Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
AYUDA - dudas compra X Max 125
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   583
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/03/2012, 00:31   #1
Nieto
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon AYUDA - dudas compra X Max 125

Hola buenas noches,me metí en este foro porque es el apropiado para que me deis referencias de la Yamaha x mas 125 sport,quiero comprar una y me gustaría saber que tal es,como va,su velocidad punta,consumo,km por deposito mas menos,en concreto como es sus pros y si tiene sus contras,muchas gracias a todos .
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Zona Cero Gavà
Antiguo 01/03/2012, 14:59   #2
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es el sitio adecuado.
Aparte de un foro sobre las XMax's, también es un punto de encuentro donde poco a poco nos vamos conociendo todos.
En todo caso es un halago para nosotros que accedas al foro. Pero también te informo que tenemos por norma no escrita la de presentarnos si vamos a participar en él opinando o requiriendo información.
Es precisamente el foro que está en el renglón siguiente al del que escogiste para escribir tu primer post el que se destina a esas presentaciones.
En cuanto a la moto la gente está encantada con ella, rindiendo mucho más de lo que su motor pudiera hacer parecer. Mayor inconveniente: Su precio, en comparación con las similares de otras marcas.
Algunos detalles específicos están en la web de yamaha (velocidad, espacios, etc); otros como el consumo mi experiencia me indica que depende más del "músico" y del tipo de "partitura que toque" que del instrumento en sí.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/03/2012, 19:41   #3
salva206
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

punta sobre 120
un deposito 250 km en ciudad
300 km en carretera
yo estoy muy contento tiene una gran estabilidad y aplomo en la conducion .
si te la compras no te vas a arrepentir
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2012, 22:56   #4
evolution
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo me la compre hace casi 2 meses y estoy contentísimo con ella,frena bien,se maneja muy bien,con mi primer deposito hice 250 km sin apurar mucho la reserva,en cuanto la velocidad max como te dicho el compañero unos 120 km,la mía no lo se todavía sigo con el rodaje.
es una buena compra no te arrepentirás,un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:51.
Página generada en 0,124 segundos con 42 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right