Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
AYUDA DUDAS X MAX 250
FanFan
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   729
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/02/2011, 20:34   #1
dtg
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon AYUDA DUDAS X MAX 250

por desconocimiente en los scooter en la version carburada hay alguna palanca o boton para starter?,yo tenia una suzuki gs 500 que si que lo llebava. estoy mirando una que tiene 16.000 km es la version injeccion del 2008 se queda por 2300 euros pero hay que canviar el neumatico delantero alguien sabria decirme el precio de un neumatico y si con eso kilometros le toca alguna revision importante.

la duda principal es si carburador o injeccion?

gracias a todos
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 20/02/2011, 22:40   #2
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por dtg
por desconocimiente en los scooter en la version carburada hay alguna palanca o boton para starter?,yo tenia una suzuki gs 500 que si que lo llebava. estoy mirando una que tiene 16.000 km es la version injeccion del 2008 se queda por 2300 euros pero hay que canviar el neumatico delantero alguien sabria decirme el precio de un neumatico y si con eso kilometros le toca alguna revision importante.

la duda principal es si carburador o injeccion?

gracias a todos

Las scooters modernas no tienen starter, es automatico icon_wink
El precio de un neumatico delantero para la X puede estar rondando los 80 Euros.
La revision importante es cada 20.000 Km.
El tema de si carburacion o inyeccion, pues depende de cada uno y sus gustos. Dicen que las carburadas andan un poco mas y que las inyectadas consumen menos, pero en el caso de las X-Max y los problemas que dieron sobre todo las carburadas, yo te recomendaria una inyectada icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/02/2011, 23:18   #3
Alex33
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Coincido con tronmax, te aconsejo inyeccion aunque te digo que yo tengo la mia de carburacion desde el 2006 y problemas de carburacion no he tenido ninguno,quizas encuentres alguna mas economica de ese año,suerte
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:32.
Página generada en 0,137 segundos con 42 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right