Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Ayuda con Smart Tv
MachadoRacing
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   3.662
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/12/2011, 18:52   #1
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Ayuda con Smart Tv

Pues eso, que me he regalado un Samsung smart tv serie D6100 y quiero conectarle un multimedia EMTEC de unos 4 años, y no tengo ni pajolera idea de cómo hacerlo. Alguien puesto en el tema?. Si es así y me consta que hay aquí un puñao de eruditos, me lo explicáis, pero de forma que lo pueda entender, osea, clarito , clarito, como pa tontos, ok?... icon_redface
...si hubiera video o enlace sería la po.. icon_picaron

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
FanFan
Antiguo 17/12/2011, 18:59   #2
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que cables tiene el multimedia?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/12/2011, 19:00   #3
raught
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues muy fácil. Si tu multimedia tiene salida HDMi, pues pillas un cable de esos y conectas directamente a la tele. Le das a la tecla de Source (entre la tecla de sonido y canales) y seleccionas el dispositivo

Samsung-LEB-telco

Si no tiene HDMi, tendrá Euroconector. Pues lo mismo, conectas al multimedia, y la tele traerá un adaptador de Euroconector que conectas a la tele y el cable al adaptador.

Finalmente la tercera opción sería el cable de vídeo compuesto (el cable que tiene 3 cabezales, rojo amarillo y blanco).

Con cualquiera de estas opciones lo harás fácil y rápido. No tiene ninguna historia, es todo Plug&Play.

Para más información, si quieres cuelga una foto de la trasera del multimedia, que veamos las conexiones disponibles.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/12/2011, 19:08   #4
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gijonmax
Que cables tiene el multimedia?
Cita:
Iniciado por raught
Pues muy fácil. Si tu multimedia tiene salida HDMi, pues pillas un cable de esos y conectas directamente a la tele. Le das a la tecla de Source (entre la tecla de sonido y canales) y seleccionas el dispositivo

Samsung-LEB-telco

Si no tiene HDMi, tendrá Euroconector. Pues lo mismo, conectas al multimedia, y la tele traerá un adaptador de Euroconector que conectas a la tele y el cable al adaptador.

Finalmente la tercera opción sería el cable de vídeo compuesto (el cable que tiene 3 cabezales, rojo amarillo y blanco).

Con cualquiera de estas opciones lo harás fácil y rápido. No tiene ninguna historia, es todo Plug&Play.

Para más información, si quieres cuelga una foto de la trasera del multimedia, que veamos las conexiones disponibles.
ok, voy a rebuscar donde andan los cables. Creo que no tiene HDMI, pero , lógicamente sí euroconector. Voy p´allá
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/12/2011, 19:15   #5
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cagüenlá !! mi santa acaba de conectarlo. Es lo que tiene el que se haya metido en intenné con su portátil...y yo que quería sorprenderla?

Pos hala, que muchas gracias. sabía que podía contar con vosotros.

...ya puestos: algun consejo en marcas y prestaciones de "tablets" que cumplan con las tres B´s ?? (BUENA, BONITA y BARATA) Se está mirando algo y le quiero hacer los Reyes, pero la Ipad, como que se me va de presupuesto
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/12/2011, 19:55   #6
tonitom
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, yo acabo de comprar una Galaxy tab 7500 por 450 eurillos. Si te llega el presupuesto te la aconsejo. Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/12/2011, 20:11   #7
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por tonitom
Hola, yo acabo de comprar una Galaxy tab 7500 por 450 eurillos. Si te llega el presupuesto te la aconsejo. Saludos
Si, esa me la han enseñado dos compas de la ofi y tiene buena pinta
saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/12/2011, 20:25   #8
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No sé de ellas, las deseché como opción en favor de un portatil, pero si te sirve de ayuda: http://www.google.es/search?q=tablet&hl=es&client=firefox-a&hs=zEg&rls=org.mozilla:es-ES:official&prmd=imvnsr&source=lnms&tbm=isch&ei=GezsTuKeNM-yhAee2sXGCA&sa=X&oi=mode_link&ct=mode&cd=2&ved=0CEUQ_AUoAQ&a mp;biw=1280&bih=630
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/12/2011, 21:04   #9
raught
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Respecto a la tablet, hay una que destaca sobre el resto: Asus Transformer.

Técnicamente es similar al resto de tablet's de 10'1 pulgadas, pero hay algo que la diferencia de las demás: su dock station. Es un complemento que le añade teclado, tranformándolo en un pequeño ordenador portátil, y lo que es más importante, una batería adicional que duplica su autonomía, que pasa de 8 a 16 horas.

