Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Ayuda¡¡ fallo encendido
Forokarting
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   762
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/02/2009, 08:08   #1
forever
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Ayuda¡¡ fallo encendido

Muy buenas a todos, quisiera un poco de ayuda con respecto a un fallo de encendido que tengo con mi scooter, una Yamaha x max 250 de carburacion 05, la cual muy de vez en cuando se me para en marcha cuando coje temperatura y voy un poco rapido. He revisado bobina segun el manual de taller y los valores son correctos, tambien he revisado el pickup y tambien parece que esta dentro de valores, pero es que es muy complicado coger el fallo ya que hace unos dias, suprimi los conectores del volante magnetico, soldandolos por si acaso pero parece que sigue igual, ya que despues de recorrer mas de 100 kms sin problemas otra vez me ha dejado tirado. Despues de pararse, espero unos 10 min. y vuelve a arrancar y si voy despacio (60/80 km/h) no se vuelve a parar y si aprieto un poco otra vez lo mismo.
Puede que sea el CDI pero temo equivocarme y gastar dinero que despues no me van a devolver, ya que no tienen devolucion el material electrico. Tambien revisare en breve todo el cableado por si acaso.
Espero que me podais ayudar ya que necesito la moto a diario y perdonad por el tocho pero asi creo que todo el mundo entienda el problema.
Muchas gracias de antemano y espero vuestra respuesta.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
BioParques
Antiguo 17/02/2009, 08:56   #2
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ni idea macho...
Esperemos que algún entendido en la materia te conteste...

Bienvenido al foro... Y pásate por alguna quedada que hacemos por aquí por el sur...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/02/2009, 10:34   #3
forever
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias nolotil.........y una ayudita porfa peñaaaaaaaa
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/02/2009, 00:17   #4
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me ha parecido entender que eres tu mismo el que intenta reparar la moto. Si es asi, podrias pedir ayuda/consejo a algun mecanico oficial Yamaha, porque a lo mejor te dice directamente donde tienes que mirar.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:32.
Página generada en 0,122 segundos con 42 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right