Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
AYUDA CON UN PROBLEMA MECANICO
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   3.012
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/11/2006, 23:49   #1
jonix
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon AYUDA CON UN PROBLEMA MECANICO

Hola, amigos tengo una x-max125 con 3000 kilometros, el tema es cundo, le hago unos 40 kiometros, a no mas de 80 kilometros por hora, noto una perdida de potencia increible al punto de que si es subida la moto se para por completo, pero el motor sigue acelerado como si patinara la correa. En el mecanico, como no le hace 40 kilometros, me dice que si no encuentra nada roto que no me puede ayudar. Alguien tiene idea de lo que le pasa a mi moto, no se si soy exajerado pero me empiezo a desesperar, gracias de antemano y saludos. Joan
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Zona Cero Gavà
Antiguo 21/11/2006, 16:23   #2
Toyandboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Joan: Yo como primera medida, cambiaria de mecanico, ese o no es mecanico o te esta bazilando.

Tienes un problema de embrague, la correa esta resbalando, o los contrapesos del embrague centrifugo. Estos deslizamientos, por fuerza, han tenido que dejar huellas en los elementos que fallan.

Cambia de concesionario, jejeje, busca uno a 40 kilometros.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2006, 16:54   #3
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido jonix.

Algo de "zona variador" debe de ser ya que por lo que comentas el motor mueve pero no pasa la potencia a rueda.

Cambia de taller pero rápido o pide una segunda opinión, yo desde luego cuando cambié desde el penúltimo taller descansé no sabes ni cuanto
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2006, 17:00   #4
machadoracing
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola jonix aqui está tu solución, es el reten del cigüeñal que se roto y pierde aceite el cual moja el variadory correa y haze patinar la correa, acude a tu concesionario más cercano y di que esto ya a pasado en otras motos y que hay una circular de ello, no es lo más habitual, pero como en todas las máquinas pasan.

Por ello no te preocupes, por nada pero acude a tu concesionario que te lo solucionará enseguida y sin ningún coste.

ok, espero haberte sido de ayuda.

un saludo, y suerte.
dew
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2006, 18:19   #5
globeron
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eres un crack David,
Siempre estas al quite icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2006, 18:25   #6
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jonix
Hola, amigos tengo una x-max125 con 3000 kilometros, el tema es cundo, le hago unos 40 kiometros, a no mas de 80 kilometros por hora, noto una perdida de potencia increible al punto de que si es subida la moto se para por completo, pero el motor sigue acelerado como si patinara la correa. En el mecanico, como no le hace 40 kilometros, me dice que si no encuentra nada roto que no me puede ayudar. Alguien tiene idea de lo que le pasa a mi moto, no se si soy exajerado pero me empiezo a desesperar, gracias de antemano y saludos. Joan
a mi me a pasado ami me a pasado a mi me a pasado...


Momento consejo ARCHI:
1º vete al mecánico con tu primo de zumosol, mándale al carallo y
2º dale amablemente y por no faltar a la cortesía que nos sobra a los miembros de este club, el teléfono del CAP(Curso avanzado para primates)
3º vete a otro concesionario y diles lo que te ha dicho David
4º tira pa casa y ha disfrutar de tu XMAX.


manda huevos.. icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2006, 18:44   #7
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que violencia... icon_sad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2006, 18:48   #8
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
Que violencia... icon_sad
UY icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2006, 22:07   #9
jonix
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola amigos, gracias por la ayuda mañana mismo paso por el taller y les comento lo del retenen, y me repito David un crak. Saludos a todos xao
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2006, 23:01   #10
molotela69
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder David, mecánico 24 horas via internete, si te digo k eres un crack merepito, monstruo, k eres un monstruo, cuando abres sucrusal en Málaga?
Saludos gente.

P.D.: Muy agudo David
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2006, 09:38   #11
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Después de la sucursal de Málaga la de Sevilla por favor, vaya lujo de foro icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2006, 09:42   #12
machadoracing
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias a todos vosotros por vuestras palabras, yo solo me limito a ayudar lo maximo posible al personal, sin animo de lucro.

Inpensable para otros concesionarios, este servicio.

dew
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2006, 10:52   #13
Jedi70
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sí señor. Así se habla David. El movimiento se demuestra andando y tú lo haces ayudando (en lo que puedes) y sin ánimo de lucro (que raro hoy en día) ya que normalmente a quien ayudas es quien no puede ir directamente a tu concesionario.

Sucursal en Barcelona, YAAAAAAA!!.

Espero no necesitar nunca tus consejos.... ya me entiendes.