Lo más interesante, es que en Enero sale el nuevo modelo, con procesador de 4 núcleos, y esto va a hacer que el modelo actual esté bajando de precio ya en algunos sitios.
asus-transformer
Asus-Transformer--e
asus-eee-pad-transformer-
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/12/2011, 23:37   #11
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esa Asus tiene buena pinta icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2011, 00:58   #12
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo una duda sobre Smart TV: ¿Que es exactamente? ¿Un TV conectado a internet? ¿Que canales diferentes a la TDT se ven? No tengo ni idea, que alguien me esplique que se puede hacer con una Smart TV por favor icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2011, 03:53   #13
raught
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Yo tengo una duda sobre Smart TV: ¿Que es exactamente? ¿Un TV conectado a internet? ¿Que canales diferentes a la TDT se ven? No tengo ni idea, que alguien me esplique que se puede hacer con una Smart TV por favor icon_wink
Cuando nos referimos a un “Smart TV” nos estamos refiriendo a un televisor inteligente, que tiene acceso a aplicaciones, internet, entrada para dispositivos de almacenamiento portátil.

Por ejemplo con las aplicaciones: podemos descargar aplicaciones como en un smartphone, y ver el facebook, el tiempo, prensa o incluso tener juegos.

Con internet podremos navegar, además de dar soporte a las aplicaciones. A través de internet por ejemplo, podemos tambien alquilar películas (para quien aún lo haga), viendo el contenido de la misma durante 48h y a un precio menor que el del videoclub.

Y por último, hace uso de entradas de USB para pendrives, discos duros portátiles o multimedia, con lo que podremos visualizar fotos, vídeos y escuchar música, e incluso poniendo un pendrive o disco duro, a través de la guía de canales de la propia tele, dónde aparecen los programas, podemos programar para grabar, sin tener que hacer uso de un vídeo o un dvd grabador.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2011, 10:51   #14
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder TRON. Qué triste es hacerse viejo, eh?. Estamos fuera de onda, ajajajaja. Me apuntaré a algún curso acelerado de nuevas tecnologías icon_rolleyes icon_wink icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2011, 11:01   #15
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

tablet, con android de 10" de estos chinos por 140e en casa
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2011, 11:06   #16
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
tablet, con android de 10" de estos chinos por 140e en casa
Joder Alfonso. No mosquea un poco que sean tannn baratas?. Quieres decir que eso no se jode a la semana de comprarlo?. Tengo que echar un vistazo al link de gijonmax, que hay para dar y vender de mil marcas distintasSois la leche!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2011, 11:16   #17
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

no se Juan, le pregunte y me envio la traducción, no sera la primera vez que compro un movil chino con doble sim, y estube de lujo, hasta que me encapriche de un nokia....,

esta claro que es google translate.


tabletsmall



Aspectos destacados:
¿Está usted en el mercado de una mayor venta, de alta calidad, equipo de alto rendimiento tableta o un gadget super cool que no va a saltar la banca? Si es así entonces no busque más!

El toque de Fly 2 viene con una pantalla táctil de vivos, de 10 pulgadas nítida y sensible, Android 2.1 y una cámara incorporada. Este excelente Android 2.1 con pantalla táctil Tablet PC es la manera perfecta de experimentar la web, correo electrónico, multimedia, e-libros y juegos de estilo gracias a la gran pantalla táctil transparente de 10 pulgadas. A pesar de tener una gran pantalla táctil para mejorar la navegación y visualización de los foros, el Touch Fly 2 es ultra-portátil y es ideal para aquellos que gustan de estar conectados al mismo tiempo fuera de la casa.

El toque de Fly 2 funciona Google Android OS 2.1, tendrá acceso a miles de juegos y aplicaciones descargables de todo el Android Market sólo tiene que acceder con tu cuenta de Google y más de las veces son completamente gratis!

Puede utilizar esta mosca táctil fantástico 2 Android 2.1 Tablet PC para navegar por Internet, leer libros electrónicos, jugar, enviar y recibir mensajes de correo electrónico y mantenerse al día con su trabajo mientras se encuentra lejos de su PC de escritorio. Con este tablet PC de 10 pulgadas, manteniendo el contacto con amigos nunca ha sido más fácil, basta con conectarse a Internet mediante Ethernet o una red Wi-Fi y encontrará Facebook, Twitter, MSN eBuddy y están a sólo un clic de distancia.

El toque de Fly 2 soporta hasta 16 GB (TF) lo que significa que se puede cargar llena de música y películas para que puedas divertirte en el tráfico de la mañana, los viajes largos o simplemente cuando estás pasando el rato en casa.

