Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
ayuda con ruidos x-max
ForoPatinetes
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.090
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/09/2007, 23:12   #1
x-maxmalaga
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ayuda con ruidos x-max

bueno chicos en primer lugar mandar un saludo para todos ,este es mi primer post en el foro del cual he leido bastante,pero todos los mensajes de hace bastante tiempo.
soy de malaga y espero conocer a jente para salir a hacer rutas por los montes o por algun sitio con las parientas.
os hago algunas preguntillas que me estan rallando.

-en la x-max 07 le noto un ruido en la parte trasera al cojer pequeños baches, sabeis algun remedio o de donde probiene ? parece como de un casquillo.

-al desacelerar le noto un pequeño ruido que no lo hace siempre pero me parece que probiene del variador y es parecido al que hacia el variador de mi vespino de ahi mi inclinacion, os a pasado alguna vez al desacelerar?

-tambien le noto un ruido electronico cuando la fuerzo una mijilla. es normal ?

bueno espero me repondais y no memandeis a leer mas que tengo ya la cabeza como un bombo jeje.
saludos x maxeros.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Zona Cero Gavà
Antiguo 11/09/2007, 01:20   #2
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo te puedo casi asegurar que el ruido al desacelerar es producido por la mi--da de amortiguadores traseros que lleva la X de serie, que cimbrean o vibran y hacen mucho ruido.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/09/2007, 01:54   #3
tocada38
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no se si acertara tronmax en lo de si el ruido biene de ai, lo que si acierta 100x100 es que son una kk
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/09/2007, 02:12   #4
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Casi seguro que viene el ruido de ahi. Haz esta prueba: Arranca la moto con el caballete central y ponte detras a poder ser en el parking que es mas silencioso y espera a que empiece el baile de muelles. Si te puede ayudar alguien a acelerar de vez en cuando ya veras y cuando suenen los amortiguadores los agarras fuerte con la mano los muelles y veras como no hacen ruido agarrados.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/09/2007, 10:25   #5
onax
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que pasa gente.



Asi k el ruido que hace al deceleral o acelerar despacito como 30km/h son los amortiguadores traseros. Es un ruido como si un papel rozase en una rueda de radios y que dura segundos. y yo pensado que podia ser algo mas serio. Me vino de perlas este post.


gracias y salud
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/09/2007, 17:45   #6
x-maxmalaga
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

muchas gracias tronmax y demas compis,me viene de gran ayuda, esta tarde probare en el parking lo que me decis y ya de paso lo del ruido en los baches que he leido que poniendo un taco de goma en el principio del guardabarros desde el motor hacia fuera se le elimina el ruido.

del ruidito electronico ,que me decis ?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/09/2007, 19:10   #7
Equites
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues a mí el ruido de los muelles me lo hace en frio y al empezar a moverme, digo esto porque solamente lo oigo en el garage cuando salgo, luego en la calle no lo oigo y al entrar en el garage tampoco.
Referente a lo del clonk atrás es porque estas motos tienen una termianción que dá asco y, por ejemplo la mía, ha perdido un taco de goma que va entre el guardabarros trasero y el motor, por lo que le he puesto una goma de P.U. casera y ya no mete ruido. Cuando vaya a la revisión de los 7000 lo diré en el conce y a ver que me responden.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:38.
Página generada en 0,128 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right