|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.940
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/12/2011, 18:52 | #1 |
|
Ayuda con Smart Tv
Pues eso, que me he regalado un Samsung smart tv serie D6100 y quiero conectarle un multimedia EMTEC de unos 4 años, y no tengo ni pajolera idea de cómo hacerlo. Alguien puesto en el tema?. Si es así y me consta que hay aquí un puñao de eruditos, me lo explicáis, pero de forma que lo pueda entender, osea, clarito , clarito, como pa tontos, ok?...
...si hubiera video o enlace sería la po.. Saludos |
Citar |
17/12/2011, 19:00 | #3 |
|
Pues muy fácil. Si tu multimedia tiene salida HDMi, pues pillas un cable de esos y conectas directamente a la tele. Le das a la tecla de Source (entre la tecla de sonido y canales) y seleccionas el dispositivo
Si no tiene HDMi, tendrá Euroconector. Pues lo mismo, conectas al multimedia, y la tele traerá un adaptador de Euroconector que conectas a la tele y el cable al adaptador. Finalmente la tercera opción sería el cable de vídeo compuesto (el cable que tiene 3 cabezales, rojo amarillo y blanco). Con cualquiera de estas opciones lo harás fácil y rápido. No tiene ninguna historia, es todo Plug&Play. Para más información, si quieres cuelga una foto de la trasera del multimedia, que veamos las conexiones disponibles. |
Citar |
17/12/2011, 19:08 | #4 | ||
|
Cita:
Cita:
|
||
Citar |
17/12/2011, 19:15 | #5 |
|
Cagüenlá !! mi santa acaba de conectarlo. Es lo que tiene el que se haya metido en intenné con su portátil...y yo que quería sorprenderla?
Pos hala, que muchas gracias. sabía que podía contar con vosotros. ...ya puestos: algun consejo en marcas y prestaciones de "tablets" que cumplan con las tres B´s ?? (BUENA, BONITA y BARATA) Se está mirando algo y le quiero hacer los Reyes, pero la Ipad, como que se me va de presupuesto |
Citar |
17/12/2011, 20:25 | #8 |
|
No sé de ellas, las deseché como opción en favor de un portatil, pero si te sirve de ayuda: http://www.google.es/search?q=tablet&hl=es&client=firefox-a&hs=zEg&rls=org.mozilla:es-ES:official&prmd=imvnsr&source=lnms&tbm=isch&ei=GezsTuKeNM-yhAee2sXGCA&sa=X&oi=mode_link&ct=mode&cd=2&ved=0CEUQ_AUoAQ&a mp;biw=1280&bih=630
|
Citar |
17/12/2011, 21:04 | #9 |
|
Respecto a la tablet, hay una que destaca sobre el resto: Asus Transformer.
Técnicamente es similar al resto de tablet's de 10'1 pulgadas, pero hay algo que la diferencia de las demás: su dock station. Es un complemento que le añade teclado, tranformándolo en un pequeño ordenador portátil, y lo que es más importante, una batería adicional que duplica su autonomía, que pasa de 8 a 16 horas. Lo más interesante, es que en Enero sale el nuevo modelo, con procesador de 4 núcleos, y esto va a hacer que el modelo actual esté bajando de precio ya en algunos sitios. |
Citar |
18/12/2011, 03:53 | #13 | |
|
Cita:
Por ejemplo con las aplicaciones: podemos descargar aplicaciones como en un smartphone, y ver el facebook, el tiempo, prensa o incluso tener juegos. Con internet podremos navegar, además de dar soporte a las aplicaciones. A través de internet por ejemplo, podemos tambien alquilar películas (para quien aún lo haga), viendo el contenido de la misma durante 48h y a un precio menor que el del videoclub. Y por último, hace uso de entradas de USB para pendrives, discos duros portátiles o multimedia, con lo que podremos visualizar fotos, vídeos y escuchar música, e incluso poniendo un pendrive o disco duro, a través de la guía de canales de la propia tele, dónde aparecen los programas, podemos programar para grabar, sin tener que hacer uso de un vídeo o un dvd grabador. |
|
Citar |
18/12/2011, 11:06 | #16 | ||
|
Cita:
Cita:
|
||
Citar |
18/12/2011, 11:16 | #17 |
|
no se Juan, le pregunte y me envio la traducción, no sera la primera vez que compro un movil chino con doble sim, y estube de lujo, hasta que me encapriche de un nokia....,