Una ola para David por enrollao.

icon_biggrin icon_biggrin icon_mad icon_relamer icon_relamer icon_relamer icon_cool icon_cool icon_cool icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_twisted icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2006, 11:04   #14
triky
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

esto es increible, tener un taller abierto 24 h para la moto es cojonudo. me encanta como funciona esto, pensaba cambiarme en un futuro no muy lejano a t-max pero no se si lo haré solo por la seguridad y lo bien que funciona esta nuestra comunidad.

un saludo a todos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2006, 12:28   #15
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Dejaos de tonterias, q david no tiene q abrir na en ningun sitio, sino de tanto ir d aki pa alla no lo disfrutaremos los valencianos.

SOLUCION: dejadnos a David aki q esta mu bien y veniros vosotros a vivir a Valencia o alrededores....

(si vais a venir todos a vivir aki avisadme y m monto una inmobiliaria... icon_cool icon_cool ...)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2006, 13:35   #16
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tristemente los mecánicos te suelen tratar asi, ellos son lo mas, los mas listos, y omnipotentes!!!! y lo que tu le digas no vale NUNCA!!! estoy de esos mecánicos hasta la p****ya!!!!


Es cierto, para dar con uno bueno te das de morros con 40 patanes!!! si yo que estoy todo el dia encima de la moto te digo que le pasa esto, pues le pasa esto, no me lo discutas ni digas que no es nada porque si lo es.

Si, estoy cabreado con esas cosas porque en mi anterior moto me pasó. "oye, esto suena mal por este lado, - no, no es nada. - mira, que sigue sonando y no se para -no, no es nada...." vuelvo con la moto a cuestas y gripada en pleno rodaje "-¿te acuerdas del ruidito, pues por lo visto si era algo!!!! -pues no se, vamos a ver que es..." si es que encima ni se lo creia el tio!!!!! mecaguentó!!!

El ruidito era que habian montado un segmento malamente en fabrica, me estaba jodiendo el cilindro tanto que al final partió segmentos, cilindro, pistón.... no veas que fiesta.

Y según él, solo con mirarla de lejos ya que nunca la probó siquiera, "no era nada"

icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2006, 15:38   #17
txus
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Soltan
Tristemente los mecánicos te suelen tratar asi, ellos son lo mas, los mas listos, y omnipotentes!!!! y lo que tu le digas no vale NUNCA!!! estoy de esos mecánicos hasta la p****ya!!!!


Es cierto, para dar con uno bueno te das de morros con 40 patanes!!! si yo que estoy todo el dia encima de la moto te digo que le pasa esto, pues le pasa esto, no me lo discutas ni digas que no es nada porque si lo es.


icon_twisted
Pues tú imagínate si encima la persona que le discute a un mecánico es una mujer, eso ya es la ostia, y no es un tópico, es la realidad............. y es lo que tú dices, yo no tengo ni idea de mecánica (tampoco tengo porqué saber), pero conozco mi moto, la uso siempre y se, si hace o no, algún rudio extraño o lo que sea.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2006, 15:47   #18
txus
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por machadoracing
Hola jonix aqui está tu solución, es el reten del cigüeñal que se roto y pierde aceite el cual moja el variadory correa y haze patinar la correa, acude a tu concesionario más cercano y di que esto ya a pasado en otras motos y que hay una circular de ello, no es lo más habitual, pero como en todas las máquinas pasan.

Por ello no te preocupes, por nada pero acude a tu concesionario que te lo solucionará enseguida y sin ningún coste.

ok, espero haberte sido de ayuda.

un saludo, y suerte.
dew
Cuando he leído esta respuesta, he alucinado, un señor de un concesionario que da la solución de un problema a un usuario y en un foro, alucinante....... y sin cobrar nada.............. icon_eek icon_eek

Esto es de agradecer...... no se quien eres, ni como trabajas, pero me voy a permitir el lujo de agradecerte la constestación aunque no vaya conmigo.............. icon_wink

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2006, 15:48   #19
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sería ya la polling si lo solucionara también via internet icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2006, 15:51   #20
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Entiendo lo que dices Txus, en la agencia donde trabajo no veas cuando llega alguna mujer al volante de un trailer..., que no lo mete en el muelle, que se lo aparque el marido, la carretilla electrica no es para ir al super.... son lo comentarios mas o menos de los mozos del almacen y de algunos que no son tan mozos. A mi desde luego lo que me importa es que me traten bien y sean profesionales y no me cuenten milongas como algún que otro mecánico listillo.
Lo de David ya es la repera, un 10 para el.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:40.
Página generada en 0,238 segundos con 71 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right