Para la mosca de alta calidad Touch 2 Android tablet hoy, aquí mismo, en amazplus!

Características principales:


Pantalla táctil de respuesta de 10 pulgadas
Wi-Fi
Ethernet
GPS
Android Market
Gmail
Android 2.1
Soporta múltiples idiomas: Inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, griego, holandés, danés, ruso, polaco, noruego, sueco, checo, turco, chino simplificado / tradicional, coreano y japonés.
Por favor Nota: La actualización del sistema operativo por sí mismo puede causar errores inesperados no se recomienda hacerlo, perdera su garantia
Especificaciones:
General
Sistema Operativo? Android 2.1
Modelo? Mosca toque 2
Tipo de producto? Tablet

Teclado? Pantalla táctil
Tipo de batería? 1-Celular 3200mAh Li-ion
Batería / Duración (hasta)? Alrededor de 3 horas
Tipo de dispositivo de poder? Adaptador de CA
Voltaje requerido? 100/240V
Varios / Color? Blanca
Dimensiones / W x D x H? 170.mm (W) x270.0mm (D) x 16.mm (H)

Peso Neto? 0,65 kg
Almacenamiento y expansión
Unidad de disco duro de tipo NAND flash rápido
Disco duro de 2G de capacidad
Unidad de disco duro Velocidad del eje NAND flash rápido
PCMCIA de expansión SD de la ayuda 16G MAX
De entrada / salida
Puertos
2 x USB
1 x salida HDMI
2 x SD
1 x conector DC
1 x conector RJ45
Audio / Vídeo Headphone3.5/Line-Out
Comunicaciones
La creación de redes / Protocolo de interconexión de datos Fast Ethernet
Conexión inalámbrica
Wifi
Protocolo inalámbrico 802.11 b / g

Compatibilidad con el formato
De vídeo RM / RMVB, DAT, MPG, VOB, MP4,
AVI / MK, TS, FLV, WMV, MOV
Audio MP3, AAC, AAC +, eAAC +,
WMA, WMA Pro, RA
Imagen JPG, GIF, BMP, PNG
Ebook TXT (TTS Apoyo lectura de función)
Rendimiento
Tipo de procesador ARM 11
Procesador Velocidad de reloj de 1 GHz
Procesador / Fabricante Telechips
Procesador Modelo iMAPx210
La memoria caché / Tipo I-Cache
Memoria caché / Tamaño instalado 2M
RAM / Tecnología DDR 2
256 MB de RAM instalada Tamaño
RAM máxima que admite 512 MB
Tamaño en diagonal de 10,1 pulgadas
Resolución máxima de 1024X600
Tecnología de pantalla TFT
Tipo de gráficos integrado de gráficos
Modelo Compatibilidad con gráficos 1080p
¿Qué hay en la caja ?????? 1 x adaptador de CA
1 x Manual del usuario
1 x External gpsAntenna
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2011, 17:03   #18
raught
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Android 2.1?? Eso es como tener el primer Windows en el ordenador, además de ser el sistema operativo, pensado para smartphone, no para tablets, que es el Android 3.0 (que en breve lo sustituyen por el 4.0)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2011, 17:13   #19
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por raught
Android 2.1?? Eso es como tener el primer Windows en el ordenador, además de ser el sistema operativo, pensado para smartphone, no para tablets, que es el Android 3.0 (que en breve lo sustituyen por el 4.0)
El Android 3.0 no se puede bajar de internet?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2011, 17:29   #20
raught
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gijonmax
Cita:
Iniciado por raught
Android 2.1?? Eso es como tener el primer Windows en el ordenador, además de ser el sistema operativo, pensado para smartphone, no para tablets, que es el Android 3.0 (que en breve lo sustituyen por el 4.0)
El Android 3.0 no se puede bajar de internet?
Tal cual no. Más que nada puesto que el sistema Android tiene que estar adaptado al aparato en sí. Fíjate por ejemplo en los smartphones. Muchos tienen la misma versión de Android, pero trasteas el teléfono y son diferentes, aunque a primera vista sean iguales, y por ello, cuando se actualizan, tienes que esperar a que sea el fabricante el que te de la nueva versión de android, y no, cuando android la saca, puesto que no te vale.

Existen Androids modificados (que se llaman ROMS cocinadas) que son versiones modificadas por usuarios que por norma general suelen ser mejores que los Androids oficiales que te da el fabricante, que sí se pueden descargar. Pero tenemos el mísmo problema: tiene que estar hecha para el modelo en concreto.

Por desgracia el Android no es como el Windows, que es universal, que lo instalas y a correr icon_penita
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:18.
Página generada en 0,232 segundos con 63 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right