12/05/2010, 16:37 | #1 |
|
Ayuda en una compra
Hola a todos.
Estoy en pleno proceso de obtención del A2 y ya estoy mirando melones nuevos (maaaaaaala cosa). El caso es que me han ofertado uno nuevo, sin matricular, del 2008 (faro y colores diferenes al 2010) y con garantía de España. La diferencia de pasta con respecto al modelo actual es grande, pero tengo una duda. Que lleve tanto tiempo fabricada y almacenada puede afectar a la batería, ruedas, manguitos,,, es un poco el miedo que tengo. Os lanzo la consulta por si sabéis del tema y/o por si alguien se ha visto en una igual. Gracias y un saludo. DYC / Carlos |
Citar |
12/05/2010, 16:58 | #5 | |
|
Cita:
Y esto que preguntas: "El caso es que me han ofertado uno nuevo, sin matricular, del 2008 (faro y colores diferenes al 2010) y con garantía de España. La diferencia de pasta con respecto al modelo actual es grande, pero tengo una duda. Que lleve tanto tiempo fabricada y almacenada puede afectar a la batería, ruedas, manguitos,,, es un poco el miedo que tengo." Que moto es?¿? |
|
Citar |
12/05/2010, 16:59 | #6 |
|
Hombre en principio, el que te la venda te deberia de preparar antes de dartela, mirarte niveles y demás, al menos eso me hizo a mi el que me vendio la Bandit que me la compre el año pasado y era modelo 2008, así que no debería de haber problemas, de todas formas dale un poco de caña al del conce y comentale esto, a ver que te dice él.
|
Citar |
12/05/2010, 17:27 | #7 |
|
Yo compre una Bandit 650 Semicarenada del 2005-06 con 0km este verano por 4500, y llevaba parada criando polvo en un almacen desde esa epoca, y te digo que tuve que dejarme pasta en dejarla bien de carburacion, y de todas formas aun existe el riesgo de que algun reten este viejo y se rompa, de vez en cuando me ratea por suciedad en los chicles y en el deposito de gasolina
La compre en el concesionario de un conocido y segun ellos la moto iba de maravilla, ahora si que va bien pero los primeros 3000km se ahogaba daba tirones Yo te recomiendo: si tiene mas de 3 años neumaticos nuevos, cambio de filtros y aceites, limpiar inyectores o carburacion, comprobacion de bujias....vamos un repaso a fondo, por si las moscas. |
Citar |
12/05/2010, 19:59 | #8 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
13/05/2010, 21:49 | #15 | ||
|
Cita:
|
||