Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Ayuda en la elección de mi scooter.
ForoPatinetes
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.619
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/06/2006, 13:32   #1
chemabcn
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Ayuda en la elección de mi scooter.

Hola a todos, soy nuevo en el foro, os felicito por la página Web.

Os expongo mis dudas:

Necesito un scooter que me pueda llevar sin problemas al trabajo que esta a 25 Km. de casa (20 de autopista o autovia), después de comerme todas las paginas Web que dan consejos, opiniones, etc... y hablar con amistades, creo que me irían bien la Xmax 250 o la X9, me gustan mucho las dos aunque la x9 la veo mas moto. Que pensáis sobre ello?. Es muy importante que sean de rueda grande?.

Gracias por todo de antemano icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
MachadoRacing
Antiguo 08/06/2006, 13:46   #2
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido chemabcn,no pienso que la X9 sea más moto si te refieres a comportamiento del motor y parte ciclo, ahora si lo dices por volumen, si la X9 es más.....TOCHO"moto", jeje pero puedes ponerle los palos de golf en el maletero. Lo de las ruedas grandes pues que quieres que te diga, es lo más a la hora de que la moto sea agil y puedas mantener una buena velocidad en curvas y sobre todo en ciudad en las rotondas, para mi es de lo mejor que le han puesto a la Xmax y que no tiene la X9. Quizás si preguntas en la wep de X9 no pensarán esto pero he intentado ser lo más objetivo posible. un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2006, 13:47   #3
rvs
avatar_
Fecha Registro: dic 2005
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La Xmax es más moto.
La X9 es más megascooter.

Aquí te vamos a recomendar el 99% de los usuarios la Xmax.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2006, 13:59   #4
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es complicado ser objetivo desde esta página pero creo que no hay color...!!! Yo no he probado la X9 pero sí te puedo decir que la Xmax 250 va de fábula... Si además la quieres con rueda grande no tienes mucho donde elegir...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2006, 14:20   #5
aveenhuysen
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola chemabcn,

Te recomiendo la Yamaha X-max 250 y juntate con nosotros.

A mi personalmente me gusta mucho mas por su diseño.

Pero claro la decision es tuya.

Saludos,

Andre.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2006, 14:58   #6
Toncho
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo la x9 la descarte porque la ponian mal en las revistas en ciudad al ser demasiado grande. Creo q la max tiene lo mejor de la x8 y x9 y supera a ambas en agilidad. Mi hermano tiene la x8 y se nota el tema de la rueda pequeña. Pero mira todas y coge la que te guste, escojas la q escojas estaras feliz y contento.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2006, 15:23   #7
bulliedejota
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo estaba como tu no hace mucho tiempo.. y me decidi por la xmax 125, y cuando adelanto x9, x8 y que decirte de las burgman se les adelanta hasta cuesta arriba,pienso que hize buena compra.. el comportamiento dinamico de este nuestro scooter es totalmente distinto al concepto x8 x9 seria mas similar a un rueda alta tipo scoopy o sportcity con un tamaño similar al x9... no se ... depende de lo que estes buscando... si buscas cualidades dinamicas xmax si buscas comodidad y equipamiento x9... tu mismo¡¡
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2006, 16:09   #8
chemabcn
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La verdad es que por mecanica y prestaciones me decanto por la X-MAX y el diseño la verdad es que es muy bonita, muchas gracias, me sorprende la velocidad con la que respondeis a las cuestiones.

Una pregunta mas, cuando viajas con paquete es comoda?, tira o pierde mucho con dos personas?, y por ultimo el mantenimiento es caro?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2006, 16:48   #9
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola!

Yo la verdad que entre una y otra la xmax de cabeza, si te la compraras ya nos avisarás quien eres para cuando te encontremos afilar la lija icon_lol

La verdad que un compañero mio tiene la X9 y está a la espera de ver la mia para autoconvencerse y cambiarla (tendrá que esperar a julio) pero hasta en la temporada que tenía la runner 125 se comportaba mejor la mia que la suya y eso que la mia la llanta era bastante más pequeña. A nivel general me gusta más la yamaha (también me he prometido, aunque funcione muy bien, después de haber tenido la runner y la nexus no volver a comprar ninguna moto del grupo piaggio), en cuanto hueco de asiento más o menos es parecido, pero en cuanto comportamiento, acabados, y aspecto general me gusta más la yamaha.