esta claro que es google translate. Aspectos destacados: ¿Está usted en el mercado de una mayor venta, de alta calidad, equipo de alto rendimiento tableta o un gadget super cool que no va a saltar la banca? Si es así entonces no busque más! El toque de Fly 2 viene con una pantalla táctil de vivos, de 10 pulgadas nítida y sensible, Android 2.1 y una cámara incorporada. Este excelente Android 2.1 con pantalla táctil Tablet PC es la manera perfecta de experimentar la web, correo electrónico, multimedia, e-libros y juegos de estilo gracias a la gran pantalla táctil transparente de 10 pulgadas. A pesar de tener una gran pantalla táctil para mejorar la navegación y visualización de los foros, el Touch Fly 2 es ultra-portátil y es ideal para aquellos que gustan de estar conectados al mismo tiempo fuera de la casa. El toque de Fly 2 funciona Google Android OS 2.1, tendrá acceso a miles de juegos y aplicaciones descargables de todo el Android Market sólo tiene que acceder con tu cuenta de Google y más de las veces son completamente gratis! Puede utilizar esta mosca táctil fantástico 2 Android 2.1 Tablet PC para navegar por Internet, leer libros electrónicos, jugar, enviar y recibir mensajes de correo electrónico y mantenerse al día con su trabajo mientras se encuentra lejos de su PC de escritorio. Con este tablet PC de 10 pulgadas, manteniendo el contacto con amigos nunca ha sido más fácil, basta con conectarse a Internet mediante Ethernet o una red Wi-Fi y encontrará Facebook, Twitter, MSN eBuddy y están a sólo un clic de distancia. El toque de Fly 2 soporta hasta 16 GB (TF) lo que significa que se puede cargar llena de música y películas para que puedas divertirte en el tráfico de la mañana, los viajes largos o simplemente cuando estás pasando el rato en casa. Para la mosca de alta calidad Touch 2 Android tablet hoy, aquí mismo, en amazplus! Características principales: Pantalla táctil de respuesta de 10 pulgadas Wi-Fi Ethernet GPS Android Market Gmail Android 2.1 Soporta múltiples idiomas: Inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, griego, holandés, danés, ruso, polaco, noruego, sueco, checo, turco, chino simplificado / tradicional, coreano y japonés. Por favor Nota: La actualización del sistema operativo por sí mismo puede causar errores inesperados no se recomienda hacerlo, perdera su garantia Especificaciones: General Sistema Operativo? Android 2.1 Modelo? Mosca toque 2 Tipo de producto? Tablet Teclado? Pantalla táctil Tipo de batería? 1-Celular 3200mAh Li-ion Batería / Duración (hasta)? Alrededor de 3 horas Tipo de dispositivo de poder? Adaptador de CA Voltaje requerido? 100/240V Varios / Color? Blanca Dimensiones / W x D x H? 170.mm (W) x270.0mm (D) x 16.mm (H) Peso Neto? 0,65 kg Almacenamiento y expansión Unidad de disco duro de tipo NAND flash rápido Disco duro de 2G de capacidad Unidad de disco duro Velocidad del eje NAND flash rápido PCMCIA de expansión SD de la ayuda 16G MAX De entrada / salida Puertos 2 x USB 1 x salida HDMI 2 x SD 1 x conector DC 1 x conector RJ45 Audio / Vídeo Headphone3.5/Line-Out Comunicaciones La creación de redes / Protocolo de interconexión de datos Fast Ethernet Conexión inalámbrica Wifi Protocolo inalámbrico 802.11 b / g Compatibilidad con el formato De vídeo RM / RMVB, DAT, MPG, VOB, MP4, AVI / MK, TS, FLV, WMV, MOV Audio MP3, AAC, AAC +, eAAC +, WMA, WMA Pro, RA Imagen JPG, GIF, BMP, PNG Ebook TXT (TTS Apoyo lectura de función) Rendimiento Tipo de procesador ARM 11 Procesador Velocidad de reloj de 1 GHz Procesador / Fabricante Telechips Procesador Modelo iMAPx210 La memoria caché / Tipo I-Cache Memoria caché / Tamaño instalado 2M RAM / Tecnología DDR 2 256 MB de RAM instalada Tamaño RAM máxima que admite 512 MB Tamaño en diagonal de 10,1 pulgadas Resolución máxima de 1024X600 Tecnología de pantalla TFT Tipo de gráficos integrado de gráficos Modelo Compatibilidad con gráficos 1080p ¿Qué hay en la caja ?????? 1 x adaptador de CA 1 x Manual del usuario 1 x External gpsAntenna |
Citar |
18/12/2011, 17:13 | #19 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
18/12/2011, 17:29 | #20 | ||
|
Cita:
Existen Androids modificados (que se llaman ROMS cocinadas) que son versiones modificadas por usuarios que por norma general suelen ser mejores que los Androids oficiales que te da el fabricante, que sí se pueden descargar. Pero tenemos el mísmo problema: tiene que estar hecha para el modelo en concreto. Por desgracia el Android no es como el Windows, que es universal, que lo instalas y a correr |
||
Citar |