita
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/04/2013, 14:00   #10
alvarito182
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por alvarito182
Hola!!
Yo he optado por los de serie, sin complicaciones, y por lo que he oido, y lo que dice la gente del foro, son de serie como mejor va. Ademas, los rodillos son bastante baratos, prueba a ver los de 12g.
Hablando de rodillos....sabeis si al cambiarlos, hay que engrasarlos? o solo se engras el bulon? supongo que no hay que engrasarlos, ya que si no patinarian....
Un saludo!!
icon_wink Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/04/2013, 18:54   #11
alvarito182
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cachis en la mar, me he citado en mi propio comentario, que torpe!! Mi intención era citar el texto de minimax, que hacia alusion al tema del engrase. icon_wink
Barbas: vamos a darle pues, con un nuevo post, a ver que opina la gente! icon_wink
Osckar: segun manual es lo que dices, pero, he preguntado a mucha gente, y cada vez que le pregunto lo del engrase de rodillos me miran raro,,
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:17.
Página generada en 0,163 segundos con 54 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right