En cuanto a lo demás, las revisiones más o menos se parecen en precio de una a la otra (corregirme si me equivoco), con dos personas notarás que tira menos obviamente, arrastra más peso, pero notarás más aplomo, eso si, y en cuanto a viajar con paquete, mejor si viajas con pasajero que tenga incorporado airbag.... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2006, 17:05   #10
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por chemabcn
muchas gracias, me sorprende la velocidad con la que respondeis a las cuestiones.
no te sorprendas ahora recibiras un MP con el numero de cuenta donde debes de entregar el canon por ayudarte a elegir tú scooter, sino Potent de llenara de spam?¿?¿? ,jejeje, si es que somos gente muuu enrollá. Que hubiera dado yo si cuando pregunté en motos.net por la 125c.c. me hubieran remitido a esta wep, se pasa mu mal cuando un modelo es nuevo y no hay mucha jurisprudencia,jejeje. icon_cool icon_smile
La moto es muy cómoda para dos personas, la 125 por carrtera y dos se queda perezosa pero sin miedo a los camiones ni mucho menos , la 250c.c. sin problema y el mantenimiento no es caro me imagino que como todos los megascooters, lee que hay hilos de precios de revisiones y demás. Un saludo y no lo pienses si estas entre esos dos modelos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2006, 18:16   #11
bulliedejota
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
.... Que hubiera dado yo si cuando pregunté en motos.net por la 125c.c. me hubieran remitido a esta wep, se pasa mu mal cuando un modelo es nuevo y no hay mucha jurisprudencia,jejeje. icon_cool icon_smile
....
Ya te digo parece que fue ayer cuando empezaba a leer esos mensajes de archimax y sus revoluciones misteriosas icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2006, 19:20   #12
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

aque si... jeje si es ya os tengo cariño y to,jejeje. Pero ¿revoluciones? ¿a que te refieres.?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2006, 19:31   #13
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si si si, pero de vez en cuanto te vas a alternar con tus amigos pijos, carolina de mónaco y compañía icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2006, 22:35   #14
GranaMax
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido chemabcn!!!

Como no quiero ser en absoluto redundante, dado que nos encontramos en el club que nos encontramos, y puesto que tampoco considero elegante hablar mal de una rival (X9 rival?), debo afirmar lo siguiente:

A esta altura del partido y con lo que llevamos pasaó, que quieres que te cuente compañero!!! icon_biggrin

Lo dicho bienvenido y que eligas sabiamente.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2006, 00:17   #15
george
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Welcome Chemabcn!

Solo decirte que para comprarme lo que sea le doy una de vueltas que flipas, pero cuando además me dejo la pasta ... me puedo tirar meses y hasta que no encuentre lo que busco ni hablar del peluquín.

Después de patearme foros y foros, de preguntar a amig@s moter@s, de dejarme la paga semanal en revistas. Me hice con 3-4 posibilidades y una era la X9 (cada una tenía cosas que estaban mejor que otras, pero la XMAX no se quedaba muy atrás en ninguna y ganaba en las suyas de sobra) Cuando la vi en el concesionario con esos faros mirándome ...ains!
y vi que todo lo que decían era verdad verdadera...

La X9 es más grande pero no sé para qué, porque lo único que le ví de más era el cuentarrevoluciones y alguna chorrada, pero en todo lo principal ganaba la XMAX.

Ahora en el parking tengo varias alrededor, una burgman 250, una 49, la X9 que bien vista me parece muy culona y pesa tela y algunas más.
Esta tiene sus tonterías como todas pero no hay color.

De lo más importante, y que pasa con todo lo que compras, es que después, con el tiempo, haces balance y te puedes engañar o no, pero sabes si realmente estás satisfecho o la has cagado. Seguro que coincidimos todos (o casi casi) los de este site a coro que cada día estamos más contentos.

Si interpreto bien y eres de Bcn ya sabrás que la temporada de rutillas por estos lares ya comenzó hace unas semanas. Te esperamos con los espejos abiertos. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:33.
Página generada en 0,215 segundos con 63 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right