08/09/2014, 12:12 | #1 |
|
Ayuda escape x max 125 2008
Buenos días a todos!
Ya me presenté en su día, me fui de vacaciones y hasta hoy no me he vuelto a conectar al foro... Primero de todo, gracias por la bienvenida... El post está cerrado y no he podido darlas ahí... http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=19&t=22603&p=388944#p388944 Por otro lado, decir que le monté un variador malossi y el cambio ha sido más que satisfactorio... Quería más salida pues en barcelona estás todo el rato parando y arrancando y se ha conseguido... Desde Julio que ando detrás de un escape akrapovic y no hay manera de encontrarlo... No lo tienen en ningún sitio y no saben si lo volverán a tener... Alguien sabe donde puedo conseguirlo? pero el completo,no sólo el silencioso que eso sí lo encuentro... O por lo contrario, si ya estuviera descatalogado o similiar, que me recomendáis? saludos y muchas gracias |
Citar |
08/09/2014, 17:27 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
09/09/2014, 15:20 | #8 |
|
va mucho mejor asi no tienes q esperar nada solo q la moto arranca mas revulucionada pero nada exagerado yo es la mejor combinación q pobre q se gaste antes el embrgue puede ser pero es una pieza barata por cincuenta ytantos euros los tienes.velocidad punta perdi un poco pero nada exagerado y me lo compensa en bajos y medios q va genial en altas tarda un pelin mas en coger velocidad max pero no me importa
|
Citar |
09/09/2014, 19:41 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
12/09/2014, 08:19 | #12 |
|
Yo tengo el sbk normal (no de carbono) y la verdad solo sirve para hacer ruido... Lo he llevado mucho tiempo con un JCosta, el muelle de la semipolea Malossi y los Muelles amarillos.. Ahora llevo el variador de serie con tres rodillos de 9 y otros 3 d 11 con el muelle Malossi y los muelles amarillos Malossi... No noto a penas diferencia con el Sbk quecon el de serie, solo que estira un poco mas...
|
Citar |
13/09/2014, 09:25 | #13 |
|
Buenas compañero el sbk leovince yo lo tenía en la mía del 2007 de carbono entero un sonido bonito y estética bonita, ahora te informo según tengo entendido sbk ha cerrado y las garantías si lo encuentras que puedas tener es nula dicho por varias tiendas que voy, según me comentaron el servicio en España era muy malo , por eso motivó lo descartaría a mi por estética me gusta el akra que es el que montaría yo sino me encajara otra cosa , co el escape aparte de estética y sonido poco ganas es más en ocasiones si fueras de serie normalmente empeora .
Un saludo |
Citar |